Síntesis

El Ministerio de Economía decidió prorrogar por tres meses más la vigencia del blanqueo de capitales. Según informó, la decisión surgió después de una reunión entre el ministro Axel Kicillof y los representantes de la Cámara Inmobiliaria, "luego de la evaluación positiva del funcionamiento de estos recursos para la reactivación del mercado inmobiliario". Desde que se abrió el blanqueo, hace dos años, se emitieron Cedines por US$ 1700 millones. Originalmente, el Gobierno pensaba recaudar US$ 2000 millones en sólo tres meses.

acuerdo afip-trabajo

Registro digital para los sueldos

La AFIP y el Ministerio de Trabajo pusieron en marcha el Libro de Sueldos Digital, una herramienta que permitirá a empresas, trabajadores y organismos de control fiscalizar el pago de sueldos y obligaciones fiscales y de la seguridad social. Carlos Tomada, ministro de Trabajo, señaló que esto permitirá "hacer retroceder el trabajo no registrado en la Argentina". Por su parte, Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, dijo que el sistema apunta a "proteger a los asalariados y facilitar la gestión del empresariado".

seminario de asap

Política tributaria y presupuesto

La Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP) y el gobierno de Buenos Aires realizan a partir de hoy en Mar del Plata el XXIX° Seminario Nacional de Presupuesto Público. El encuentro, que se desarrollará hasta el viernes próximo, contará con la participación de expertos de América latina, funcionarios nacionales y provinciales y economistas. En los paneles se analizará la política tributaria nacional y provincial, la economía actual y sus perspectivas a futuro.

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.