Síntesis

Niegan intenciones electoralistas

El secretario de Comercio, Augusto Costa, negó ayer en declaraciones radiales que las medidas para estimular el consumo anunciadas por la presidenta Cristina Kirchner anteayer tengan carácter electoralista y dijo que se están estudiando adoptar instrumentos para reactivar el crecimiento. El funcionario sostuvo que "no tiene ningún sentido" sostener esa hipótesis [electoralista] porque "este gobierno viene avanzando en el camino de la inclusión y del fortalecimiento del empleo y el consumo desde 2003"

Aerolíneas admitirá modificaciones

Aerolíneas Argentinas informó que los pasajeros podrán efectuar modificaciones en sus vuelos programados en caso de resultar afectados por el paro de transporte convocado para el martes próximo. "Para minimizar los inconvenientes y perjuicios ocasionados se ha dispuesto que se puedan realizar modificaciones en los vuelos de esas fechas sin cobro de penalidades ni fe de remisión", explicó la empresa que maneja Mariano Recalde. Los tickets para vuelos afectados por la medida podrán ser reembolsados al 100%, más allá de las restricciones de la regulación tarifaria.

Empresarios chinos en la Rosada

La presidenta Cristina Kirchner recibió ayer en la Casa de Gobierno al CEO de Chengdu China Occidental Hope, al presidente de Sichuan Te Qu Investment Gruop y al presidente de Sichuan Dekang Agro-Cría de Sci Tech, DeGen Wang. Los empresarios están interesados en desarrollar inversiones en el área de producción porcina calculando una potencialidad de 500.000 toneladas anuales, superior a la producción total local. Los empresarios estuvieron acompañados por una importante delegación de esas compañías, y de TWB, consultora en tecnología alimentaria

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.