U.S. markets closed

Subasta del Nintendo PlayStation ya superó los $300,000 USD

Víctor Rosas
Subasta del Nintendo PlayStation ya superó los $300,000 USD

La subasta del Nintendo PlayStation inició ayer en Heritage Auctions y como se esperaba, el interés por conseguir este tremendo pedazo de historia de los videojuegos es impresionante. Ayer hablábamos de que todo inicio con una simple decena de miles de dólares, pero en cuestión de horas las ofertas se han elevado y desde hoy ya nos referimos al prototipo de Sony y Nintendo en cientos de miles de dólares.

24 horas después del inicio de la subasta del Nintendo PlayStation, hardware que sirve como testimonio de la fallida relación entre Nintendo y Sony que terminó por ser el pretexto idóneo para la creación del primer PlayStation. la cifra que refleja las pujas hechas hasta el momento indica $310,000 USD. Para que nos demos una idea de lo que esta cifra representa, estamos hablando de que, al convertirlo en pesos mexicanos, el Nintendo PlayStation ha alcanzado un valor de $5,762,932 MXN.

A la par de la impresionante cifra que logrado en cuestión de horas, no está de más estimar que el Nintendo PlayStation podría terminar por venderse por más de $1 MDD, pues será hasta el próximo 6 de marzo cuando se cierren las pujas y un particular, o persona moral, se llevarán el preciado prototipo.

¿Por cuánto piensas que se venderá el Nintendo PlayStation?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente