Rrealizan actividades por el dia del veterano en malvinas

La Plata, 20 de marzo (Télam).- El Municipio de Ensenada, junto a la agrupación de veteranos de Malvinas, comenzarán el sábado 29 la "Semana de Malvinas", con una serie de eventos para conmemorar el Día del Veterano y los caídos en las islas en 1982.

Según se anunció, se estableció la "Semana de Malvinas" que dará inicio el sábado 29 de marzo y finalizará con el acto oficial el 2 de abril en el Fuerte Barragán.

En ese marco, el sábado en el Fuerte Barragán (Almirante Brown entre camino de acceso a Regatas y empresa Siderar) se realizará una exposición de motos, micros y autos y Feria de Artesanos, se informó.

El domingo se llevará a cabo una procesión con la imagen de la Virgen del Rosario por las calles de Ensenada con salida desde el Fuerte Barragán, atravesando calle Bossinga, siguiendo hasta Horacio Cestino y con llegada a calle La Merced para retomar la vuelta hacia el predio del Fuerte Barragán.

En tanto, el lunes se desarrollará un encuentro de bandas militares con la presencia de la Banda de la Escuela Naval, la Banda Infanto Juvenil Municipal y la Banda del Regimiento 7.

Por ora parte, el martes se realizará una exposición militar con la presencia del regimiento 7, Prefectura Naval, Policía, Bomberos, Fuerzas Aéreas, entre otros.

Durante la jornada también los presentes podrán disfrutar de espectáculos artísticos con baile y música, lo cual se extenderá hasta la medianoche para realizar la tradicional Vigilia.

Finalmente, el miércoles se realizará el acto oficial con la presencia de autoridades municipales, militares, religiosas, escolares, instituciones locales, miembros de agrupaciones de Veteranos de Ensenada y la región, familiares de ex combatientes y caídos en la guerra y vecinos.(Télam).- mmu-jab-mag 20/03/2014 18:11

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.