Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    4,967.23
    -43.89 (-0.88%)
     
  • Dow Jones

    37,986.40
    +211.02 (+0.56%)
     
  • Nasdaq

    15,282.01
    -319.49 (-2.05%)
     
  • Russell 2000

    1,947.66
    +4.70 (+0.24%)
     
  • Petróleo

    83.24
    +0.51 (+0.62%)
     
  • Oro

    2,406.70
    +8.70 (+0.36%)
     
  • Plata

    28.75
    +0.37 (+1.29%)
     
  • dólar/euro

    1.0661
    +0.0015 (+0.14%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6150
    -0.0320 (-0.69%)
     
  • dólar/libra

    1.2370
    -0.0068 (-0.55%)
     
  • yen/dólar

    154.5620
    -0.0380 (-0.02%)
     
  • Bitcoin USD

    63,225.32
    +470.26 (+0.75%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,370.24
    +57.62 (+4.38%)
     
  • FTSE 100

    7,895.85
    +18.80 (+0.24%)
     
  • Nikkei 225

    37,068.35
    -1,011.35 (-2.66%)
     

Dan a conocer reveladores chats entre Facundo Arana y Romina Gaetani: “Sos de otro nivel”

Salieron a la luz una serie de chats entre Romina Gaetani y Facundo Arana tras las acusaciones de maltrato (Foto: Instagram @rominagaetani / @facundoaranatagle)
Salieron a la luz una serie de chats entre Romina Gaetani y Facundo Arana tras las acusaciones de maltrato (Foto: Instagram @rominagaetani / @facundoaranatagle)

Desde que Romina Gaetani se sentó en el living de LAM (América) y acusó de maltrato a Facundo Arana, la polémica en torno a sus dichos no paró de crecer. Los actores compartieron pantalla en Noche y día (eltrece) y, según reveló ella, hubo actitudes violentas y agresiones verbales. En medio de la polémica, el actor anunció que dejará todo en manos de la Justicia. En esa misma línea, en el programa conducido por Ángel De Brito, Yanina Latorre dio a conocer al aire una serie de chats entre los protagonistas del escándalo donde se muestra el vínculo que tenían tiempo atrás.

Facundo Arana habló después de la grave acusación de Romina Gaetani y aseguró que evalúa qué acciones tomar

Gaetani tiene una extensa carrera en televisión y compartió novelas con galanes como Luciano Castro, Joaquín Fuerriel y Benjamín Vicuña. Sin embargo, su nombre volvió a sonar tras sus dichos sobre un excompañero de ficción: Facundo Arana. “Viví situaciones no gratas con él dentro de la novela. Me encontré con una cierta violencia de su parte que no estuvo buena. No está bueno entrar en detalles, pero él tuvo actitudes violentas conmigo”. En esa misma, línea continuó: “Que alguien te diga ‘si fueras hombre te cag... a trompadas’ es un montón”. Asimismo relató un episodio ocurrido en la fiesta de la revista Paparazzi donde él la trató de “put... fapolera”.

PUBLICIDAD

Si bien el actor no habló del tema públicamente y solo anunció por redes sociales que será representado por el estudio de Fernando Burlando, sí compartió con el programa de Ángel De Brito una serie de chats que tuvo con Gaetani que datan de abril de 2019 y refieren al vínculo con su colega, que en ese momento había lanzado su canción “De una pasión”.

Romina Gaetani y Facundo Arana, los protagonistas de la nueva tira de Pol-ka
Gerardo Viercovich


Gaetani y Arana fueron compañeros en la ficción Noche y día (Gerardo Viercovich/)

“Vas a ganar todos los premios del mundo. Sos de otro nivel Romi preciosa. Solo sabé que lo que te decía del suicidio era chiste. Quedate en la Tierra volando fuerte como hacés. La canción es un fuego y tu interpretación, todos los fuegos juntos. ¡Me encanto!”, le escribió Arana a Gaetani en uno de los mensajes tras ver el video.

Homero Pettinato reveló cómo se encuentra su hermano Felipe tras el trágico incendio y críticó a los medios

La exChiquititas le respondió a través de un audio: “Hola Cachirulo, hablo porque si no, tardo un hue... en escribir. Lo presenté en Youtube para subirlo a las redes. Gracias, es hermoso lo que me pusiste. Te quiero. Dale, veámonos. Yo estoy tranca la semana que viene”.

Romina Gaetani
Romina Gaetani


Romina Gaetani sacó una canción con su banda La Rayada y se la compartió a su excompañero

A raíz de esto, él le preguntó si podía compartir el material musical con los medios y a través de sus redes sociales para promocionarlo: “Me quedo con la felicidad de ver que hiciste lo que dijiste que harías. ¡Y viviste! No es chiste. Mandame el video que lo subo a mi Instagram (…) Estoy orgulloso. Estoy contento Romi ¡Quedó increíble”.

El incómodo momento de Flor Vigna y Nico Occhiato en El último pasajero: “Salgamos de acá”

Tras publicar el video en su Instagram, Arana lo acompañó con un texto que en su momento dio que hablar. “Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva…no podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar con tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho. Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis (Joplin) o Amy (Winehouse). Ni menos ni más. Pero de acá...”, expresó.

Asimismo, agregó: “No creo que le guste lo que escribo, pero yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre, pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico... Pero te quedaste”.

Gaetani le respondió con una foto de su cara y un corazón. Ante esto Yanina Latorre sostuvo: “Él entendió que esa foto era algo como ‘qué bueno’ y le dijo ‘me dio mucha felicidad, estoy realmente contento’, con un guiño”.

Además, contó como finalizó la conversación en ese momento. “(Romina le dice) chau me voy, bancame un cacho que estoy todavía escuchando mensajes y después te llamo” y él entendió que ella había leído su posteo”. Sin embargo, revelaron que ella no lo había hecho.

Facundo Arana
Alejandro Guyot


Facundo Arana hizo un posteo en su Instagram para recomendar la canción de la actriz (Alejandro Guyot/)

La reacción de Facundo Arana tras los dichos de Romina Gaetani

Tras las declaraciones de la actriz, Arana decidió llamarse a silencio y hasta el momento se comunicó con un mensaje a través de sus historias de Instagram, donde, de modo escueto, contó que será patrocinado por el estudio de Fernando Burlando.

Facundo Arana confirmó que Fernando Burlando será su representante legal (Foto: Instagram @facundoaranatagle)
Facundo Arana confirmó que Fernando Burlando será su representante legal (Foto: Instagram @facundoaranatagle)


Facundo Arana confirmó que Fernando Burlando será su representante legal (Foto: Instagram @facundoaranatagle)

Asimismo, otras figuras se sumaron al conflicto. María Susini, la esposa de Facundo salió a defenderlo públicamente, mientras que Maju Lozano salió a bancar a la actriz.