U.S. Markets open in 6 hrs 34 mins

¿Para qué sirve tener 3 cámaras en un teléfono? Huawei va un paso más allá en la fotografía digital

HuffPostIdeasMx

Huawei, el proveedor global líder en dispositivos inteligentes, va siempre a la vanguardia en cuanto a fotografía digital se refiere, y sus modelos Mate20 y Mate20 pro son prueba de ello.

Con diseños modernos y futuristas, así como con pantallas FullView, la serie Mate20 es sinónimo de innovación, y con estos dispositivos la marca refrenda su compromiso de ofrecernos la mejor tecnología, y en el tema de la fotografía, vuelve a hacerlo de la mano de Leica.


Un smartphone con 3 cámaras + 1 flash

Si vemos estos teléfonos desde atrás, nos encontraremos con 3 cámaras Leica y un flash, agrupados en un marco de metal pulido que crea una estética distintiva para la marca.

Por dentro encontramos el sistema de cámaras más sofisticado en un smartphone. El modelo Mate 20 Pro está equipado con 3 cámaras: una cámara principal RGB de 40MP, una cámara con lente angular de 20 MP, que representa una de las grandes innovaciones de Huawei para mejorar la experiencia en cámara, y una tercera con telefoto de 8 MP.

Este lente ultra gran angular es ideal para fotografía macro y permite tener imágenes súper nítidas, incluso a una distancia tan cercana como 2.5 cm del objetivo.


En conjunto, este sistema de cámaras es compatible con un amplio rango de distancias focales, lo que nos permite obtener resultados que antes sólo podían conseguirse con una cámara profesional.


Fotografía digital + Inteligencia Artificial

Al igual que el desempeño y el rendimiento de la batería, la cámara del HUAWEI Mate 20 es impulsada por Inteligencia Artificial. Además de la óptica Leica, las tres lentes del Matrix Camera System tienen el apoyo de la IA para reconocer hasta 500 imágenes y ajustar los niveles de manera automática y hacer la toma perfecta incluso en las condiciones de iluminación más desafiantes. La Serie Mate 20 también cuenta con estabilización a través de IA, que permite hacer fotografías en modo nocturno a mano alzada, sin necesidad...

Sigue leyendo en HuffPost