U.S. Markets closed

Los mejores protectores de pantalla para iPhone X

Estefania Oliver

El iPhone X marcó una pauta en la historia de los teléfonos de Apple tanto física como internamente. Fue el primer teléfono de la manzana mordida en presentar la famosa y controversial muesca, mejoras en el reconocimiento facial, los animoji y por supuesto, la eliminación definitiva del botón de inicio. Por eso, a pesar de que no es el iPhone más nuevo, sigue siendo una excelente opción, con un diseño muy estético y delicado. Sin embargo, si tienes este teléfono es muy importante que lo cuides, sobre todo su pantalla y aquí te damos algunas opciones de cómo hacerlo. Descubre cuáles son los mejores protectores de pantalla para el iPhone X.

Protector de vidrio UAG

protectores de pantalla iphone x 1

Este protector de pantalla de UAG tiñe tu pantalla, lo que hace que sea más difícil verla desde un ángulo, al tiempo que lo mantiene limpio cuando lo miras de frente. Está hecho de un vidrio templado de alta resistencia con una dureza de 9H, lo que agrega resistencia a los arañazos y caídas del teléfono. Es increíblemente delgado, tiene solo 0.2 mm de grosor y una capa resistente a las manchas que mantienes las huellas grasosas de los dedos alejadas.

Sin embargo, no es perfecto. Este protector es más costoso y reducirá el brillo de la pantalla y sus ángulos de visión. Pero si la privacidad vale esos sacrificios, este es el protector para ti.

Protector de pantalla de cine ARMORSUIT MATTE

protectores de pantalla iphone x 2

Este protector de pantalla tiene un acabado mate que elimina el brillo antiestético de tu pantalla. Es una buena opción si no estás tan preocupado por la protección, ya que la película no ofrece tanta protección como el vidrio templado. Sin embargo, la película ofrece una excelente protección contra rasguños que se refuerza con propiedades de autocuración para pequeños rasguños. Lo mejor de todo es que es una de las opciones más baratas, por lo que no necesitas invertir tanto si solo requieres la protección contra el deslumbramiento.

Anker GlassGuard Protector de pantalla de vidrio templado

mejores protectores de pantalla para el iPhone X

Anker es bien conocido por una amplia variedad de accesorios para el teléfono que incluye bocinas, cables y cargadores Bluetooth.

Pero, recientemente, la firma se ha hecho más conocida por sus nuevas opciones de protección que incluye sus protectores de pantalla.

Estos protectores de pantalla de vidrio templado (es un paquete doble) se curvan levemente para proteger la parte frontal de tu teléfono, así como el borde ligeramente curvado, pero sin interferir con el uso normal y habitual de tu iPhone X.

El GlassGuard también viene con tecnología DoubleDefence de Anker, reforzándolo aún más. Aunque hay dos protectores en el paquete, Anker quiere que lo coloques bien la primera vez, por lo que también incluye una guía de instalación.

Protector de pantalla Supershieldz Film – Pack de seis

Si trabajas en un ambiente polvoriento o sucio, es posible que no te importe tanto la posibilidad de una pantalla rota y te preocupes más por mantenerla limpia.

Ahí es donde entra en juego el protector Supershieldz. Se trata de un pack de 6, es decir, cada protector de pantalla cuesta un dólar, por lo que resultan una solución perfecta para una protección desechable contra arañazos y la suciedad.

Sin embargo, el hecho de que vengan en un paquete grande no significa que sean débiles: cada protector está hecho de una película que proporciona una gran claridad y no reduce la capacidad de respuesta de tu pantalla táctil.

Case-Mate

protectores de pantalla para el iPhone X

El protector de pantalla de Case-Mate está diseñado desde cero para proteger al iPhone X de los daños provocados por posibles impacto. Cuenta con una calificación de dureza de 9H y bajo perfil, lo que significa que no interferirá con la capacidad de respuesta táctil de la pantalla del iPhone X o el 3D Touch. La tecnología antihuellas de Case-Mate lo mantiene siempre brillante y libre de manchas, a la vez que su diseño multicapa garantiza un alto grado de resistencia a los arañazos.

Tech21 Impact Shield y Evo Glass

protectores de pantalla para el iPhone X

La nueva colección de protectores de pantalla iPhone X de Tech21 tiene para todos los gustos. El Impact Shield viene con una capa de superficie de polímero autorreparable que minimiza los arañazos que recibe. La tecnología BulletShield de Tech21 desvía las fuerzas de forma segura de la pantalla del iPhone X, y su fina capa de cristal garantiza que la pantalla táctil del teléfono se mantenga suave y receptiva. El Impact Shield también está disponible con un modelo antideslumbrante, que hace que la pantalla del iPhone X sea más fácil de leer bajo una luz solar directa.

El otro nuevo protector de pantalla para iPhone X de Tech21 es el Evo Glass utiliza 4 milímetros de vidrio templado para proteger la pantalla contra arañazos y caídas accidentales. Es flexible, duradero e inmune a las marcas dactilares, además de ser lo suficientemente delgado como para no opacar los colores.

InvisibleShield Glass

protectores de pantalla para el iPhone X

InvisibleShield, una marca con una larga historia en el negocio de accesorios para iPhone, tiene un nuevo protector de pantalla diseñado para el iPhone X: The Glass +. Cuenta con tecnología Ion Matrix, una mezcla de materiales de impacto ultra fuerte y acabado de relleno de fractura superficial. Después de haber realizado un minucioso proceso de inspección, InvisibleShield afirma que su Glass + es dos veces más fuerte que la mayoría de la competencia. Su precio comienza en $40.

BodyGuardz Pure 2

protectores de pantalla para el iPhone X

Como el primero de una nueva generación de protectores de pantalla, el BodyGuardz Pure 2 usa un nuevo tipo de cristal para conseguir una de las mejores protecciones que puedes hoy en día comprar. En vez del típico cristal utilizado en otros protectores de pantalla, el Pure 2 de BodyGuardz utiliza “aluminosilicato”, un material ultrafino y ultra resistente que es fácil de manejar y aparentemente imposible de romper o arañar, cinco veces más resistente a los arañazos que la competencia. Si bien no hemos podido comprobar estas afirmaciones, el Pure 2 es un gran protector de pantalla, muy fácil de poner gracias a su bandeja de instalación incluida, y con todos los bordes cortados con precisión. También está cubierto por una garantía de reemplazo “de por vida” de BodyGuardz.

Otterbox Alpha Glass

protectores de pantalla para el iPhone X

Otterbox es ya conocida en el negocio de protección de pantallas y se puede esperar cierto nivel de experiencia en sus productos Alpha Glass. Y eso es exactamente lo que tenemos aquí: un sólido protector de pantalla que mantendrá tu teléfono protegido. Otterbox asegura que el Alpha Glass da una calidad de imagen perfecta y conserva toda la capacidad de respuesta que tendría una pantalla desprotegida. La tecnología anti-trituración evita que el protector de pantalla se rompa si sucede lo peor, y viene con todo lo necesario para poner el protector en tu iPhone de forma rápida y sencilla.

Moshi Airfoil Glass

protectores de pantalla para el iPhone X

Moshi es otra empresa con un largo pedigrí en la fabricación de accesorios y el Airfoil Glass es el primer protector de pantalla que sacan para el iPhone X. Su experiencia lo demuestra: el Airfoil es un 40% más resistente que los protectores genéricos de pantallas de cristal y gracias al método especial que Moshi usa para fortalecer atómicamente sus cristales, es también el más fuerte. Los bordes especialmente curvados “abrazan” tu teléfono, todo mientras el sistema Airfoil de Moshi reduce la probabilidad de que burbujas de aire se queden entre el cristal aerodinámico y tu dispositivo.

Tech Armor Ballistic Glass y HD Clear Film

Ofreciendo más opciones para proteger tu teléfono con un cristal resistente endurecido (o una película resistente anti-arañazos), el protector de pantalla Ballistic Glass está hecho de vidrio japonés “Asahi” de alta calidad, el cual proporciona un 99,99 por ciento de claridad y mantiene la capacidad completa de la 3D Touch. Dado que mide solo 0.3 milímetros de grosor y viene con adhesivo sin bordes, apenas se notará. Tech Armor asegura que es totalmente compatible con la mayoría de las fundas para el iPhone X. ¿Lo mejor? Vienen dos por paquete, por lo que tendrás un reemplazo a mano si algo no va bien.

Tech Armor también ha trabajado duro en el desarrollo de los protectores de pantalla HD Clear Film. Fabricado con el material PET japonés de alta calidad, Tech Armor promete que su HD Clear otorga una increíble claridad de pantalla, y evita las burbujas al colocarlo gracias a un adhesivo a base de silicona. Tech Armor también ha incluido la tecnología “TruTouch” para garantizar que la sensibilidad de la pantalla no se vea afectada. Y lo mejor: vienen tres por paquete. Excelente relación calidad-precio.

Whitestone Dome UV

Es el protector más caro de esta lista, pero lo es por una buena razón. Whitestone se ha ganado su fama gracias a su gama de protectores de pantalla de vidrio UV que garantiza una unión perfecta entre el teléfono y el protector mismo. El protector en sí tiene una dureza de 9 H, reduce la luz azul en un 25 por ciento (lo que ayuda a los ojos) y agrega resistencia al rayado y a las caídas de tu dispositivo. Debido a su método de aplicación húmeda, la sensibilidad táctil aumenta, y cualquier pequeña grieta posterior en el protector se llena con el líquido, lo cual aumenta notoriamente su longevidad. Incluso se puede aplicar sobre una pantalla rota: el líquido llenará las grietas, protegiendo la pantalla contra cualquier daño adicional. Mejor, imposible.

*Actualizado por María Teresa Lopes el 19 de abril de 2019.