Anuncios
U.S. markets open in 1 hour 45 minutes
  • F S&P 500

    5,117.50
    +11.00 (+0.22%)
     
  • F Dow Jones

    38,738.00
    +12.00 (+0.03%)
     
  • F Nasdaq

    17,715.50
    +108.75 (+0.62%)
     
  • E-mini Russell 2000 Index Futur

    2,010.50
    -4.40 (-0.22%)
     
  • Petróleo

    82.88
    -0.48 (-0.58%)
     
  • Oro

    2,328.20
    -13.90 (-0.59%)
     
  • Plata

    27.16
    -0.21 (-0.76%)
     
  • dólar/euro

    1.0688
    -0.0016 (-0.15%)
     
  • Bono a 10 años

    4.5980
    -0.0250 (-0.54%)
     
  • Volatilidad

    15.80
    +0.11 (+0.70%)
     
  • dólar/libra

    1.2435
    -0.0017 (-0.14%)
     
  • yen/dólar

    154.9160
    +0.1280 (+0.08%)
     
  • Bitcoin USD

    66,549.30
    +623.88 (+0.95%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,438.08
    +13.98 (+0.98%)
     
  • FTSE 100

    8,086.59
    +41.78 (+0.52%)
     
  • Nikkei 225

    38,460.08
    +907.92 (+2.42%)
     

SWIRE PROPERTIES ANUNCIA ONE ISLAND DRIVE, UN NUEVO DESTINO DE LUJO PARA UNA VIDA SOFISTICADA EN UNA ISLA DE MIAMI

Situado en Brickell Key, One Island Drive será un símbolo de lujo frente al mar e incluirá The Residences at Mandarin Oriental, Miami, y el nuevo hotel de la marca que está destinado a ser su próxima insignia en Norteamérica

MIAMI, 2 de junio de 2023 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Swire Properties dio a conocer los primeros detalles de One Island Drive, un inigualable destino residencial y hotelero situado en una exclusiva isla santuario a pocos minutos del vibrante núcleo de Miami. Rodeado de vistas al mar, One Island Drive será uno de los mayores logros del portafolio de propiedades de clase mundial de Swire Properties y está destinado a ser un hito en la silueta de Miami.  

Imagen de Binyan Studios (PRNewsfoto/Swire Properties)
Imagen de Binyan Studios (PRNewsfoto/Swire Properties)

Situado al sur de Brickell Key, la exclusiva comunidad insular que Swire Properties ha desarrollado desde hace más de 40 años, One Island Drive será un oasis de calma, con dos torres arquitectónicamente espectaculares. La primera torre, denominada "The Residences at Mandarin Oriental, Miami", que se eleva a más de 240 metros, contará con una exquisita colección de 220 viviendas privadas de dos a cuatro dormitorios con amplios planos de más de 430 metros cuadrados y dos exclusivos pent-houses dúplex en la parte superior del edificio, cada uno de más de 555 metros cuadrados. Con una altura aproximada de 120 metros, la segunda torre albergará el icónico hotel Mandarin Oriental, con 151 habitaciones para huéspedes, 61 residencias privadas y 28 residencias hoteleras.

PUBLICIDAD

"Swire Properties ha estado presente en Miami desde hace más de 40 años y, durante este tiempo, estamos orgullosos de haber transformado Brickell Key en uno de los lugares más deseados de la ciudad. Con One Island Drive, tomamos el último y privilegiado espacio frente al mar y hemos creado un santuario en la isla que será un destino para los conocedores del diseño lujoso, servicio intuitivo y artesanía meticulosa. Destinado a convertirse en la locación más codiciada de Miami, One Island Drive combina interiores diseñados hasta el mínimo detalle con amplias terrazas privadas que ofrecen vistas incomparables a la bahía de Biscayne y a la emblemática silueta de la ciudad. Con todo el glamour y la emoción de Miami, y con cómodo acceso a la ciudad, One Island Drive ofrece la máxima privacidad para residentes y huéspedes. Rodeado de belleza natural, aguas cristalinas y vistas majestuosas, no hay otro lugar en Miami que ofrezca lo que estamos creando en One Island Drive", comentó Henry Bott, presidente de Swire Properties Inc.

Ofreciendo vistas panorámicas a la bahía de Biscayne, cada torre estará conectada por un amplio podio de estilo resort con más de 9,200 metros cuadrados de servicios inigualables, incluyendo una colección de piscinas infinitas en varios niveles de jardines que desdibujan las líneas entre la tierra y el mar, cabañas privadas, salones de trabajo ejecutivos, comedores privados con cocinas de chef, restaurantes de clase mundial, un spa insignia e instalaciones de salud y bienestar de última generación. Concebido como un Edén tropical, la abundancia de vegetación en todo el desarrollo creará un pabellón natural de color y textura y contará con una extensión del adorado paseo marítimo de Brickell Key.

One Island Drive será un símbolo de lujo en la costa, y una colaboración sin precedentes de un galardonado e internacional equipo de diseño, cada uno a la vanguardia de sus respectivos campos. Kohn Pedersen Fox Associates (KPF) ideará la audaz arquitectura exterior que redefinirá el horizonte de Miami; el diseñador parisino Tristan Auer aportará su rica visión estética en los interiores de The Residences; la diseñadora parisina reconocida en AD 100 y en la Elle Décor A-List Laura Gonzalez creará los interiores del hotel; y la renombrada firma tailandesa Shma dirigirá el paisajismo. Será la primera vez que Auer, Gonzalez y Shma diseñan para una nueva construcción en Estados Unidos.

"Estamos encantados de continuar nuestra larga relación con Swire Properties al embarcarnos en nuestra segunda iteración de hospitalidad excepcional en Miami", afirmó James Riley, CEO de Mandarin Oriental Hotel Group. "Hace 23 años, Swire y Mandarin Oriental Hotel Group unieron fuerzas para abrir Mandarin Oriental, Miami, elevando para siempre el nivel de la hospitalidad en el destino. Con One Island Drive volveremos a hacerlo, ofreciendo a los residentes y huéspedes del hotel el más alto nivel de servicio, alojamiento y comodidades de lujo, lo cual es sinónimo de la marca Mandarin Oriental".

One Island Drive será la primera propiedad residencial que se construye en Brickell Key en los últimos 15 años y representa la última oportunidad de poseer una nueva residencia en la isla. Los precios comenzarán en $3,500,000 cuando se lancen las ventas a finales de 2023.

Swire Properties ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de Brickell y creó un nuevo centro de gravedad en Miami con el desarrollo de $1,000 millones del complejo de uso mixto de 455 mil metros cuadrados Brickell City Centre, situado al cruzar el puente de Brickell Key desde One Island Drive.

Para obtener más información, visite mo-residencesmiami.com.

Acerca de Swire Properties Inc.
Swire Properties Inc., con sede en Miami desde 1979, es uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de propiedades de oficinas, hoteles y condominios del sur de Florida. La importante constructora es conocida por su desarrollo planificado de Brickell City Centre y la isla de Brickell Key en el centro de Miami por un valor de $1,000 millones.

La empresa es el brazo inmobiliario estadounidense de Swire Properties Limited, que desarrolla y gestiona propiedades comerciales, minoristas, hoteleras y residenciales en todo el mundo. Swire Properties es ampliamente reconocida por su firme compromiso con la sostenbilidad y ocupa un lugar destacado en las principales referencias e índices mundiales de desarrollo sostenible. Ocupa el cuarto lugar entre las inmobiliarias en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones 2022.

El holding principal de Swire Properties es John Swire & Sons Limited, un conglomerado internacional con una cartera diversificada de empresas que fue fundado en Liverpool hace más de 200 años y tiene su sede en el Reino Unido.

Para obtener más información, visite https://swirepropertiesusa.com/.

Acerca de Mandarin Oriental Hotel Group:
Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles, resorts y residencias más lujosos del mundo. Habiendo crecido desde sus raíces asiáticas hasta convertirse en una marca global, el Grupo ahora opera 36 hoteles y nueve residencias en 24 países y territorios, y cada propiedad refleja la herencia del Grupo, la cultura local y un diseño único. Mandarin Oriental cuenta con una sólida cartera de hoteles y residencias en desarrollo y es miembro de Jardine Matheson Group.

Contacto para los medios: 
Maddie Schmitz
mschmitz@optimistconsulting.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2091071/Swire_Properties_Residences_at_Mandarin_Oriental_One_Island_Drive.jpg

FUENTE Swire Properties