U.S. Markets closed

Russell Wilson quiere abstraerse de la emoción en su debut con los Broncos en Seattle

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Russell Wilson confía en que la emoción no lo desbordará cuando le toque iniciar la semana 1 de la NFL 2022/23 en Seattle, tras haber dejado a la franquicia de esa ciudad para convertirse en nuevo jugador de Denver Broncos.

La trayectoria de 10 temporadas junto con los Seahawks del mariscal de campo, que incluyó su éxito en el Super Bowl XLVIII (2014), llegó a su fin durante esta temporada baja, con su canje al equipo de Colorado.

El lanzamiento del calendario de la NFL de 2022 arrojó un primer choque para los Broncos de visita el Lumen Field, el 12 de septiembre, por lo que Wilson tendrá que medirse con el equipo de toda su vida en el fútbol americano.

A pesar de los buenos recuerdos que el nueve veces jugador de Pro Bowl tiene de su equipo como Seahawk, su enfoque estará en alcanzar la primera victoria con la camiseta del elenco de Denver.

"Creo que va a ser un momento emocionante. Obviamente, Seattle significó todo para mí durante los últimos 10 años. Es un lugar especial, un lugar especial para jugar el Lumen Field. Tengo un gran respeto por todos los muchachos y lo que hacen", manifestó el nacido en Cincinnati hace 33 años.

"Tienes que ser capaz de entrar (al campo) entendiendo que se trata sólo de la pelota, y también entender que ha habido momentos increíbles. Hubo muchos touchdowns allí (en Seattle), gané muchos partidoss allí, así que tuve una gran experiencia", añadió Wilson al rememorar sus momentos en los Seahawks.

"Tendrá un lugar especial en mi corazón para siempre. Entonces, para mí, se trata de ir allí y tratar de jugar el mejor fútbol para nuestro equipo e intentar ganar", sentenció el quarterback.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.