U.S. markets closed
  • F S&P 500

    4,403.75
    +9.00 (+0.20%)
     
  • F Dow Jones

    34,765.00
    +75.00 (+0.22%)
     
  • F Nasdaq

    15,097.00
    +23.50 (+0.16%)
     
  • RTY=F

    2,200.20
    +8.50 (+0.39%)
     
  • Petróleo

    68.28
    +0.13 (+0.19%)
     
  • Oro

    1,812.90
    -1.60 (-0.09%)
     
  • Plata

    25.39
    -0.08 (-0.30%)
     
  • dólar/euro

    1.1841
    -0.0001 (-0.01%)
     
  • Bono a 10 años

    1.1840
    +0.0080 (+0.68%)
     
  • Volatilidad

    17.97
    -0.07 (-0.39%)
     
  • dólar/libra

    1.3892
    +0.0007 (+0.05%)
     
  • yen/dólar

    109.5920
    +0.1240 (+0.11%)
     
  • BTC-USD

    39,799.30
    +1,357.82 (+3.53%)
     
  • CMC Crypto 200

    981.48
    +54.71 (+5.90%)
     
  • FTSE 100

    7,123.86
    +18.14 (+0.26%)
     
  • Nikkei 225

    27,717.01
    +132.93 (+0.48%)
     

Rocío Flores en la mira de dos pesos pesados de Mediaset

·4  min de lectura

Desde que el pasado martes en Supervivientes: Tierra de nadie Rocío Flores sacara su peor carácter por defender a Olga Moreno y Telecinco rompiera el castillo de cristal hacia la joven, se han encadenado las reacciones en contra de la hija de Rocío Carrasco tanto en las redes sociales como entre los rostros televisivos de la cadena. Entre todos ellos sobresalen las opiniones de dos pesos pesados de Mediaset como son Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. En Sálvame están explotando la imagen de la madrileña al máximo, porque saben que ahora mismo ella está en el candelero, hasta el punto de que tanto la colaboradora como el presentador del programa vespertino han hecho un repaso a la influencer en pleno directo.

Desde que Rocío Carrasco compartió con la audiencia en el documental Rocío. Contar la verdad para seguir viva que su primogénita le agredió el 27 de julio del 2012, la imagen de la veinteañera ha quedado por los suelos cuando resultó de lo más angelical en su debut televisivo como defensora de su padre en GH VIP 7 que después derivó en su fichaje estrella como concursante de Supervivientes 2020. Sin embargo, ha sido a raíz de la última entrega de Supervivientes: Tierra de nadie que Rocío Flores ha sacado todo su carácter delante de los focos, comprometiendo definitivamente su apariencia. Y es que el pasado martes la joven perdió los papeles con el Maestro Joao en el plató, poniéndose como una fiera hasta con el mismísimo Carlos Sobera.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Este episodio se ha erigido como uno de los temas de la semana en Sálvame hasta el punto de que dos pesos pesados de Mediaset como son Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez le están haciendo un flaco favor a la nieta de Rocío Jurado en su peor momento televisivo. Están explotando la imagen de Rocío Flores porque saben que ahondar en su comportamiento es lo que vende ahora mismo y que es el tema recurrente en redes sociales. 

Por un lado, el pasado miércoles Belén Esteban insinuó que Rocío Flores se tiene que marchar de la televisión tras el comportamiento de la joven en la última gala de Supervivientes presentada por Carlos Sobera. La colaboradora quiso darle un consejo a la hija de Antonio David Flores con recado incluido a su entorno: “Yo entiendo los malos momentos que estará pasando Rocío Flores, entiendo que no tiene que ser fácil con lo que ha pasado, yo la entiendo. Pero yo, según la vi ayer, no dejaría, si yo fuera alguien muy cercano a ella, es verdad que la tengo mucho cariño, no dejaría que fuera al plató.

“Yo tengo que ser justa y decir que yo solo he visto poner mal en el concurso a Miguel Frigenti, a Belén Rodríguez y a Kiko Hernández. Es verdad que Belén puede ser de una manera que sabe cosas que han pasado con Rocío Carrasco y a lo mejor ha podido decir algo. Yo quiero decir que cuando vas a un concurso, y lo digo por experiencia propia, a mí hasta en mi propio programa me atacaron, menos dos compañeros, me dieron hasta en el carnet de identidad. Muchas veces muchos de los compañeros, de lo cual ya lo he perdonado, me faltaron hasta el respeto. Cuando vas a un reality sabes lo que hay”, matizó la conocida como princesa del pueblo.

En la misma tarde Belén Esteban subrayó que lo único que yo tengo que reprochar a Rocío que no me gustó fue la manera que tuvo de ponerse. Y, segundo, solo la ha nominado Tom. No ha habido ningún compañero que a Olga la haya nominado”. Es decir, la voz de la colaboradora en contra de Rocío Carrasco sobresalió aunque también Miguel Frigenti recalcó en contra de la joven que “no he visto a ningún colaborador que se dirija al presentador del debate de esa manera. No he visto a ningún colaborador recién llegado que vete a profesionales que llevan toda la vida trabajando”.

Pero aquí no acaba la pesadilla para Rocío Flores ya que ahora Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el nuevo azote de la joven ya que le ha dado un auténtico repaso en pleno directo de Sálvame ante la altivez y aires de grandeza que manifestó el martes la nieta de la más grande. Un mensaje que ha pronunciado, sobre todo, en defensa a su compañero Carlos Sobera subrayando que la influencer no entiende lo que son las jerarquías en la televisión y que, directamente, le ha ofendido la actitud que la chica tuvo hacia el presentador de Supervivientes: Tierra de nadie.

El comunicador de Badalona le ha dado un tirón a Rocío Flores tras su salida de tono en Supervivientes, valorando cómo a la joven la sobreexposición mediática se le está volviendo en contra. “Que Rocío Flores venga aquí a darnos lecciones de cómo tenemos que hacer nuestro trabajo a gente como Belén Rodríguez que inauguró GH hace veintitantos años. Pues a mí como profesional la manera que esta niña trató a Carlos Sobera me ofendió”, ha dicho primeramente.

“Me pasa con ella y con otras personas de su edad que vienen a los platós y no entienden lo que son las jerarquías y la profesionalidad y el sitio de cada una de ellas. Y tú estás ahí, Rocío Flores, porque está hablando de tu vida, ha recordado el presentador cuestionando si realmente a la joven le compensa seguir en televisión si tan harta está de las críticas a Olga Moreno y a ella misma. A la par ha añadido una frase con la que la sentencia definitivamente: “¿O contratamos a Rocío como atleta en Supervivientes?”.

Asimismo ha recalcado sobre la joven que “son en estas ocasiones cuando uno muestra su verdadera realidad y tal y como es, no es unas situaciones de comodidad y en unas situaciones en las que está muy arropado en el plató de Ana Rosa. Es cuando uno siente que tiene que enfrentarse a otra persona y que tiene que luchar cuando sale su verdadero yo".

En conclusión, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han puesto contra las cuerdas a Rocío Flores en pleno directo de Sálvame conscientes de que es la protagonista de la semana. Y es que ambos pesos pesados de Mediaset han hablado en plata sobre la hija de Rocío Carrasco.

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: ©Mediaset

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.