U.S. Markets closed

Próximo spin-off de Game of Thrones no llegaría hasta el 2021

Cristóbal Henríquez
Próximo spin-off de Game of Thrones no llegaría hasta el 2021

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Game of Thrones dio fin a un ciclo importante de su vida como franquicia de entretenimiento. La popular serie de televisión producida por HBO en base a los libros de George RR Martin, finalizó oficialmente este pasado 19 de mayo de 2019 tras ocho temporadas con un cierre a su historia oficial que distendió a sus fanáticos.

Puedes leer: GoT: final consigue 1 millón de firmas para rehacer la temporada

No obstante, desde poco antes de que la propuesta audiovisual llegara a su fin, eran los mismos creadores y rumores dentro del estudio que confirmaban la realización de posibles series que extendieran el universo ficcional de Martin fuera del alcance de los libros.

Los niños del bosque serían la temática a abordar en una precuela que ya habría iniciado grabaciones, pero que según consignó ComicBook esta misma mañana, no llegaría hasta finales de 2021.

Fueron declaraciones que Casey Bloys, presidente de programación en HBO que aseguró que este nuevo proyecto dará un respiro antes de regresar a algunos icónicos personajes a la pantalla chica.

Lanzar un piloto en junio y tenerlo en el aire un año después parece un poco apresurado, pero es demasiado pronto para decirlo”, dijo.

El casting se completó hace un par de semanas. Están preparándose para comenzar a filmar en un par de semanas y actualmente tenemos muchos programas para estrenar en 2020 y 2021. GOT es una firma fantástica, pero no queremos explotarla”, finalizó Bloys.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura