Síntesis

justicia

Ordenan investigar a coleros por "lavado de dinero"

Los jueces de la Sala I de la Cámara Federal, Jorge Ballestero y Eduardo Farah, ordenaron que un grupo de "coleros" (prestadores de DNI que compraron dólares presuntamente para otros en medio de la corrida de 2011) sean investigados por el presunto delito de lavado de dinero. Lo hizo al resolver una cuestión de competencia y asignarle la investigación al juez Julián Ercolini, fijándole como "hipótesis delictiva inicial" la "posible conversión de bienes que, en principio, se pudo haber consumado en los términos del artículo 303 del Código Penal".

en noviembre

Banqueros y economistas en la cita anual de FIEL

La Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (Fiel) anunció que el próximo martes 12 de noviembre realizará en el hotel Marriott Plaza una nueva edición de su ya tradicional Conferencia Anual, encuentro dedicado a un análisis completo de la situación mundial y de la coyuntura económica local y sus perspectivas de cara a 2014. Entre los expositores se contarán Santiago Levy (BID), Guillermo Mondino (Citibank), Alberto Ramos (Goldman Sachs) y los economistas locales Miguel Broda, Juan Carlos De Pablo y Juan Jorrat, entre otros.

repunte

Para Ferreres, la industria creció 5,2% en septiembre

La producción industrial creció 5,2% en septiembre frente al mismo mes del año pasado, según las estimaciones de la consultora Orlando J. Ferreres y Asociados (OJF). De este modo, en el acumulado de los primeros nueve meses del año el sector fabril registró un alza interanual de 2 por ciento. El informe de OJF resalta que "si bien se esperaba una recuperación de la producción industrial hacia los últimos meses del año, el dato de septiembre resultó mejor de lo esperado". Los sectores que impulsaron el alza fueron aceites y construcción.

Cargando...

 

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.