Anuncios
U.S. markets close in 2 hours 36 minutes
  • S&P 500

    5,009.36
    -12.85 (-0.26%)
     
  • Dow Jones

    37,717.50
    -35.81 (-0.09%)
     
  • Nasdaq

    15,621.98
    -61.39 (-0.39%)
     
  • Russell 2000

    1,956.48
    +8.53 (+0.44%)
     
  • Petróleo

    83.15
    +0.46 (+0.56%)
     
  • Oro

    2,402.20
    +13.80 (+0.58%)
     
  • Plata

    28.44
    +0.05 (+0.16%)
     
  • dólar/euro

    1.0650
    -0.0025 (-0.23%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6450
    +0.0600 (+1.31%)
     
  • dólar/libra

    1.2439
    -0.0017 (-0.14%)
     
  • yen/dólar

    154.6110
    +0.2910 (+0.19%)
     
  • Bitcoin USD

    63,467.75
    +2,824.27 (+4.66%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,877.05
    +29.06 (+0.37%)
     
  • Nikkei 225

    38,079.70
    +117.90 (+0.31%)
     

Talleres - River: pese a jugar con uno menos casi todo el partido, el Millonario se trae de Córdoba un triunfo que puede valer un título

Braian Romero festeja su gol, el 2-0 de River ante Talleres en Córdoba.
DIEGO LIMA

45 minutos: ¡Final del partido!

Dario Herrera marca el centro de la cancha y River festeja con su entrenador, Marcelo Gallardo. El triunfo por 2-0 luego de estar con un jugador menos desde los siete minutos del primer tiempo ante su escolta en la tabla de posiciones le templa el ánimo y lo deja en inmejorables condiciones para quedarse con el título de campeón. Ahora le lleva siete puntos al conjunto cordobés.

36 minutos: amarilla para Enzo Pérez, que llega a la quinta

El mediocampista millonario, que en el primer tiempo fue defensor central tras la expulsión de Peña Biafore, ve la amarilla tras una falta en la mitad de la cancha. Es la quinta, por lo que acarrea suspensión y se perderá el partido del lunes frente a Argentinos Juniors, en el Monumental.

PUBLICIDAD

25 minutos: ¡Gol de River!

River, con 10, le gana 2-0 a Talleres. Álvarez encuentra un pase al espacio de Casco, inventa un autopase y, cuando ya no le queda nada de energía, encuentra a Romero libre, sin marca, por el centro del área. El ex Independiente esperó al arquero de la T y definió. El equipo millonario empieza a definir el partido...y, tal vez, el torneo.

El gol de Braian Romero

19 minutos: segundo cambio en River

Santiago Simón, de buena actuación, deja la cancha y es reemplazado por Braian Romero, que vuelve tras un desgarro. El hombre de más no se nota y River, con diez, administra el tiempo y el resultado en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Un cambio por equipo: Fértoli por Martínez y Maidana por Rolheiser

Los dos entrenadores mueven el banco de suplentes. Gallardo dispone el ingreso de Jonatan Maidana por Rollheiser, mientras que Medina manda a la cancha a Héctor Fértoli en el lugar de Ángelo Martino.

45 minutos: salvada de Armani y final del primer tiempo

El arquero de River salva su arco tras una gran jugada de Michael Santos. El 9 uruguayo deja atrás a su marca y define como puede. Armani acierta y el equipo millonario se va al descanso con una mínima ventaja en el marcador. Pero un futbolista menos en la cancha: juega con uno menos desde los 7 minutos por la expulsión de Peña Biafore.

42 minutos: ¡Gol de River!

Una pelota parada abre el partido. Santiago Simón va por afuera, tira el centro hacia el corazón del área y por allí aparece Robert Rojas para convertir el primer gol del encuentro. Es el séptimo grito del defensor paraguayo con la camiseta de River.

El gol de Robert Rojas para River

21 minutos: milagro de Herrera para evitar el gol de Álvarez

Agustín Palavecino encontró a Benjamín Rollheiser en la banda izquierda, habilitado. El juvenil sacó el centro para Julián Álvarez y el cordobés remató de primera, aunque con mala suerte. Fue hacia la posición de Guido Herrera, arquero de la T, que conjuró el peligro. Gallardo, en el banco de suplentes, se lamentó por la oportunidad perdida.

7 minutos: Roja para Peña Biafore

El juvenil de River va muy fuerte contra Juan Ignacio Méndez, que estaba el piso. El defensor millonario llega a destiempo y lastima a su rival, que queda en el suelo. El árbitro, Darío Herrera, no duda y le muestra la tarjeta roja. Su equipo queda con uno menos. “Va con los dos pies”, reclama Marcelo Gallardo desde el banco, sin entender lo que pasa en la cancha. Ahora tiene que rearmar su defensa. El partido se le pone cuesta arriba.

2 minutos: ¡Casi gol olímpico de Julián Álvarez!

El delantero de River quiso sorprender a Guido Herrera, arquero de la T, y remató un córner hacia el arco. Buscó el gol olímpico y la pelota a punto estuvo de ingresar en el arco del equipo cordobés. El primer palo salvó a los dirigidos por el Cacique Medina.

21.10 Jugadores en cancha y saludo Gallardo-Medina

Mientras los 22 futbolistas se sacaban las fotos de rigor, Marcelo Gallardo (DT de River) y Alexander Medina (entrenador de Talleres) se abrazaron al borde del campo. Ambos fueron compañeros en Nacional (Montevideo) y se mantienen en contacto desde ese momento. Incluso se menciona que el entrenador uruguayo podría reemplazar al Muñeco cuando decida dar por terminada su etapa en River.

20.20 El Cacique Medina y la T, con todo listo

Alexander Medina, entrenador uruguayo de Talleres de Córdoba, tiene los once nombres para intentar vencer a River y ponerse a un punto de la cima del torneo 2021 de la Liga Profesional: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Ángelo Martino; Michael Santos.

20.15 El líder tiene equipo confirmado

Marcelo Gallardo, entrenador de River, definió la formación inicial para jugar con Talleres en Córdoba un partido crucial para el futuro del campeonato: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez y Enzo Fernández; Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

20.10 Gallardo y las muestras de cariño de la gente al llegar al Kempes

El entrenador millonario encabezó la delegación de River que llegó hace unos minutos al estadio Mario Alberto Kempes. En las entrañas del coliseo cordobés, el Muñeco se sacó una selfie con un fanático suyo, recibió un regalo de un niño con la camiseta de Franco Armani y fue abrazado por un hincha de...¡Talleres!

20.00 River, en camino al estadio y la firma sobre un increíble tatuaje

19.55 Bienvenidos al minuto a minuto de Talleres - River

En Córdoba se juega un partido fundamental para la definición del Torneo 2021 de primera división. Este jueves, desde las 21.15, en el estadio Mario Kempes, se enfrentan el segundo y el primero del campeonato: Talleres recibe a River. Para el equipo dirigido por el uruguayo Alexander Medina es acaso la última chance, ya que necesita ganar para quedar a un punto del primer puesto; para los dirigidos por Marcelo Gallardo, es un examen para terminar de afirmarse en lo más alto, y hasta la chance de dar un paso definitivo hacia la consagración si logra quedarse con los tres puntos.