U.S. markets closed

Desde Rusia con amor: Llega adelanto de Stranger Things 4

Diego Bastarrica

Stranger Things 4 nos reventó la cabeza este viernes 14 de febrero, ya que Netflix compartió un adelanto que dice mucho de hacia donde se puede dirigir la próxima temporada.

Desde Rusia con Amor se llama el tráiler y vaya…sorpresa: en las imágenes vemos al ex sheriff de Hawkins, Jim Hooper, quien se presumía muerto tras el último capítulo de la temporada 3.

En el avance se puede ver un paisaje al estilo siberiano, que muestra una serie de personas trabajando (¿forzadamente?) en la construcción o más bien reparación de una línea ferroviaria.

Cabe recordar que la tercera temporada de Stranger Things terminó con la familia Byers dejando Hawkins junto a Eleven  para comenzar una vida en otro lugar después de la aparente muerte de Hopper.

Una de las cosas que la producción ha rumoreado es que esta cuarta temporada tendrá un capítulo más que en 2019, totalizando nueve episodios.

También se especula que parte de los capítulos de la serie relataría como, “un personaje favorito de los fanáticos podría contar su historia de origen”.

Eso da pie para otras teorías que indican que en verdad Jim Hooper sigue muerto y que lo que vemos en este tráiler más bien corresponde a su pasado.

Otra de las teorías apuntan a las primeras temporadas, cuando el Doctor Brenner revela este diálogo cuando trabaja con niños con superpoderes:

“Con tu ayuda, la de Eleven y los otros niños de aquí, es una guerra que podemos ganar”, asegura el doctor, que según la teoría se refiere a la Guerra Fría.

Lo que sí se sabe de parte de la producción, es que además de Atlanta en Estados Unidos, “la cuarta temporada de Stranger Things rodará algunas secuencias en lituano e incluso utilizará el mismo set de prisión que empleó Chernobyl de HBO”.

Con todo esto de marco, más las imágenes lanzadas como promoción este 14 de febrero, lo más probable es que parte de la historia se traslade a Europa del Este, para explicar la oleada rusa de la tercera temporada.

La ficción aún no cuenta con una fecha de estreno para su cuarta temporada, pero podría ser incluso en el otoño de 2021.

The post Desde Rusia con amor: Llega adelanto de Stranger Things 4 appeared first on Digital Trends Español.