U.S. markets open in 2 hours 24 minutes

Sorprende a tus rivales con las nuevas armas de Call of Duty: Warzone

Daniel Laguna
Sorprende a tus rivales con las nuevas armas de Call of Duty: Warzone

Tras el enorme éxito que ha tenido Call of Duty: Warzone, Infinity Ward y Activision trabajan en varias novedades para el Battle Royale de Modern Warfare. Las compañías ya revelaron algunos de los agregados de esta semana, así que prepárate para probarlos.

En el caso de Call of Duty: Warzone, se agregó nuevo armamento para darle más emoción a las partidas. En cuanto a Modern Warfare, hay varios añadidos, incluyendo un nuevo mapa.

Call of Duty: Modern Warfare — disponible en Amazon y Green Man Gaming

Las novedades de Call of Duty: Warzone

Si planeas jugar el Battle Royale en estos días, toma en cuenta que tendrás más armas para acabar con tus rivales. Infinity Ward añadió en total 4 nuevas pistolas, que estarán disponibles en varios niveles de rareza.

Las armas en cuestión son la 725, .50 GS, EBR-14 y la carabina MK2. Todas estas novedades estarán en Verdansk. El estudio confirmó que la lista de juego de la modalidad en solitario continuará esta semana.

Asimismo, se confirmó el regreso del Defender Pack, contenido que se ofrece de nuevo en la tienda para apoyar a Call of Duty Endowment, una organización sin fines de lucro que ayuda a los veteranos de guerra a encontrar trabajo. Su contenido se puede usar en Warzone.

Las novedades de Call of Duty: Modern Warfare

Infinity Ward preparó varias novedades para Call of Duty: Modern Warfare. La primera de ellas es un nuevo mapa multijugador llamado Khandor Hideout. Se trata de una región pequeña en Urzikstan, donde se disputarán partidas 6 vs. 6.

Como parte de un nuevo paquete, Talon se unirá a la batalla junto con Indiana, su perro entrenado para el combate. El paquete del agente incluye diverso contenido, como planos para armas legendarias, el nuevo armamento disponible para Warzone y más.

Por si te lo perdiste: Call of Duty: Warzone suma una increíble cantidad de jugadores

Call of Duty: Warzone, el Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare, ya está disponible gratis para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.