Mercados cerrados

T-Mobile lanza un nuevo teléfono inteligente llamado REVVL Plus

Juliana Jara

Subscribe on YouTube

T-Mobile anunció el lanzamiento de un nuevo celular, que ha decidido bautizar como el REVVL Plus. Este nuevo equipo es una edición especial que viene en color negro con detalles en color magenta (color que se destaca en el logo de T-Mobile) y se caracteriza por estar lleno de funciones, pero a la vez, ser bastante ligero para cargar hasta en tu bolsillo.

El REVVL Plus es un teléfono inteligente, disponible solo para usuarios de T-Mobile y  cuenta con una pantalla grande HD de 6 pulgadas, ideal para ver videos,  una cámara frontal de 13MP, cámara trasera de 5MP y la aplicación de la tecnología más reciente en seguridad biométrica conocida como huella digital. Además, tiene una batería de 3,380 mAh que te garantiza un buen tiempo de duración y una memoria de 32GB que se puede expandir a 128 GB. Con respecto al rendimiento, este dependerá de 2 GB de RAM del sistema operativo Android N y trabaja con el procesador 2.0 GHz Octa-Core.

Sin embargo, lo más atractivo de este teléfono es su precio, ya que solo tiene un valor de $200 dólares.  Al principio, el celular no te costará absolutamente nada de dinero, pero sí tendrás que pagar $9 dólares mensuales si tienes JUMP! On Demand, su programa de contrato de 18 meses. Si quieres otra forma de pago, T-Mobile también te da la opción de pagar $8 dólares como cuota inicial, y seguir pagando cuotas mensuales de $8 dólares por 24 meses con el Plan de Financiamiento de Equipo de T-Mobile.

“Lanzamos el REVVL familiar porque escuchamos a nuestros clientes” afirmó John Legere, presidente y director general de T-Mobile. “Mientras los precios de los teléfonos inteligentes aumentan, el REVVL Plus rechaza la tendencia, ofreciendo características de alto nivel, como pantallas más grandes, mejores cámaras, mayor duración de batería, seguridad biométrica y más, a un precio insuperable”

El REVVL Plus de T-Mobile estará disponible a partir de este 17 de noviembre en todo el país, a través de sus tiendas físicas y de su página oficial de internet.

Recordemos que el pasado 10 de agosto se lanzó el primer teléfono de la empresa T-Mobile llamado REVVL, el cual tuvo más éxito del esperado, según indica T-Mobile en un comunicado de prensa. Sus ventas superaron 3 veces las estadísticas. Sin embargo, la empresa de telecomunicaciones de color magenta espera que este éxito se repita o sea superado con su nuevo REVVL Plus.