Anuncios
U.S. markets open in 11 minutes
  • F S&P 500

    5,308.50
    +0.25 (+0.00%)
     
  • F Dow Jones

    40,180.00
    +36.00 (+0.09%)
     
  • F Nasdaq

    18,500.75
    -3.00 (-0.02%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,141.70
    +3.30 (+0.15%)
     
  • Petróleo

    82.56
    +1.21 (+1.49%)
     
  • Oro

    2,233.50
    +20.80 (+0.94%)
     
  • Plata

    24.77
    +0.02 (+0.09%)
     
  • dólar/euro

    1.0812
    -0.0018 (-0.16%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2080
    +0.0120 (+0.29%)
     
  • Volatilidad

    12.95
    +0.17 (+1.33%)
     
  • dólar/libra

    1.2636
    -0.0002 (-0.02%)
     
  • yen/dólar

    151.3180
    +0.0720 (+0.05%)
     
  • Bitcoin USD

    70,570.68
    -659.02 (-0.93%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,955.44
    +23.46 (+0.30%)
     
  • Nikkei 225

    40,168.07
    -594.66 (-1.46%)
     

Shakira y Piqué se encuentran ante el juez para ratificar su acuerdo de separación

A principios del pasado mes de noviembre, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo de separación después de una intensa negociación junto a sus representantes legales.

La expareja ha ratificado ahora este consenso sobre la custodia de sus hijos en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona La expareja llegó al edificio por separado acompañada por sus abogados a primera hora de la mañana, en torno a las 9.

30 horas, y en medio de una gran expectación Shakira llevaba unas gafas oscuras y estaba acompañada por su hermano Tonino, su mano derecha, mientras que Piqué también estaba rodeado por sus representantes legales y vestía de sport.

Lo que no se ha contado de la separación de Shakira y PiquéCrónica de los cinco meses que han marcado la separación de Shakira y Gerard PiquéLoading the player .

PUBLICIDAD

var track = function (evt_name) { dataLayer.

push({ 'event': evt_name, 'eventValue': { 'category': 'videos', 'action': evt_name, 'label': 'HOLA - 8stivB6o', 'videoUrl': 'https://content jwplatform.

com/videos/8stivB6o mp4', 'videoTitle': 'Prioritario Shakira' } }); }; var playerInstance = playerInstance || []; playerInstance['8stivB6o'] = jwplayer('MC4wODk3NTYwMCAxNjY5ODg3Mzk3MjI0MTM='); playerInstance['8stivB6o'].

setup({ sources: [ {file: 'https://content jwplatform.

com/videos/8stivB6o-720 mp4', label: '480'}, {file: 'https://content.

jwplatform com/videos/8stivB6o-1280.

mp4', label: '720 HD', default: 'true'}, {file: 'https://content jwplatform.

com/videos/8stivB6o-1920 mp4', label: '1080 HD'} ], primary: 'html5', image: 'https://content.

jwplatform com/thumbs/8stivB6o-720.

jpg', related: { file: 'https://cdn jwplayer.

com/v2/playlists/yQszplQP?related_media_id=8stivB6o', onclick: 'play' }, autostart: false, sharing: {} }); function getDataPermutive() { return new Promise((resolve, reject) => { let maxRetries = 2; let countRetry = 0; let checkingInterval = setInterval( function() { if (countRetry

log('Permutive NO DATA !!!'); clearInterval(checkingInterval); reject(); } },200); }); } playerInstance['8stivB6o'] setPlaylistItemCallback((item, key) => { return new Promise((resolve, reject) => { try { return getDataPermutive().

then(_pdfps => { let playerConfig = playerInstance['8stivB6o'] getConfig(); const sections = playerConfig.

advertising schedule; const updatedSections = new Array(); sections.

forEach(function callback(section, index) { let offSet = section offset; let tagUrl = section.

tag; let playerSegsPerm = encodeURIComponent('&permutive=' + encodeURIComponent(JSON parse(_pdfps || '[]').

slice(0, 250) join(','))); tagUrl = tagUrl.

replace(/(cust_params[^&]+)/, '$1' + playerSegsPerm); updatedSections[index] = {tag: tagUrl, offset: offSet}; }); const updatedPlaylistItem = Object assign({}, item, {adschedule: updatedSections}); console.

log('Permutive added to Pre-roll !!!'); resolve(updatedPlaylistItem); }) catch(() => { console.

warn('Permutive no data!!!'); resolve(); }); } catch(error) { console warn(error); resolve(); } }); }); jwplayer().

onPlay(function () { track('play'); }); jwplayer() onPause(function () { track('pause'); }); jwplayer().

onComplete(function () { track('complete'); }); jwplayer() onSeek(function () { track('seek'); }); No se les vio juntos en ningún momento por lo que, al menos de manera pública, muestran el abismo que les separa, algo que se ha comprobado además en los partidos de sus hijos en los que también han coincidido (tampoco se les ha visto hablar).

No habrían coincidido dentro tampoco pues parece que firmaron por separado, como explicó el abogado del exfutbolista A pesar de la gran cantidad de medios que les esperaban, no hicieron declaraciones ni a su llegada ni al marcharse, cerca de veinte minutos después, un silencio que han mantenido estos últimos meses durante todo el proceso.

Solo quedaría ya que se produzca el mismo trámite ante el juez en Estados Unidos El abogado de Piqué, Ramón Tamborero, comentó a la salida del juzgado que la expareja está más tranquila tras haber finalizado todo el proceso y que Piqué podría instalarse en Miami en el futuro si eso es lo que quiere.

Desmintió además que se hubiera puesto límite a que los niños puedan relacionarse en el futuro con las nuevas parejas de Shakira y Piqué (las declaraciones del letrado se pueden escuchar en el vídeo que hay sobre estas líneas) "Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal.

Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo" señaló la expareja tras alcanzar el consenso.

Se espera que la artista se instale con los niños en Miami, donde posee una mansión con seis dormitorios, siete cuartos de baño y decoración muy funcional de inspiración libanesa, un guiño a sus raíces paternas La casa tiene unas privilegiadas vistas al mar y se distribuye en 750 metros cuadrados rodeados de un gran jardín.

Piqué, a quien esta misma semana se veía dando toques al balón con Milan tras dejar a Sasha en una de sus actividades extraescolares, podrá disfrutar de diez días al mes de sus hijos desplazándose a Estados Unidos o bien trasladándose con ellos a cualquier otro destino En los periodos vacacionales que incluye el calendario escolar americano también podría estar con Milan y Sasha, mientras que en verano la cantante y él dividirían su tiempo con los pequeños.

El deportista ha abandonado el fútbol por lo que no está sujeto a los estrictos calendarios de entrenamiento que tenía como jugador En esta nueva etapa de su vida, Shakira se ha volcado por completo en Milan y Sasha, con quienes este pasado fin de semana hacía una escapada a Cantabria para practicar surf.

Fue en el Parque Natural de Oyambre, entre las localidades de Comillas y San Vicente de la Barquera, donde practicó este deporte en el que ya ha demostrado en muchas ocasiones su soltura La costa cantábrica es uno de los lugares a los que ha viajado ya varias veces para poner en práctica sus habilidades.

La acompañaba además su hermano Tonino, uno de los grandes apoyos con los que cuenta en su vida La intérprete de Te felicito está además muy pendiente de la salud de su padre, William Mebarak, que ha ingresado en varias ocasiones en el hospital en las últimas semanas.

Por su parte, el exfutbolista sigue adelante con una rutina que ahora está centrada también en sus hijos y en sus negocios fuera del terreno de juego Ha rehecho además su vida sentimental junto a Clara Chía, con quien acudió ya a su primer acto público solo dos días después de llegar a un acuerdo con Shakira.

En el evento, presentado por su amigo Ibai Llanos, estaban además los padres del deportista .