U.S. markets closed
  • S&P 500

    4,471.37
    +33.11 (+0.75%)
     
  • Dow Jones

    35,294.76
    +382.20 (+1.09%)
     
  • Nasdaq

    14,897.34
    +73.91 (+0.50%)
     
  • Russell 2000

    2,265.65
    -8.52 (-0.37%)
     
  • Petróleo

    82.66
    +1.35 (+1.66%)
     
  • Oro

    1,768.10
    -29.80 (-1.66%)
     
  • Plata

    23.35
    -0.13 (-0.54%)
     
  • dólar/euro

    1.1606
    +0.0005 (+0.05%)
     
  • Bono a 10 años

    1.5760
    +0.0570 (+3.75%)
     
  • dólar/libra

    1.3751
    +0.0074 (+0.54%)
     
  • yen/dólar

    114.2000
    +0.5230 (+0.46%)
     
  • BTC-USD

    61,323.17
    +4,083.63 (+7.13%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,464.06
    +57.32 (+4.07%)
     
  • FTSE 100

    7,234.03
    +26.32 (+0.37%)
     
  • Nikkei 225

    29,068.63
    +517.70 (+1.81%)
     

Rimini Street presenta a los miembros de la Junta Jay Snyder y Katrinka McCallum

·9  min de lectura

La empresa incorpora ejecutivos experimentados a su junta directiva que aportan una combinación de más de 50 años de experiencia en tecnología, incluidos puestos sénior en líderes del sector como Accenture, Dell, EMC, New Relic, PeopleSoft, Red Hat y UiPath

LAS VEGAS, September 27, 2021--(BUSINESS WIRE)--Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, el proveedor líder de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, presenta hoy al miembro de la junta Jay Snyder y a la futura miembro de la junta Katrinka McCallum. El Sr. Snyder, que fue elegido para formar parte de la junta directiva en la Reunión Anual de Accionistas del 2020 de la empresa, actualmente forma parte del Comité de Nominación y Gobernanza Corporativa, y del Comité de Compensación del consejo. La Srta. McCallum, cuyo nombramiento entrará en vigor a partir del 1 de octubre de 2021, formará parte del Comité de Auditoría de la junta directiva. Tras el nombramiento de la Srta. McCallum, la junta directiva de Rimini Street estará formada por siete miembros, incluido el director ejecutivo de la Empresa, Seth A. Ravin, que funge como presidente.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210927005691/es/

Rimini Street Introduces Board Members Jay Snyder and Katrinka McCallum (Photo: Business Wire)

Jay Snyder se unió a la junta directiva de Rimini Street en junio de 2020 y aporta a su puesto casi 30 años de experiencia en el sector de la tecnología en hardware, software y servicios. Es un ejecutivo experimentado con un historial y una reputación de crear equipos de primera clase y superan los objetivos. Actualmente, Snyder es vicepresidente sénior de estrategia y soluciones para clientes en UiPath, donde dirige la consultoría empresarial, las ventas del sector y la ingeniería de valor para la empresa. Se incorporó a UiPath después de desempeñarse como vicepresidente ejecutivo y director de clientes de New Relic, Inc., donde era responsable de todos los aspectos de la experiencia del cliente. Antes de New Relic, Snyder pasó 20 años en Dell Technologies (incluida EMC Corporation) como vicepresidente sénior, alianzas globales, proveedores de servicios e industrias. Snyder también trabajó en la junta directiva de la Asociación para el Crecimiento Corporativo de Silicon Valley. Anteriormente, ocupó puestos gerenciales en PeopleSoft, Inc. y Accenture. Snyder es licenciado en Economía y Finanzas de la Universidad de Bentley.

"De mis décadas de trabajo en el sector tecnológico, reconocí la importante oportunidad de mercado para las soluciones de Rimini Street de software empresarial de escala global", dijo Snyder. "También me impresionó mucho la visión, la colaboración y la ejecución del equipo ejecutivo de Rimini Street que dirige, define e innova el mercado de apoyo operativo. Estaba muy entusiasmado por contribuir con mi experiencia en un puesto de gobernanza de la junta directiva y ser parte de esta historia revolucionaria".

Katrinka McCallum se une a la Junta Directiva de Rimini Street a partir del 1 de octubre de 2021 y aporta más de 20 años de experiencia operativa ampliando empresas de software de millones a miles de millones de USD. Sus responsabilidades han abarcado el cargo de gerente general de unidades de negocio, así como la dirección de equipos de ventas, mercadotecnia, desarrollo de productos, operaciones y finanzas. Más recientemente, McCallum pasó 13 años en Red Hat, Inc. (adquirida por IBM) en una variedad de puestos ejecutivos sénior, incluyendo el de jefe de clientes y experiencia en productos, jefe de productos y operaciones tecnológicas, vicepresidente de la Unidad de Negocio de Plataforma y vicepresidente y director general de la Unidad de Negocio de Soluciones. McCallum tiene una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Duke y una licenciatura en Economía de Wellesley College. McCallum también es contadora pública certificada (inactiva) y ha gestionado las relaciones con los inversionistas.

"He pasado los últimos 13 años ayudando a llevar la visión de los productos comerciales de código abierto al mercado y a hacer crecer a Red Hat en un desafío multimillonario al orden establecido de las plataformas de propiedad exclusiva para aportar valor real a los clientes", dijo McCallum. "Veo que Rimini Street está bien posicionada para convertirse en una empresa multimillonaria y me entusiasma aportar mi experiencia en productos de software empresarial, experiencia del cliente y escala operativa a la junta directiva de Rimini Street".

"Estamos encantados de tener a estos dos líderes tecnológicos sumamente respetados y consumados como miembros de nuestra junta directiva", dijo Ravin. "Es esencial contar con una buena gobernanza para nuestra misión de lograr mil millones de dólares en ingresos anuales para 2026. Añadirán sus antecedentes, experiencias y perspectivas únicas a las de los demás miembros de nuestra junta directiva, muy consumada, conforme avancemos al ejecutar nuestro plan de crecimiento en la cartera de soluciones, los clientes, los ingresos y la rentabilidad".

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte externo para los productos de software de Oracle y SAP y socio de Salesforce. La empresa ofrece servicios de soporte y gestión de aplicaciones integrados, de primer nivel y gran capacidad de respuesta que permiten a los licenciatarios de software empresarial ahorrar costos significativos, liberar recursos para la innovación y lograr mejores resultados comerciales. Hasta la fecha, más de 4200 organizaciones de Fortune 500, Fortune Global 100, empresas medianas y del sector público y otras organizaciones de una amplia gama de sectores han confiado en Rimini Street como su proveedor de servicios y productos de software empresarial de aplicaciones de confianza. Para obtener más información, ingrese a http://www.riministreet.com, siga @riministreet en Twitter, y visite Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los propósitos de las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Las declaraciones a futuro generalmente van acompañadas de palabras como "puede", "debería", "podría", "planea", "prevé", "anticipa", "cree", "considera", "predice", "supone", "parece", "busca", "continúa", "creerá", "podrá", "espera", "planifica" u otras palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, entre otras, declaraciones sobre nuestras expectativas de eventos y oportunidades futuros, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la dirección y no son predicciones del rendimiento real ni son declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres con respecto a los negocios de Rimini Street y los resultados reales pueden diferir materialmente. Entre estos riesgos e incertidumbres se incluyen el efecto de las obligaciones y acuerdos financieros de nuestra línea de crédito actual y los acuerdos de operación en nuestro negocio y el riesgo de la tasa de interés relacionada, la duración y el impacto operativo y financiero de la pandemia de la COVID-19 en nuestros negocios y el impacto económico relacionado, así como las medidas tomadas por las autoridades gubernamentales, los clientes u otros en respuesta a la pandemia de la COVID-19; los sucesos catastróficos que interrumpan nuestros negocios o los de sus clientes actuales y futuros, los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, incluida la inflación y las tasas de interés, y las condiciones financieras, económicas, regulatorias y políticas generales que afectan al sector en el que opera Rimini Street; los desarrollos adversos en litigios pendientes o en investigaciones del gobierno o cualquier nuevo litigio; nuestra capacidad y necesidad de recaudar capital adicional o financiamiento de deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de caja de sus operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de efectivo y equivalentes de efectivo incluida bajo nuestra nueva línea de crédito; nuestra capacidad de mantener un sistema eficaz de control interno sobre los informes financieros y de remediar las debilidades materiales identificadas en nuestros controles internos, incluso en relación con el tratamiento contable de nuestros certificados; los cambios en impuestos, leyes y reglamentos; la actividad de precios y productos competitivos; las dificultades que supone una gestión rentable del crecimiento; la adopción por parte de los clientes de productos y servicios introducidos recientemente, incluidos sus Servicios de gestión de aplicaciones (Application Management Services, AMS), las soluciones de Seguridad avanzada de datos (Advanced Database Security) y los servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce, junto con otros productos y servicios que Rimini Street planea introducir en un futuro próximo; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gerencia de Rimini Street; la incertidumbre sobre el valor a largo plazo de los valores de capital de Rimini Street; y todos los riesgos adicionales analizados en la sección "Factores de riesgo" del Informe trimestral en el Formulario 10-Q de Rimini Street presentado el 4 de agosto de 2021 y actualizado periódicamente mediante los futuros informes anuales en el Formulario 10-K de Rimini Street, los informes trimestrales en el Formulario 10-Q, los informes actuales en el Formulario 8-K y otros documentos de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones a futuro detallan las expectativas, los planes o los pronósticos de Rimini Street de eventos futuros y puntos de vista a la fecha de este comunicado de prensa. Rimini Street anticipa que los eventos y desarrollos posteriores producirán un cambio en las evaluaciones de Rimini Street. Sin embargo, a pesar de que con el tiempo Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones a futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto cuando lo requiera la ley. No se debe confiar en que estas declaraciones a futuro representan las evaluaciones de Rimini Street en cualquier fecha posterior a la fecha de este comunicado de prensa.

© 2021 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. "Rimini Street" es una marca comercial registrada de Rimini Street, Inc. en Estados Unidos y otros países, y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, y otras marcas que contengan el símbolo TM son marcas comerciales registradas de Rimini Street, Inc. Todas las marcas comerciales adicionales continúan siendo propiedad de sus respectivos dueños y, a menos que se especifique lo contrario, Rimini Street no declara ninguna afiliación, respaldo o asociación con el titular de dichas marcas comerciales u otras compañías mencionadas en este documento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210927005691/es/

Contacts

Michelle McGlocklin
Rimini Street, Inc.
+1 925 523-8414
mmcglocklin@riministreet.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.