Otro revés para Apple en guerra contra Samsung

San Francisco - Un tribunal de apelaciones de Estados Unidos rechazó un pedido de Apple para que reconsidere un fallo que le negó una prohibición a la venta del teléfono Galaxy Nexus de su rival Samsung.

El fallo terminó con el intento del fabricante del iPhone de recuperar una posición crucial en la guerra global de patentes.

Apple había pedido a la Corte de Apelaciones del Circuito Federal en Washington D.C. que reconsiderara su decisión de octubre, tomada por un panel de tres jueces del mismo tribunal.

El panel rechazó el pedido de Apple de imponer una prohibición a la venta del teléfono avanzado Nexus de Samsung antes de que empiece un juicio previsto para marzo del 2014.

La disputa tiene lugar después de que Apple ganó un veredicto por u$s 1.050 millones el año pasado contra Samsung en una corte de distrito en California.

El mismo juez presidirá la batalla legal sobre el teléfono Nexus, que involucra a una patente que no fue incluida en el juicio anterior.

La disputa ha sido considerada ampliamente como una antesala de la guerra entre Apple y Google Inc.



Agencia Reuters
Cargando...

 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.