Salah y Van Dijk son suplentes en la definición de la Premier

·1  min de lectura

Mohamed Salah y Virgil van Dijk ocuparán un lugar en el banco de suplentes cuando Liverpool reciba a Wolverhampton en Anfield para cerrar la Premier League. El equipo de Jurgen Klopp necesita ganar y esperar un tropiezo de Manchester City contra Aston Villa para conseguir el título.

Salah y Van Dijk sufrieron lesiones en la victoria sobre Chelsea que le dio a los Reds el trofeo de la FA Cup, y el entrenador alemán quiere recuperarlos lo máximo posible para el próximo sábado 28 de mayo, cuando enfrente a Real Madrid por la final de la Champions League.

Ibrahima Konate y Joel Matip seguirán ocupando la zaga central de la defensa, mientras que Jordan Henderson, Thiago Alcantara y Naby Keita conforman el centro del campo. Luis Díaz, Diogo Jota y Sadio Mané serán los atacantes.

Cabe recordar que Salah lidera la tabla de goleadores con un gol de diferencia sobre Son Heung-min de Tottenham, y seguramente tendrá la intención de ingresar para aumentar esa cosecha.

Liverpool ya ganó la Copa de la Liga y la FA Cup en esta temporada, y está camino al póker. Para lograrlo, deberá salir campeón este domingo en la liga inglesa y luego coronarse en el máximo certamen de club del fútbol europeo.

Foto: Getty Images