U.S. markets closed
  • S&P 500

    3,911.74
    +116.01 (+3.06%)
     
  • Dow Jones

    31,500.68
    +823.32 (+2.68%)
     
  • Nasdaq

    11,607.62
    +375.43 (+3.34%)
     
  • Russell 2000

    1,765.74
    +54.06 (+3.16%)
     
  • Petróleo

    107.06
    +2.79 (+2.68%)
     
  • Oro

    1,828.10
    -1.70 (-0.09%)
     
  • Plata

    21.13
    +0.09 (+0.42%)
     
  • dólar/euro

    1.0559
    +0.0034 (+0.33%)
     
  • Bono a 10 años

    3.1250
    +0.0570 (+1.86%)
     
  • dólar/libra

    1.2274
    +0.0013 (+0.11%)
     
  • yen/dólar

    135.1600
    +0.2270 (+0.17%)
     
  • BTC-USD

    21,405.54
    +220.71 (+1.04%)
     
  • CMC Crypto 200

    462.12
    +8.22 (+1.81%)
     
  • FTSE 100

    7,208.81
    +188.36 (+2.68%)
     
  • Nikkei 225

    26,491.97
    +320.72 (+1.23%)
     

Taulia y EcoVadis se asocian para ayudar a construir cadenas de suministro sostenibles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La nueva alianza permitirá que las empresas logren los objetivos ESG e incentiven a los proveedores a mejorar el comportamiento ESG

SAN FRANCISCO, May 10, 2022--(BUSINESS WIRE)--Taulia, proveedor líder de soluciones de gestión de capital de trabajo, ha anunciado hoy su alianza con el proveedor de calificaciones de sostenibilidad comercial, EcoVadis, que entregará las calificaciones ESG correspondientes a la solución de Finanzas de Proveedor Sostenible de Taulia, permitiendo que las empresas en cualquier industria identifiquen globalmente a los proveedores sostenibles y más responsables mientras fomenta que los proveedores mejoren el rendimiento ESG con incentivos financieros.

La solución de Finanzas de Proveedor Sostenible de Taulia junto con las calificaciones ESG de EcoVadis ayudarán a que las empresas identifiquen y supervisen el rendimiento y las calificaciones ESG de sus proveedores en toda la cadena de suministro. Al conectar las calificaciones ESG con pagos tempranos de bajo costo como incentivo financiero, las empresas pueden crear una alineación con los proveedores para mejorar su conducta y rendimiento ESG de manera permanente.

La metodología de EcoVadis emplea siete indicadores de gestión en 21 criterios sostenibles en torno a cuatro temas: medio ambiente, riesgos laborales y humanos, ética y aprovisionamiento sostenible. EcoVadis cumple con los estándares de sostenibilidad internacional como los Diez Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, las convenciones de la Organización Internacional del Trabajo y los Principios Rectores sobre las Empresas y los Derechos Humanos de la ONU.

Cedric Bru, director ejecutivo de Taulia, señaló: "Hasta ahora, la falta de transparencia en la cadena de suministro y la comparabilidad han sido responsables de una gran cantidad de problemas de ESG dentro de las empresas. Sin embargo, los líderes empresariales en la actualidad tienen la posibilidad de crear sus propias iniciativas de ESG proactivas al fomentar que los proveedores y socios reporten de manera confiable, consistente y análoga con parámetros de referencia reconocidos a nivel mundial. A través de esta alianza, nos comprometemos a ayudar a los clientes a evaluar con mayor facilidad la métrica ESG y las credenciales de los socios comerciales y, de ese modo, crear un mundo más sostenible para las generaciones futuras".

Pierre-François Thaler, director ejecutivo conjunto y cofundador de EcoVadis, también comentó: "El recorrido hacia la resiliencia sostenible en las cadenas de valor puede acelerarse con rapidez cuando las motivaciones para los socios comerciales se alinean con parámetros de referencia del rendimiento confiables en el mayor espectro posible de las empresas. Al conectar las Calificaciones de Sostenibilidad de EcoVadis con las amplias ofertas de financiación y la red global de Taulia, nuestra colaboración rinde sus frutos con incentivos financieros tangibles al impulsar un impacto social y ambiental positivo a escala global".

Para obtener más información, ingrese aquí.

FIN

Acerca de Taulia
Taulia es un proveedor de soluciones de tecnología financiera para la gestión de soluciones de gestión del capital de trabajo con sede en San Francisco, California. Ayuda a las empresas a acceder al valor vinculado a sus cuentas por pagar, cuentas por cobrar e inventario. Una red de más de 2 millones de empresas se vale de la plataforma de Taulia para determinar cuándo quieren pagar y recibir pagos. Taulia permite que sus clientes ejecuten sus propias estrategias de capital de trabajo, apoyen a sus proveedores con pagos tempranos y contribuyan a la creación de cadenas de suministro sostenibles. Taulia procesa más de 500 000 millones de dólares cada año y cuenta con la confianza de las empresas más grandes del mundo, como Airbus, AstraZeneca y Nissan. En marzo de 2022, Taulia formó parte de SAP. Taulia opera como empresa independiente con su propia marca en el Grupo SAP. Para obtener más información, visite www.taulia.com.

Acerca de EcoVadis
EcoVadis es el proveedor más fiable del mundo de calificaciones de sostenibilidad empresarial. Las cadenas de suministro global, las instituciones financieras y las organizaciones públicas confían en EcoVadis para supervisar y mejorar el rendimiento en cuanto a sostenibilidad de sus negocios y socios comerciales. Respaldados por una potente plataforma tecnológica, las calficaciones basadas en evidencia de EcoVadis cuentan con la validación de un equipo global de expertos en la materia, y se adaptan a más de 200 categorías de industrias, 160 países y empresas de todos los tamaños. Sus balances procesables brindan parámetros de referencia, información y un recorrido guiado por las mejoras para las prácticas ambientales, sociales y éticas. Los líderes de la industria como Amazon, Johnson & Johnson, L’Oréal, Unilever, LVMH, Salesforce, Bridgestone, BASF e ING Group se encuentran entre las 90 000 empresas que colaboran con EcoVadis para impulsar la resiliencia, el crecimiento sostenible y el impacto positivo en todo el mundo. Para obtener más información, visite ecovadis.com, Twitter o LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220510005766/es/

Contacts

Contactos con la prensa
Amelia Graham
Vested
amelia@fullyvested.com
Taulia@fullyvested.com
07393 477057

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.