Anuncios

Rival de Mercado Pago lanza una función para ganar plata de forma muy fácil

El sector fintech experimenta un crecimiento exponencial alrededor del mundo desde hace varios meses y, en ese escenario, la Argentina no es la excepción.

Ualá, la fintech fundada por Pierpaolo Barbieri posee un programa gratuito denominado Ualá+, que pueden utilizar todos los usuarios de Ualá y permite sumar puntos a partir de las compras, pagos con QR, pagos de facturas, recargas e, incluso ventas que los usuarios realicen mediante Ualá Bis.

 

Con esos puntos acumulados, los usuarios tendrán la chance de canjearlos por regalos, beneficios o, incluso, volver a canjearlos por dinero.

De este modo, con Ualá+, la empresa amplió aún más sus servicios, al brindar a los usuarios una experiencia integral que abarca desde el manejo de gastos hasta la planificación financiera.

PUBLICIDAD

La esencia del programa Ualá+ radica en la devolución del 5% en todas las compras realizadas.

Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de ahorros sustanciales mientras realizan sus transacciones cotidianas.

Ualá+, el programa de beneficios de Ualá, permite acumular puntos con el simple uso de los servicios que ofrece la app
Ualá+, el programa de beneficios de Ualá, permite acumular puntos con el simple uso de los servicios que ofrece la app

Ualá+, el programa de beneficios de Ualá, permite acumular puntos con el simple uso de los servicios que ofrece la app

Ualá+: cómo funciona el programa de la fintech

La plataforma fundada por Barbieri introduce niveles de beneficios que premian a los usuarios más comprometidos, creando un sistema de recompensas a medida que los usuarios avanzan en su viaje financiero.

Este enfoque en la personalización y el ahorro refleja la visión de Ualá de empoderar a las personas para que tomen el control de sus finanzas de manera efectiva.

La integración de servicios financieros avanzados, como inversiones y opciones de ahorro, también forma parte del programa, y asegura que los usuarios tengan acceso a una gama completa de herramientas para el crecimiento financiero.

Con Ualá+, la fintech busca cambiar la forma en que los argentinos interactúan con su dinero, y también establecer un estándar en la industria fintech global.

La combinación de beneficios exclusivos, personalización y una amplia gama de servicios convierte a Ualá+ en un programa que satisface las necesidades actuales, y construye un camino hacia un futuro financiero más sólido y próspero.

Ualá+: cómo aprovechar el programa de beneficios

Uno de los aspectos destacados es la interfaz amigable que facilita a los usuarios la comprensión de sus gastos y ahorros.

Para sumar puntos en Ualá+ se deben pagar servicios, pagar con QR,
Para sumar puntos en Ualá+ se deben pagar servicios, pagar con QR,

Para sumar puntos en Ualá+ se deben pagar servicios, pagar con código QR, y recargas de servicios, entre otras funciones

Con el respaldo de tecnología avanzada, Ualá+ permite a los usuarios visualizar su progreso financiero, establecer metas y planificar el futuro.

¿Cómo sumar puntos en Ualá+?

Los usuarios al utilizar Ualá suman puntos por sus compras, recargas y pago de servicios. Cada $10 pesos gastados, el usuario acumula un punto. En el caso de tratarse de un local, con Ualá+ también podrá sumar puntos por cobrar. En este caso, $40 cobrados equivalen a un 1 punto.

Conocer el saldo de puntos acumulados también resulta una tarea sencilla: el usuario debe ingresar a su Perfil en Ualá y encontrará los puntos acumulados debajo de la foto de perfil.

También se ingresar desde el botón "Más", ubicado en la categoría Beneficios, a "Ualá+".

Para chequear los premios disponibles en Ualá+, el usuario deberá buscar el catálogo que cuenta con todos los premios disponibles y beneficios, con solo ingresar desde el botón "Ver todos", ubicado en la categoría Beneficios, a "Ualá+".

En el caso de querer canjear los puntos acumulados, el usuario deberá ingresar al catálogo de beneficios y elegir el premio que pretenda canjear. Luego deberá tener en cuenta que cada premio posee distintas características.

Por lo tanto, es recomendable que el usuario revise y chequee bien el detalle del premio antes de canjearlo para tener en cuanta cuándo lo recibirá.

Para poder avanzar de nivel en Ualá+, el usuario tendrá distintos "desafós" como, por ejemplo, realizar compras, recargas, pagos de servicios y ventas en Ualá bis que lo ayudarán a subir de nivel.

En total, son 6 niveles de beneficios habilitados y a la hora de alcanzar un mayor nivel, también obtendrá mejores beneficios.