Anuncios

SEGA vuelve a decir que Sonic Frontiers no se retrasará

SEGA vuelve a decir que Sonic Frontiers no se retrasará
SEGA vuelve a decir que Sonic Frontiers no se retrasará

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Si eres uno de los gamers que se mantiene esperando Sonic Frontiers, te tenemos buenas noticias, ya que SEGA acaba de confirmar (otra vez) que el nuevo juego del erizo azul llegará este año.

Como seguramente sabes, Sonic Frontiers estuvo envuelto en la polémica después de mostrar sus primeros videos que no cayeron muy bien en los fans. Es debido a esto que la comunidad le pedía a sus responsables que lo retrasaran para mejorar algunos aspectos.

Sonic Frontiers llegará este año sí o sí
Sonic Frontiers llegará este año sí o sí

Sin embargo, fue el mismo jefe de estudio de Sonic Team, Takashi Iizuka, quien hace algunas semanas aseguró que el juego no se retrasaría a pesar de las peticiones de los fans y, ahora, ha sido el vicepresidente ejecutivo senior de SEGA SAMMY, Koichi Fukazawa, quien lo quiso dejar claro una vez más:

PUBLICIDAD

“No consideramos posponer el lanzamiento en este momento. Dentro de la comunicación con los usuarios, pretendemos reflejar las partes que se pueden reflejadas dentro de la línea de tiempo de desarrollo y generar empatía con los usuarios. La IP de Sonic es algo principal que estaremos ofreciendo a largo plazo, y también continuaremos fortaleciéndola a partir del próximo año fiscal”, dijo Fukuzawa.

Video relacionado: Grandes Ausentes del verano sin E3 2022

Como puedes ver, parece que SEGA se mantiene firme en su decisión y seguirán adelante con el lanzamiento de la próxima aventura de Sonic para finales de 2022.

Sonic Frontiers llegará en diciembre de este año a PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

¿Qué te parecen las palabras del japonés? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente