Anuncios
U.S. markets open in 5 hours 4 minutes
  • F S&P 500

    5,057.75
    +10.25 (+0.20%)
     
  • F Dow Jones

    38,541.00
    +73.00 (+0.19%)
     
  • F Nasdaq

    17,394.75
    +44.75 (+0.26%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    1,986.30
    +3.70 (+0.19%)
     
  • Petróleo

    82.73
    +0.83 (+1.01%)
     
  • Oro

    2,320.50
    -25.90 (-1.10%)
     
  • Plata

    26.94
    -0.30 (-1.10%)
     
  • dólar/euro

    1.0680
    +0.0024 (+0.22%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6230
    +0.0080 (+0.17%)
     
  • Volatilidad

    16.62
    -0.32 (-1.89%)
     
  • dólar/libra

    1.2363
    +0.0012 (+0.10%)
     
  • yen/dólar

    154.8390
    +0.0220 (+0.01%)
     
  • Bitcoin USD

    66,163.68
    -38.50 (-0.06%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,393.92
    -20.84 (-1.47%)
     
  • FTSE 100

    8,053.43
    +29.56 (+0.37%)
     
  • Nikkei 225

    37,552.16
    +113.55 (+0.30%)
     

Tras los rumores de una supuesta pelea con Wanda Nara, L-Gante hizo un furioso descargo: “Bajo nivel”

L-Gante compartió un duro comunicado luego de las versiones de una supuesta pelea con Wanda Nara (Foto: captura de video)
L-Gante compartió un duro comunicado luego de las versiones de una supuesta pelea con Wanda Nara (Foto: captura de video)

Luego de pasar una temporada en Estambul junto a sus hijos y de un viaje a las islas Maldivas con Mauro Icardi en lo que fue un intento fallido de recomponer su relación, Wanda Nara regresó a la Argentina. Apenas dos días después de su llegada, se vio envuelta en un mar de rumores con L-Gante, pero esta vez no se trató de versiones de un romance secreto, sino de una acalorada pelea que terminó entre gritos e insultos. Poco después de que Guido Záffora diera detalles sobre la supuesta secuencia, el cantante utilizó sus redes sociales para desmentir todo.

Wanda Nara volvió a la Argentina tras su viaje a las islas Maldivas con Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauroicardi)
Wanda Nara volvió a la Argentina tras su viaje a las islas Maldivas con Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauroicardi)

A lo largo de los últimos meses, Wanda Nara y L-Gante se convirtieron en una de las duplas más comentadas tanto de los medios como las redes sociales. Lo que comenzó como una colaboración laboral, desembocó en una amistad que muchos interpretaron como un apasionado vínculo que habría nacido mientras ambos vivían crisis con sus respectivas exparejas: ella con Mauro Icardi y él con Tamara Báez.

PUBLICIDAD

La inesperada foto de Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, con Maxi López: “A Icardi le va a caer muy mal”

A pesar de que la empresaria volvió a Turquía semanas atrás para ver a sus cinco hijos y atender asuntos pendientes con quien todavía es legalmente su marido, de acuerdo a lo que pudo verse en las redes sociales, continuó con su amistad con L-Gante.

Sin embargo, Guido Záffora explicó que el reencuentro en la Argentina no se dio en los mejores términos, ya qu la dueña de Wanda Cosmetics le habría prohibido al músico la entrada al Chateau Libertador Residence, su hogar provisorio mientras está de visita en su país natal.

Aseguran que Wanda Nara estaría en guerra con L-Gante: peleas, gritos y un supuesto choque
Aseguran que Wanda Nara estaría en guerra con L-Gante: peleas, gritos y un supuesto choque

Wanda, acostumbrada a que abunden las historias y rumores sobre su vida privada, optó por mantenerse en silencio. Por su parte, L-Gante utilizó sus redes sociales no solo para desmentir las versiones del escándalo, sino para apuntar contra los programas de televisión que se dedicaron a reproducirlas.

Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara, armó un día lejos de los lujos para sus nietos y les enseñó a hacer tareas domésticas

Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás”, escribió en sus historias de Instagram. Y continuó: “Son de tan bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse para ver si es verdad”.

El duro descargo de L-Gante tras los rumores de pelea con Wanda Nara
El duro descargo de L-Gante tras los rumores de pelea con Wanda Nara

A modo de cierre, disparó: “Para mí, son solo a los que les doy la mano y me agarran el codo. La televisión, este año, me hizo bullying. Ya van a venir”.

Cómo fue la supuesta pelea entre Wanda Nara y L-Gante

Wanda Nara desembarcó en la Argentina menos de una semana atrás y se instaló, como siempre, en el Chateau Libertador Residence. Su estadía habría desencadenado la indignación de sus vecinos, quienes la tildaron de “hacer quilombos” entre los que, según Guido Záffora, se destacó una estripitosa pelea con L-Gante.

“La primera frase que me llegó al celular fue ‘(Wanda) llegó hace dos días y no para de hacer quilombos’”, comenzó el panelista durante Es por ahí (América), el ciclo conducido por Julieta Prandi y el Tucu López.

Mauro Icardi compartió una romántica foto con Wanda Nara, pero un mensaje se robó todas las miradas: “Date cuenta”

Y continuó: “Esto fue el día de ayer (por este jueves), 7.30 de la tarde, había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos. Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante; él llegó, el agente de seguridad agarra la lista y no estaba”.

L-Gante habló de los rumores de pelea con Wanda Nara (Foto: captura de video)
L-Gante habló de los rumores de pelea con Wanda Nara (Foto: captura de video) - Créditos: @Captura de Instagram

“L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empieza a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, especificó. “Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto”, finalizó.