U.S. Markets closed

RUMOR: George Lucas quiere retomar el control sobre Star Wars

Víctor Rosas
RUMOR: George Lucas quiere retomar el control sobre Star Wars

La historia del mundo del entretenimiento da cuenta de grandes regresos y proyectos que en algún momento parecían imposibles. Desde hace mucho, los caminos creativos de George Lucas y Star Wars se alejaron, pero quizá hay una posibilidad de que vuelvan a encontrarse luego de la polémica generada por la reciente trilogía de la franquicia.

Según un reporte de We Got This Covered, fuentes confiables aseguraron al sitio que George Lucas y Lucasfilm podrían volver a trabajar juntos pues el creativo no está nada contento con el camino que ha tomado la franquicia recientemente y a petición del mismo estudio podría estar de regreso. Sin embargo, dichas fuentes señalaron que el requisito más importante que pide George Lucas para regresar es tener control absoluto de Star Wars pues considera que lo que han hecho con la franquicia en años recientes es un desastre.

Compra Star Wars Jedi: Fallen Order - Disponible en Amazon

Asimismo, el reporte indica que George Lucas estaría pensando en sumar a su equipo a Dave Filoni, responsable de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels para encargarse de los procesos creativos. Sin embargo, la información también destaca un detalle muy importante, pese al gran interés que hay por el regreso de George Lucas a Star Wars, la idea cuenta con una oposición fuerte por parte de Disney.

¿Qué opinas sobre el probable regreso de George Lucas a Star Wars?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente