Anuncios
U.S. markets close in 1 hour 42 minutes
  • S&P 500

    5,014.22
    -7.99 (-0.16%)
     
  • Dow Jones

    37,765.33
    +12.02 (+0.03%)
     
  • Nasdaq

    15,629.62
    -53.75 (-0.34%)
     
  • Russell 2000

    1,947.27
    -0.68 (-0.03%)
     
  • Petróleo

    82.84
    +0.15 (+0.18%)
     
  • Oro

    2,397.80
    +9.40 (+0.39%)
     
  • Plata

    28.36
    -0.03 (-0.12%)
     
  • dólar/euro

    1.0650
    -0.0025 (-0.23%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6470
    +0.0620 (+1.35%)
     
  • dólar/libra

    1.2439
    -0.0017 (-0.14%)
     
  • yen/dólar

    154.6410
    +0.3210 (+0.21%)
     
  • Bitcoin USD

    62,591.82
    +1,001.21 (+1.63%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,877.05
    +29.06 (+0.37%)
     
  • Nikkei 225

    38,079.70
    +117.90 (+0.31%)
     

Tamara Falcó, sobre Iñigo Onieva: 'Hay mucho más de lo que no tenía ni idea'

Con un bonito vestido fucsia, uno de los colores más alegres y en tendencia de la temporada, y en una actitud distendida y más animada, Tamara Falcó ha contado todos los detalles que aún quedaban en el tintero sobre su ruptura con Iñigo Onieva. "Hay mucho más de lo que yo no tenía ni idea. Doy gracias a mis amigos por haberme hecho ver con quién me iba a casar". Sin duda, una etapa complicado que afortunadamente ha llegado antes del matrimonio. "Ahora es un alivio, pero también es una decepción por las mentiras, no sé qué porcentaje de lo que he vivido es real, ha sido complicado", ha asegurado en la tertulia de actualidad de El Hormiguero, donde también ha querido agradecer a sus compañeros que le hayan brindado su apoyo incondicional y le hayan abierto los ojos.

VER GALERÍA

tamarahormiguero
tamarahormiguero

A continuación, la marquesa de Griñón ha narrado con todo lujo de detalles lo sucedido minuto a minuto hasta que todo saltó por los aires. "Bueno, pues después del programa fuimos a una fiesta y por grupos de Whatsapp empieza a rular un vídeo, yo no lo vi hasta el día siguiente porque estaba en mi nube y cuando vi las fotos y tal me empecé a preocupar. Él estaba nervioso, pero pensé que no encajaba mucho y me empezó a decir que era del 2019 y yo le dije: 'no te preocupes es un momento precioso vamos a disfrutarlo'", ha relatado, antes de explicar el momento de su aparición juntos en la boda de unos amigos: "El viernes fuimos a la boda y mi madre nos aconsejo que lo desmintiesemos, pero al volver la llamé y me comentó que había más vídeos".

PUBLICIDAD

Fue en ese preciso momento cuando ella comenzó a desconfiar en las palabras del empresario, que a su vez empezó a titubear en su versión de los hechos, una duda que la empujó a irse de la vivienda que ambos solían compartir. "Empiezo ver que él flaquea en el convencimiento y me digo no me voy a pasar el día encerrada con este señor con el que no sé si tengo algo en común y con la barricada de periodistas, dejé el anillo en casa, cogí a los perros y metí varias cosas en un bolso y una amiga pasó a por mí para irme a casa de mi madre", contó, despejando así la incógnita sobre el paradero de su alianza de compromiso.

VER GALERÍA

Tamara Falcó en un evento
Tamara Falcó en un evento

Un bache en su vida que está superando gracias al apoyo incondicional de su familia, que se está volcando en darle todo tipo de mimo y ánimos. "Mi sobrino Miguel, que es igual de inteligente que su abuelo y que su madre, me ha dicho que si King Kong va a tener que aplastar a alguien, y mi hermano Enrique ya dice que tiene un novio ruso para mí", ha bromeado la chef. Así mismo ha confesado que aunque ahora no piensa en una nueva pareja no guarda ningún rencor a los hombres. "Mi padre era un señor, tengo amigos que jamás harían daño a una mujer, esto no es una cosa de género, sino de engaño y de una persona que me ha hecho daño".

Igualmente, la hija de Isabel Presyler ha reconocido que acude con frecuencia a terapia con un especialista, lo que la ayuda a ver las cosas con serenidad y mayor claridad, y descarta cualquier posibilidad de reconciliación con una persona que ha traicionado su confianza y que no comparte sus mismos valores vitales. "Con todas las mentiras me es imposible volver con él. No quiero seguir hablando por todo lo bonito que he vivido que no sé qué porcentaje es, pero como no es mi estilo no voy a seguir".

VER GALERÍA

tamara-hormiguero-1
tamara-hormiguero-1

Precisamente, fue en la casa de Trancas y Barrancas donde el pasado jueves contó, con todo lujo de detalles, cómo fue el momento en el que el ingeniero "hincó la rodilla" y le ofreció su anillo de compromiso. Sin poder borrar la sonrisa de su rostro, la ganadora de MasterChef Celebrity confesaba que ya tenía fecha para su enlace y que quería realizar todo el festejo en El Rincón, el castillo que le dejó en herencia su fallecido padre. En aquel instante, la hermana mayor de Ana Boyer era completamente ajena a la infidelidad de su novio y al terremoto de emociones que iba a sacudir los cimientos de su relación hasta destruirla por completo.

El espacio televisivo no es la única cita en la agenda de Tamara tiene, puesto que ya se prepara para hacer las maletas y poner rumbo a México, donde ejercerá como ponente en el Congreso Mundial de las Familias. Un viaje transoceánico que es un soplo de aire fresco y a buen seguro la ayudará a desconectar de las polémicas en las que, desgraciadamente, se ha visto envuelta.

VER GALERÍA

tamara-inigo-gtres
tamara-inigo-gtres

-La casa de Isabel Preysler, el lugar en el que sus hijos siempre encuentran refugio

-De la euforia a la decepción: crónica de las horas que marcaron el desencanto de Tamara Falcó

Por su parte, Iñigo Onieva se refugia en el silencio. Desde que el emprendedor compartiese en sus perfiles sociales el pasado fin de semana un comunicado en el que admitía que había mentido a Tamara al mismo tiempo que le pedía perdón a ella y toda su familia por los daños ocasionados, nada más se ha sabido del ingeniero. Si bien es cierto que se sospecha que estaría encontrando consuelo en su seres queridos en esta etapa tan difícil, no se le ha podido ver ni entrando ni saliendo del domicilio familiar por lo que su paradero y estado anímico es todo un misterio.

-Todas las incógnitas sobre Iñigo Onieva tras las palabras de Tamara Falcó 

-El último paso que han dado Tamara Falcó e Iñigo Onieva