U.S. Markets open in 5 hrs 42 mins

Sobre la película Aladdin de Disney: descubre todo lo que sabemos

DT en Español

Disney anunciaba la llegada para el 2019 de la versión en carne y hueso de su clásica película ‘Aladdin’. La exitosa versión animada de Disney de 1992, recaudó $217 millones de dólares a nivel nacional y $504 millones en todo el mundo en 1992, y parece que la compañía está buscando recrear el éxito que han tenido los ‘remakes’ de La Bella y la Bestia o El Libro de la Selva. A continuación, te contamos todo lo que sabemos sobre la nueva película Aladdin cuyo estreno está previsto para el 24 de mayo de 2019.

la película Aladino

Nuevo tráiler y póster

¿Recuerdas la canción en español de “Un  mundo ideal” de la película Aladdin? Si es así, te encantará ver el adelanto que nos ofrece Disney de su nueva versión de esta exitosa historia. Con actores de la altura de Will Smith, haciendo del genio de la lámpara, sin lugar a dudas este avance o adelanto solo aumenta las ganas que tenemos de ver el remake

Dirigida por Guy Ritchie a partir de un guión escrito por John August (Big Fish, Charlie and the Chocolate Factory), en esta nueva película quien encarna a Aladdin es el actor Mena Masud, que interpreta a un ladrón astuto de la ciudad árabe de Agrabah, quien se enamora de la princesa Jasmine (personaje interpretado por Naomi Scott), la hermosa hija del sultán (a quien encarna Navid Negahban). Mientras, el mago malvado Jafar, interpretado por el actor Marwan Kenzari, intentará hacerse con el control de un genio mágico (Will Smith) quien se dedica a cumplir deseos tras ser liberado de una lámpara que el propio Aladdin encuentra.

pelicula aladdin disney d1dgmtcw0aayonp

El genio de la lámpara

Ya cuando se anunció el lanzamiento de la nueva película Aladdin de Disney, se dio a conocer que Will Smith sería quien interpretaría al famoso genio de la lámpara mágica. Y ya pudimos verlo en acción en un ‘teaser’ de la película que fue lanzado el 10 de febrero. Sin embargo, al parecer, este nuevo vistazo del próximo Aladdin inspiró varias reacciones diferentes en las redes sociales, desde la emoción hasta la decepción.

Un gran número de publicaciones en las redes afirman que será difícil para Smith llenar los zapatos del genio, cuya voz en el idioma inglés fue la del fallecido y querido actor Robin Williams. Al igual que en la versión animada, el personaje interpretado por Will Smith es un masivo genio de color azul, gracias a los efectos de CGI.

En el teaser podemos ver a Aladdin ingresando a una gruta para recuperar la lámpara mágica por órdenes de Jaffar, y somos testigos del momento en el que el joven ladrón y el genio se encuentran por primera vez bajo la tierra. También, se nos da un vistazo de la princesa Jazmín, el mono Abu, el loro Lago y por supuesto, la alfombra mágica, que también es un personaje de esta versión.

Escenas de danzas en la ciudad de Agrabah, además de ver a Aladdin en aprietos dentro de la gruta fueron el primer vistazo de lo que, por hora, nos dio a conocer Disney, pero te mantendremos informado a medida que recibamos más noticias, imágenes, y todo lo que te gustaría saber sobre esta película.

La fecha de estreno de Aladdin está programada para el 24 de mayo del 2019.

Primeras imágenes

En diciembre del 2018 se dieron a conocer las primeras imágenes de la película, donde podíamos ver a Aladdin y al genio de la lámpara conversando, aunque Will Smith no estaba pintado de color azul.

Las imágenes fueron dadas a conocer por The First Look Entertainment, quienes revelaron en exclusiva las primeras imágenes oficiales de los personajes principales de la película Aladdin, donde se aprecia a Will Smith, quien interpreta al personaje del “Genio”, luciendo no sólo pulseras llamativas, sino además, un corte de cabello bastante peculiar y una barba en forma de colita, muy parecida al genio en versión caricatura. Lo que aparentemente no veremos, será a Will Smith pintado de azul.

Por otro lado, también se puede apreciar a la actriz Naomi Scott, quién interpretará a Jazmín, con un hermoso traje color esmeralda, muy parecido al de la película original y a Mena Massoud (Aladdin) con zapatos puntiagudos y una vestimenta tradicional del lugar donde se desarrolla la trama.