U.S. markets open in 3 hours 2 minutes

Samsung presenta el Galaxy M31: promete una superbatería

Diego Bastarrica

Samsung sigue trabajando fuerte en seguir liderando la gama media, quizás el segmento de telefonía más popular en el mundo, ya que si bien no es la innovación lo que acá gana terreno, sí lo son las terminales con los precios más accesibles para la mayoría de los usuarios.

Acá no importa tanto cuán espectacular sean los diseños o la cámara: lo importante es que todo cumpla en la medida justa por el precio que estoy pagando.

colores Samsung Galaxy M31

En esa línea, los coreanos anunciaron oficialmente este martes 25 de febrero el Galaxy M31, la continuación de la gama M30 y que viene con Android 10 y el sistema predeterminado One Ui 2.

Pero quizás lo que más resalta es su promesa de una batería resistente y poderosa con sus 6,000 mAh y con la posibilidad de carga rápida de hasta 15W, mediante el conector USB-Tipo C.

Eso no es todo, ya que otra característica importante del Galaxy M31 es su cámara cuádruple, que cuenta con un gran sensor principal de 64 MP con el binning de píxeles Tetracell de Samsung que produce efectivamente tomas de 16 MP. Luego tiene la cámara ultra ancha de 8MP, mientras que los otros dos tiradores son macro de 5 MP y sensor de profundidad.

Galaxy M31

Otras características especiales de este nuevo celular de Samsung son la pantalla FHD + SuperAMOLED de 6.4 pulgadas del M30 y M30s. Esta cuenta con una relación de aspecto de 19.5: 9 y una muesca de gota de agua en forma de U para la cámara selfie de 16 MP. En tanto, en la parte posterior alberga el escáner de huellas dactilares para desbloqueo.

El Galaxy M31 además cuenta con un chipset Exynos 9611 emparejado con 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de almacenamiento UFS 2.1 que se puede ampliar a través de la ranura para tarjetas microSD.

También viene con un conector para auriculares de 3.5 mm, soporte de radio FM y Bluetooth 5.0.

Disponibilidad y precios Samsung Galaxy M31

El Samsung Galaxy M31 estará disponible en colores negro y azul con un precio inicial de $​​208 dólares para la versión base 4/64, mientras que la variante 6/128 irá a $​222 dólares. Las ventas en India, que es el mercado prioritario para la marca, comienzan el 5 de marzo.

The post Samsung presenta el Galaxy M31: promete una superbatería appeared first on Digital Trends Español.