U.S. Markets open in 6 hrs 58 mins

No te pierdas la presentación en directo del Skoda Scala 2019

feedback@motor1.com (Fernando Moreno)

La retransmisión dará comienzo a las 18:30 horas, desde Tel Aviv (Israel).

Hoy vas a descubrir la gran primicia de Skoda para los próximos meses. Se trata del Scala 2019, su nuevo compacto, llamado a ser uno de los superventas de la marca, que estrena un lenguaje de diseño más pasional, aplicable a las futuras novedades de la casa checa. 

A decir verdad, conocemos casi todos los datos del vehículo, salvo su imagen definitiva... algo que dejará de ser un misterio a partir de las 18:30 horas, con la retransmisión en directo de la presentación, que se celebrará en la ciudad israelí de Tel Aviv.   

Toda la información del Skoda Scala 2019

El Scala 2019 parte de la plataforma MQB A0 y firma unas dimensiones clásicas del segmento C: 4,36 metros de longitud, 1,79 de anchura y 1,47 de altura. Como buen Skoda, dispone de mucho espacio interior y un maletero que llega hasta los 467 litros, un volumen superior al que ofrecen algunas berlinas y SUV compactos. 

La familia mecánica constará de cuatro motores turboalimentados, tres de gasolina TSI y uno de ciclo diésel TDI. Los primeros desarrollan 95, 115 y 150 CV, mientras que el de gasóleo entrega 115 CV. 

Dinámicamente, el coche promete gratas sensaciones. En estas lides, un aliado de primera será el chasis adaptativo Sport Chassis Preset, con dos puestas a punto: Normal y Sport. En principio, el Skoda Scala 2019 no recurrirá a una configuración extrema, en pos de una amplia dosis de confort en los viajes.

Por supuesto, el nuevo compacto se beneficiará de un equipamiento tecnológico de primer nivel, en el que sobresalen los faros Full LED, la instrumentación digital Cockpit Virtual y un completo surtido de ayudas electrónicas a la conducción. 

Después de este pequeño resumen del coche, tan solo nos queda por añadir que llegará en la primera mitad de 2019. Mientras tanto, no te pierdas la presentación de un vehículo que debería suponer un punto de inflexión.