Anuncios
U.S. markets close in 3 hours 20 minutes
  • S&P 500

    5,027.08
    -44.55 (-0.88%)
     
  • Dow Jones

    37,980.35
    -480.57 (-1.25%)
     
  • Nasdaq

    15,509.99
    -202.76 (-1.29%)
     
  • Russell 2000

    1,971.39
    -24.04 (-1.20%)
     
  • Petróleo

    82.54
    -0.27 (-0.33%)
     
  • Oro

    2,339.60
    +1.20 (+0.05%)
     
  • Plata

    27.33
    -0.01 (-0.04%)
     
  • dólar/euro

    1.0726
    +0.0025 (+0.24%)
     
  • Bono a 10 años

    4.7100
    +0.0580 (+1.25%)
     
  • dólar/libra

    1.2503
    +0.0041 (+0.33%)
     
  • yen/dólar

    155.5450
    +0.3160 (+0.20%)
     
  • Bitcoin USD

    64,160.74
    -531.20 (-0.82%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,387.88
    +5.31 (+0.38%)
     
  • FTSE 100

    8,078.86
    +38.48 (+0.48%)
     
  • Nikkei 225

    37,628.48
    -831.60 (-2.16%)
     

Romances que empezaron un verano y siguen escribiendo su historia en cada estación

Evangelina Anderson y Martín Demichelis, un amor que nació un verano y logró perdurar en el tiempo
Evangelina Anderson y Martín Demichelis, un amor que nació un verano y logró perdurar en el tiempo

La playa, la montaña o un set de filmación pueden ser el escenario perfecto para que surjan historias de amor. Algunos romances pueden ser pasajeros (los famosos “amores de verano”) mientras otros logran perdurar en el tiempo y construir un futuro. En esta nota, repasamos 5 romances que empezaron un verano y que siguen escribiendo un nuevo capítulo con cada estación. Desde Evangelina Anderson y Martín Demichelis a Florencia Raggi y Nicolás Repetto pasando por Jennifer Lopez y Ben Affleck, y los españoles Blanca Suárez y Javier Rey, y María Pedraza y Alex González.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Evangelina y Martín Demichelis
Evangelina y Martín Demichelis


Martín Demichelis y Evangelina Anderson se conocieron en el verano de 2008 en las sierras cordobesas

PUBLICIDAD

Lo que parecía ser un simple amor de verano se transformó en un consolidado matrimonio que ya lleva 14 años y tiene tres hijos. Es que la historia de amor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis comenzó a escribirse allá por 2008 en Carlos Paz mientras ella hacía temporada -bajo la producción de Jorge Guinzburg y Daniel Comba- y él disfrutaba de unas vacaciones en la ciudad del cucú . Sin embargo, la forma en que comenzó este idilio es tan insólito que ni los propios protagonistas pueden creerlo. Al parecer, la actriz y el futbolista empezaron a intercambiar mensajes o, al menos eso creía él, quien cayó en la trampa de un amigo que se hizo pasar por la modelo a modo de broma. Pero el elaborado chiste terminó en la excusa perfecta para que Anderson y Demichelis se conocieran en la vida real y comenzaran una relación que se coronó con una gran boda en 2015.

Hace poco, la pareja -que actualmente vive en Alemania- cumplió un nuevo aniversario y lo celebró en las redes sociales con un romántico posteo. “A quien mejor me mira, quien mejor me abraza... Que el amor y el respeto siempre estén presentes y Dios nos siga bendiciendo para el resto de nuestras vidas. Feliz aniversario, Demi #14años”, escribió Anderson junto a una seguidilla de postales que retratan cada etapa vivida con el padre de Bastian, Lola y Emma.

Florencia Raggi y Nicolás Repetto

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
Florencia Raggi y Nicolás Repetto


Florencia Raggi y Nicolás Repetto se conocieron en un estudio de televisión

Florencia Raggi y Nicolás Repetto son otro claro ejemplo de esas parejas que se formaron durante el verano y perduraron a lo largo de los años. El flechazo ocurrió en 1995 -ante miles de televidentes- cuando la modelo fue como invitada al programa que él tenía en Telefe, Nico. “¿Cómo puede ser que estés sueltita? ¿Qué le pasa a los jóvenes argentinos o qué te pasa a vos? ¿Le estás echando flit a todos los que se te acercan?”, le preguntó el conductor obnubilado por la belleza de esa joven de 22 años. Cuando terminó el programa, una productora le preguntó si saldría con el conductor y ella le respondió con un tímido: “Sí”. A las tres horas, Repetto la llamó y esa misma noche tuvieron su primera cita en un bar cerca del río en Zona Norte. Tres meses después se fueron a vivir juntos; en 2008 se casaron en secreto y fueron padres de dos hijos, Renata y Francisco. Hoy son una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y un claro ejemplo de lo que es ser una familia ensamblada. “Estoy enamorada. Agradezco haber encontrado al mejor compañero para mí”, escribió ella en 2020, desde Uruguay, para San Valentín demostrando que su amor está intacto.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck blanquearon su vuelta el día del cumpleaños de ella en medio del mar
Jennifer Lopez y Ben Affleck blanquearon su vuelta el día del cumpleaños de ella en medio del mar


Jennifer Lopez y Ben Affleck blanquearon su vuelta el día del cumpleaños de ella en medio del mar

Dicen que las segundas partes nunca son buenas sin embargo, ellos vienen a derribar este mito . 19 años después de haber roto su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al mundo entero con la confirmación de su reconciliación durante el verano boreal de 2021. Si bien venían de semanas de rumores (donde fueron capturados por la prensa en distintas ocasiones), los tortolitos eligieron el cumpleaños número 52 de la cantante para oficializar su explosiva vuelta con bombos y platillos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez, la foto que publicó ella para confirmar la reconciliación de la pareja
Ben Affleck y Jennifer Lopez, la foto que publicó ella para confirmar la reconciliación de la pareja


Ben Affleck y Jennifer Lopez, la foto que publicó ella para confirmar la reconciliación de la pareja

A bordo del Valerie, un crucero de lujo que navegó la Costa Azul, la diva del Bronx compartió algunas instantáneas a través de sus redes sociales. La imagen de un beso apasionado en altamar y algunos guiños a sus épocas pasadas recreando ciertas instantáneas que dieron la vuelta al mundo allá por 2002 se hicieron virales en cuestión de minutos enloqueciendo a los fans de “Bennifer 2.0″. Mientras que la cantante se define como una eterna romántica y no descarta la posibilidad de volver a pasar por el altar, el actor define a esta nueva revancha amorosa como algo “definitivamente hermoso”. Además advierte que su historia de amor con Lopez es tan buena que merece ser llevada al cine. “Es una gran historia y ya sabés, tal vez algún día te lo cuente. Lo escribiré todo”, dijo en una entrevista con Wall Street Journal.

Blanca Suárez y Javier Rey

Javier Rey y Blanca Suárez viven su romance de bajo perfil
Javier Rey y Blanca Suárez viven su romance de bajo perfil


Javier Rey y Blanca Suárez viven su romance de bajo perfil

Sin dudas, Blanca Suárez y Javier Rey fueron una de las parejas revelación de 2020. Si bien los actores ya habían trabajado juntos, la química entre ellos surgió en el rodaje de El verano que vivimos, un drama romántico en el que sus personajes viven una apasionada historia de amor. El verano europeo (agosto de 2019) y Jerez de la Frontera, en Cádiz, fueron el escenario perfecto para que, entre toma y toma, los españoles se tomen ciertas licencias del libreto y extiendan sus besos por fuera del “corten” tradicional. Mientras Suárez venía de una misteriosa relación con el actor Mario Casas, él se acababa de separar de la madre de su hijo, la actriz Iris Díaz.

Blanca Suárez y Javier Rey se conocieron en el set de El verano que vivimos y se enamoraron
Blanca Suárez y Javier Rey se conocieron en el set de El verano que vivimos y se enamoraron


Blanca Suárez y Javier Rey se conocieron en el set de El verano que vivimos y se enamoraron

A pesar de la popularidad de ambos (ella es conocida por su protagónico en El Barco, Las chicas del cable y Jaguar, y él por Velvet, Fariña y Hache), la pareja ha decidido vivir su romance con total discreción, aunque se han tomado ciertas licencias a la hora de halagarse en público. “Gracias por darme una de las mejores historias de amor que he vivido en mi vida”, le declaró ella ante una gran multitud en los premios Fotogramas de Plata, tras recibir un reconocimiento por su trabajo en dicho film. “¿Qué se siente estar con uno de los chicos más guapos del cine español?”, le preguntó una periodista previamente en la alfombra roja: “Agradezco mucho eso. Estoy muy feliz”, respondió la madrileña enamorada.

María Pedraza y Alex González

María Pedraza y Alex González se han convertido en una de las parejas de moda de 2021. El romance entre la actriz de Elite y el actor de Vivir sin permiso comenzó a principios del verano europeo y, si bien intentaron despistar a la prensa, las continuas escapadas a playas paradisíacas alimentaron cada vez más los rumores. Si bien la pareja no suele mostrarse junta, fue en el pasado Festival Internacional del Mar Rojo celebrado en Arabia Saudí, donde posaron por primera vez frente al lente de los fotógrafos confirmando su amor.

Según la revista Semana, todo marcha tan bien que la pareja ya estaría pensando en dar un paso más e irse a vivir juntos. Al parecer, una foto que compartió la española en el suelo de su nueva casa (acompañada por el emoticón de una caja de cartón) ha despertado las sospechas de que estaría de mudanza. Ante la curiosidad de sus seguidores, ella prefirió guardar silencio y seguir alimentando el hermetismo. Lo único cierto fue el like que su posteo recibió por parte de su ex, Jaime Lorente, quien luego de romper con ella se convirtió en padre por primera vez junto a una vestuarista de La casa de Papel.