U.S. Markets open in 5 hrs 48 mins

Las nuevas tecnologías que no puedes dejar de conocer

Daniel Matus
Las nuevas tecnologías

En un momento dado, hay aproximadamente un trillón de campañas de crowdfunding diferentes sucediéndose en la web. Si te metes a curiosear por Kickstarter o Indiegogo, encontrarás una gran cantidad de proyectos geniales, raros, inútiles y algunos francamente bobos. Cada semana revisamos los proyectos de crowdfunding más inusuales, ambiciosos y emocionantes que han salido en los últimos días. Dicho esto, ten siempre en cuenta que cualquier proyecto de crowdfunding –incluso aquellos con las mejores intenciones– puede no resultar, así que haz tus tareas e investiga bien antes de firmar un cheque por ese (supuesto y potencial) artilugio de tus sueños. Descubre cuáles son las nuevas tecnologías y proyectos que no puedes dejar de conocer esta semana.

Hover 2 – Selfie Dron

nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 hover 1
nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 hover
nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 hover 3
nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 hover 4
nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 hover 5

Cuando revisamos el Hover Camera Passport, un Selfie Dron con un diseño de plegado único, nos gustó mucho lo que vimos. Tenía todas las características que uno esperaría en un Selfie Dron, incluidos videos en 4K, impresionantes modos de vuelo autónomo y una jaula de seguridad de fibra de carbono que protegía completamente a las personas de sus hélices (ejem!.. Enrique Iglesias…) Pero también mostraba algunos inconvenientes. El tiempo de vuelo, las distancias operativas, la estabilización de imagen y la falta de opciones eran claramente áreas por mejorar. El Hover 2 aborda todos estos puntos bajos, los soluciona e incluso va más allá. En el papel, parece que no solo es un digno sucesor del Passport, sino que podría incluso ser el mejor Selfie Dron del planeta. Los que apoyan la campaña Hover 2 en Kickstarter recibirán sus drones en marzo del próximo año, y esto es lo que pueden esperar

El Hover 2 conserva la icónica jaula de fibra de carbono plegable, pero ahora es extraíble y se puede cambiar por un conjunto más aerodinámico de guardas de “despegue”. La cámara ahora está montada en un cardán de 2 ejes y utiliza estabilización electrónica de imagen para el tercer eje, al igual que el Spark de DJI. No hay flash integrado, pero el nuevo sensor CMOS es compatible con HDR y agrega un modo de disparo en ráfaga para fotografías. También hay una gran cantidad de opciones de video, con resoluciones que van desde 720p a 60 o 120 cuadros por segundo, hasta 4K a 30 fps, con paradas en el camino a 1080p y 2.7K.

Archon – Cargador inalámbrico invisible

nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 archon
nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 archon 1

En teoría, los cargadores inalámbricos son artículos increíbles: usando la “magia” de la física y el electromagnetismo, prometen liberarte del tedio de tener que jugar con los cables cada vez que quieras recargar tu teléfono. En la práctica, sin embargo, los cargadores inalámbricos suelen desilusionar. En primer lugar, se ven como una cosa fea en tu escritorio. Y dado que aún necesitan estar enchufados, realmente no cumplen con la promesa de eliminar los cables de tu área de trabajo. En segundo lugar, prácticamente todos ellos no son lo suficientemente potentes como para cargar tu teléfono, a menos que esté directamente encima de la plataforma de carga. Si tienes una funda protectora demasiado gruesa o un Popsocket en tu teléfono, entonces olvídalo.

Arconte es un intento por solucionar todos estos problemas. Básicamente, se trata de un cargador inalámbrico más potente que puede cargar tu teléfono desde una distancia mayor. De hecho, está diseñado para funcionar a una distancia tan amplia que realmente puedes colocarlo en la parte inferior de tu mesa o escritorio, y aún así funcionar y cargar tu teléfono.

Pivo – Base robótica para smartphone

nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 pivo 1
nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 pivo
nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 pivo 3
nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 pivo 4
nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 pivo 5
nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 pivo 6
nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 pivo 7

Durante la última década, a medida que los teléfonos inteligentes se han hecho cada vez más accesibles y sus cámaras se han vuelto ridículamente avanzadas, resulta más fácil que nunca grabar excelentes videos. ¿El único problema? Incluso con el auge de los palos selfies y los cardanes estabilizadores, hacer un video de ti mismo todavía resulta complicado. Si sostienes tu mismo la cámara, solo te queda una mano para hacer lo que sea que estés haciendo. Si montas la cámara en un trípode, no puedes moverte fuera del ángulo de grabación. ¿No sería ideal si existiese una mejor manera para filmarte?

Aquí es donde entra Pivo. Se trata esencialmente una pequeña base robótica para tu teléfono inteligente que le permite girar. Con la ayuda de algunos algoritmos de visión incorporados, Pivo puede girar tu teléfono inteligente para seguirte. También tiene una serie de impresionantes modos de fotografía, como Double Take, Panorámica, ManyMe y muchos otros que probablemente no encontrarás en ningún otro lugar. Si eres un vlogger y lo filmas todo con tu teléfono inteligente, este es definitivamente un gadget que deberías conseguir.

Kuvrd 2.0 – Tapa universal de lente

nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 kuvrd 1
nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 kuvrd
nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 kuvrd 3
nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 kuvrd 4
nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 kuvrd 5
nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 kuvrd 6

Las tapas de las lentes son esenciales. Sin ellas, tus costosos cristales podrían rayarse y  volverse trizas . También son una de las únicas partes de tu cámara que no ha recibido una actualización de diseño significativa en un par de décadas. La mayoría de nosotros todavía usamos las mismas tapas que vienen estándar en la mayoría de los DLSR. ¿Y si hubiera una mejor manera de proteger tus lentes? ¿Qué pasaría si no tuvieras que preocuparte ya nunca más de qué tapa va con cuál lente?

Esa es precisamente la idea detrás de la nueva y mejorada tapa universal para lentes de Kuvrd. En lugar del diseño de disco de plástico típico, las tapas de lentes de Kuvrd son básicamente tapas universales para tu cámara. Se trata de unas cubiertas cilíndricas elásticas diseñadas para estirarse sobre la lente, y como tal pueden adaptarse a una amplia variedad de formas, tamaños y configuraciones. Gracias a este diseño, también se pueden colocar en la parte posterior de la lente, protegiéndola de ambos lados cuando no está conectada a tu cámara.

Wake V2 – despertador inteligente

nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 wake 1
nuevas tecnologias campanas crowdfunding 2 wake

En términos generales, cuando se enciende la alarma de una persona, quién esté durmiendo junto a él o ella no tendrá más remedio que despertarse. La mayoría de los relojes de alarma no tienen una manera de despertar selectiva. Wake es un innovador despertador que ahora llega a su segunda generación, y está aquí para cambiar justamente eso.

Así es como funciona: una vez montado en la pared o en la cabecera, el dispositivo utiliza un sensor de temperatura por infrarrojos y un software especial de seguimiento del cuerpo para discernir dónde yace una persona. Cuando llega la hora de despertar a alguien, Wake apunta silenciosamente, gira su posición y luego dirige una fuerte ráfaga de luz y sonido a su rostro, tal y como lo muestra su video.

Para evitar despertar a la otra persona que duerme, el dispositivo usa un conjunto de altavoces paramétricos capaces de enfocar el sonido en un haz bastante estrecho. Piensa en esto como un foco para el ruido. Si Wake apunta directamente a tu cabeza, lo escucharás alto y claro, pero si estás fuera del pequeño radio, el sonido te resultará extremadamente tenue.

Magnic Microlights – Luces de bicicleta sin contacto sin batería

En 2012, un tipo llamado Dirk Strothmann llegó a Kickstarter con un increíble invento: las Magnic light, como él las llamó, eran una nuevas e innovadoras luces para bicicletas que aparentemente funcionaban por arte de magia. En vez de confiar en las baterías o en las dinamos que inducen la fricción, Strothmann ideó un nuevo sistema único que capturaba las corrientes de Foucault, las mismas que se crean a medida que el borde de tu bicicleta pasa por un pequeño imán. Estas corrientes hacen girar una pequeña dinamo, que transforma la energía en electricidad para alimentar e iluminar un LED.

El dispositivo fue un gran éxito en Kickstarter, y ahora, después de algunos años y un puñado de nuevos relanzamientos, Strothmann está de vuelta con otra luz Magnic. Esta vez, el dispositivo es más pequeño que nunca; tan pequeño, de hecho, que ahora tendrás más espacio en el manillar para montar otros sistemas de tecnología, como GPS, brújulas digitales o proyectores láser que te mantendrán a salvo mientras conduces en algún punto ciego. Mira su vídeo y compruébalo por ti mismo.

FT Aviator – Controlador de drones para una sola mano

Los controladores de doble joystick han sido el sistema de control para drones durante todo el tiempo que las máquinas voladoras han existido. Lo cierto es que esto no es necesariamente porque dos joysticks sean la mejor manera de controlar los drones, sino más bien porque el diseño de “dos mandos” era popular entre la comunidad de aviones RC, y cuando los aviones RC desarrollaron capacidades autónomas, tenía sentido seguir con un diseño de controlador con el que la gente ya estaba familiarizado. El único problema, por supuesto, es que debido a que la mayoría de los drones están equipados con cámaras, los pilotos ahora tienen mucho más que dos joysticks de los cuales ocuparse. Además de volar, ahora hay un montón de otros botones y perillas que no están allí de adorno, precisamente.

FT Aviator es un intento de solucionar este problema. Gracias a su ingenioso diseño, permite a los pilotos de aviones no tripulados controlar completamente sus máquinas con una sola mano. Mientras que los controladores de doble joystick asignan inclinación/balanceo a una palanca y rotación (yaw)/aceleración al otro, FT Aviator asigna inclinación/balanceo al joystick principal, la rotación (yaw) al giro del propio joystick, mientras que con tu pulgar controlas la aceleración/desaceleración. Esencialmente, esto libera tu otra mano y te permite usarla exclusivamente para el control de la cámara. En teoría, esto debería facilitar el control de las funciones de giro/inclinación/zoom mientras vuelas.

MasterSous – cocina inteligente 8 en 1

El denominado sous-vide es una tendencia de rápido crecimiento, pero la mayoría de los dispositivos de sous-vide solo pueden hacer tareas unitarias. MasterSous apuesta por esta tendencia con un enfoque innovador como un auténtico multi-cocinero todo en uno. Su diseño único le permite hervir a fuego lento, dorar, saltear, hervir, cocer al vapor, cocinar lento y freír. El MasterSous está diseñado con una olla antiadherente de seis cuartos. Usando un dial electrónico, los usuarios pueden elegir el método de cocción, la hora, la temperatura y varias configuraciones preprogramadas. Por ejemplo, MasterSous puede calentar el aceite justo por debajo de la temperatura de ahumado de ocho aceites convencionales para freír perfectamente los alimentos.

Lo que separa a MasterSous de la competencia es su mecanismo de velocidad variable, pendiente de patente. Se asegura a la olla con un poderoso imán, la cual ofrece una experiencia de manos libres. Dependiendo de la necesidad, hay accesorios intercambiables, así como la capacidad de cambiar entre vibración constante y otros intervalos preestablecidos.

Unobrush – Cepillo de dientes completamente automático

¿Cansado de todos los apretones, fregados, escupir, enjuagar, hacer gárgaras y usar hilo dental para mantener limpios sus dientes? Desde hace décadas, su único recurso de esta tarea ligeramente laboriosa ha sido el cepillo de dientes eléctrico. Pero mientras estos lavadores que oscilan automáticamente son definitivamente un paso en la dirección correcta, todavía no eliminan toda el tedio y el consumo de tiempo del acto de cepillarse los dientes. ¿Qué pasaría si hubiera una manera de hacer el mismo trabajo, lograr el mismo nivel de limpieza y hacerlo todo en una fracción del tiempo?

Presentamos Unobrush, el último cepillo de dientes completamente automático que (supuestamente) hace el trabajo en solo unos segundos, dejándote así más tiempo para hacer … bueno, cualquier otra cosa. Así es como funciona: el dispositivo en sí es esencialmente una gran boquilla de espuma. Empieza por meterlo en tu boca, mordiendo la espuma y encendiéndolo, momento en el que hará estallar tus blancas perlas con pulsos ultrasónicos que soltarán toda la placa. Aseguran que todo este proceso tomará solo unos segundos, y dejará tus dientes tan limpios como después de un cepillado de minutos.

Rover Speed ​​– maleta auto-seguimiento

Sí, sí: las maletas inteligentes que te siguen automáticamente por los aeropuertos no son una idea nueva. Gracias a las plataformas de crowdfunding como Kickstarter e Indiegogo, ya existen en varias formas y se pueden comprar online ahora mismo. ¿El único problema? La mayoría de principales aeropuertos han emitido una prohibición general de las maletas “inteligentes” porque suelen venir con baterías de iones de litio que podrían explotar. Y claro: si no las puedes llevar en el aeropuerto, menos podrás meterlas en el avión.

Rover Speed ​​tiene como objetivo cambiar esta situación. Además de una serie de sensores y motores que permiten que la maleta te siga de manera autónoma mientras caminas, Rover Speed ​​también está equipado con un paquete de baterías aprobado por la Administración de Seguridad del Transporte. Para mayor comodidad, este paquete de baterías también es completamente desmontable, por lo que puedes sacarlo cuando pases por seguridad. Incluso tiene alarmas de proximidad que sonarán y causarán un alboroto si alguien intenta robarla.

Aqua Dew – Bocina de ducha accionada por Alexa

La bocina Aqua Dew activada por voz funciona de manera muy similar a un Amazon Echo o Echo Dot. A tu disposición, esta bocina de ducha puede leer las noticias, administrar tu casa inteligente, llamar o enviar mensajes a personas o hacer anuncios en otras habitaciones de la casa. La clasificación de impermeabilidad IPX5 del Aqua Dew hace que pueda soportar los chorros de agua desde cualquier ángulo, aunque no se puede sumergir.

Puedes poner la Aqua Dew sobre una superficie, aunque también viene con una correa para colgarla, así como con una ventosa y una placa de montaje para que puedas colgarla en una pared o enrollarla alrededor de la manija de la puerta de tu ducha. La Aqua Dew es compatible con conexiones Wi-Fi y Bluetooth. Además de los botones de encendido/apagado, aumento de volumen, disminución de volumen y silencio, hay un botón WPS para conexiones seguras de Wi-Fi. También viene con dos orificios para el micrófono en la superficie superior del dispositivo, junto con cuatro indicadores de luz LED de seis colores.

Snowfeet – Patines para la nieve

A primera vista, los Snowfeet se parecen mucho a un par de sandalias con esteroides. Sin embargo, después de una inspección más detenida, pronto notarás que las correas de Snowfeet se parecen mucho más a una fijación de esquí que a cualquier otra cosa que hayas visto en unas chanclas o hawaianas. Estas ataduras permiten que las Snowfeets se adapte a cualquier tipo de zapato o bota, y se expandan para adaptarse a calzado más grande, incluidas las botas de snowboard, contrayéndose después lo suficiente como para mantener el calzado en su lugar.

Los Snowfeet también cuentan con un borde de esquí de metal a cada lado de la parte inferior de la suela. Ese borde es lo que le permite al usuario deslizarse sobre la nieve y el hielo tan suavemente. Un freno de talón integrado proporciona sirve para reducir la velocidad y detenerse, lo cual no solo será útil para controlar la velocidad del usuario, sino también para evitar los obstáculos, así como a otros esquiadores y practicantes de snowboard en las pendientes. Y como los Snowfeet son mucho más pequeños que cualquier otro esquí en el mercado, son mucho más fáciles de transportar, y se guardan fácilmente en una mochila.

Al combinar el patinaje y el esquí en una sola actividad, Snowfeet promete darles a los usuarios un nuevo nivel de control y rendimiento. De acuerdo con la página de Indiegogo, los usuarios no solo podrán deslizarse por las laderas como si estuvieran esquiando, sino que también podrán realizar acrobacias que normalmente se asocian con el patinaje artístico. “Este calzado también puede utilizarse para el esquí de fondo, lo que proporciona un buen entrenamiento aeróbico en pistas planas”. No puedes perderte su video.

Raylier – Chaqueta de moto con luces

El cuero en las chaquetas de motociclistas está ahí para protegerlos de lesiones (leves), así como para mantenerlos calientes mientras manejan en climas más fríos. Pero las chaquetas de cuero más oscuras –que son justamente las más populares– también cuentan con un inconveniente obvio: hacen que los motoristas sean difíciles de ver en la oscuridad. Esto plantea un claro riesgo para su seguridad, cosa que una nueva campaña de Kickstarter quiere ayudar a disminuir. Fabricada por la compañía francesa Raylier, la “primera chaqueta iluminada para motoristas” promete hacerlos más visibles en la carretera, todo por cortesía de varias tiras de LED incrustadas, las cuales se pueden encender con solo presionar un botón en el cinturón de la chaqueta.

El objetivo es reducir el número de víctimas mortales en la carretera, de los cuales alrededor del 18 por ciento son justamente motoristas. “Más del 60 por ciento de los accidentes de motociclistas se deben a la falta de visibilidad”, dijo a Digital Trends Baptiste Rosay, uno de los cofundadores de Raylier. “Gracias a nuestra chaqueta, mejoramos su visibilidad para evitar choques y salvar sus vidas. Más que visibilidad, mejoramos la comunicación con los usuarios de la vía. Un modo de advertencia hará que la chaqueta parpadee y mejore la visibilidad en situaciones de riesgo. Una luz de freno funciona de forma autónoma, gracias a un acelerómetro incorporado. Intensifica las luces traseras cuando disminuye la velocidad”. Aquí puedes ver su video.

LoftTek – Chaqueta aislante repelente al agua

En general, las chaquetas aislantes vienen en dos variedades: las que usan plumón tradicional y las que usan sintético. Cada estilo tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas. Por ejemplo, el plumón regular es súper ligero, cálido y comprimible, pero no maneja la humedad muy bien. Una vez que se moja, pierde muchas de sus mejores propiedades. Por el contrario, el material sintético tiene una gran repelencia al agua, pero no es tan caliente ni comprimible. Solías tener que elegir entre estas dos, pero ahora, gracias a la creación de Outdoor Vitals, en Utah, finalmente hay un término medio feliz. La compañía ha creado un tipo de aislamiento completamente nuevo que ofrece lo mejor de ambos mundos.

“El aislamiento de LoftTek es una fibra de poliéster de filamento hueco que tiene aproximadamente 2.5 denier, por lo que es una fibra muy pequeña, que también ayuda con su eficiencia térmica”, explica el fundador Tayson Whittaker en su sitio web. “Lo enviamos a la IDFL (International Down Laboratories for Testing), para que la probaran, y la calificaron como una potencia de llenado de 525. Básicamente, LoftTek está calificada un poco mejor que una chaqueta calidad inferior, pero lo hace manteniendo todas las propiedades de un sintético. Las fibras se han siliconado de modo que cuando entra en contacto con el agua, ésta no se adhiera a ella, sino que simplemente se drene”.

Mono de viaje inflable – Traje para viajes en avión

Si pasas mucho tiempo en aviones, definitivamente debes echarle un vistazo a este proyecto. Básicamente, se trata de un mono que ha sido diseñado desde cero para ser lo más cómodo y conveniente que puedas usar en un vuelo. A pesar de que se ve relativamente normal desde el exterior, está absolutamente repleto de características inteligentes y elementos de diseño que lo convierten en una prenda ideal, tanto para el aeropuerto como para el avión. Aquí está un resumen rápido de lo que está debajo del capó, tanto literal como figurativamente.

Además de una ingeniosa “tapa protectora” que te ayuda a proteger tus ojos cuando llega la hora de dormir, la capucha del mono también puede cerrarse con cremallera o incluso inflarse cuando necesites una almohada. También hay una almohada inflable incorporada en el cuello. Más abajo, el traje está equipado con una buena cantidad de bolsillos diferentes, dos de los cuales están diseñados para ser desmontables, por lo que puedes arrancarlos y ponerlos en la bandeja cuando pases por seguridad en los aeropuertos. Y esto es solo el comienzo. También hay un bucle de auriculares integrado, un conjunto de tapones para los oídos, e incluso un cierre de “solución de salida trasera” para cuando la naturaleza llama. ¡Pensaron en todo! Mira su video para que te quede claro.

Footloose – Caja de arena automática

Footloose es una caja de arena que promete convertirse en la forma más vanguardista que pueda imaginar tu gatito para hacer su caca. Después de usar esta bandeja con estilo “ciencia ficción”, tu mascota no volverá a darte ningún disgusto.

“Footloose es el primer “orinalizador” inteligente para gatos que se limpia automáticamente y también controla el bienestar de los felinos”, explicó a Digital Trends Byron Fan, fundador de Footloose. “El mecanismo de autolimpieza –pendiente de patente– es una forma ingeniosa y eficiente de eliminar los desechos de los gatos. Puede distinguir la caca de las mascotas, reconocer distintos gatos y detectar cualquier movimiento, de modo que la intervención humana se reduzca al mínimo. Estas características son posibles gracias a los núcleos de computación integrados e incorporados con un algoritmo de reducción de dimensionalidad, el cual fusiona los datos de una docena de sensores. Footloose también es la primera caja de arena integrada con una unidad de desodorización proactiva. El resultado de todo esto es una caja de arena que requiere poco mantenimiento por parte del propietario, y que además entrega información que incluye el peso corporal de un gato, el volumen de desechos, su frecuencia de visita a la caja y su duración”. Su video es bastante claro.

Mui – Panel inteligente de madera

¿Estás tan rodeado de tecnología que anhelas un toque de naturaleza en tu hogar? Podrías poner algunas plantas… o invertir en Mui, un panel de madera que también es una pantalla inteligente conectada a Internet. “Mui te permite ajustar la iluminación y la temperatura de tu hogar, saber las últimas noticias y el clima, reproducir música, enviar y recibir mensajes de voz y de texto, y los programadores pueden incluso hacer más cosas con ella”, ha dicho Mui Labs en un comunicado de prensa. “Cuando está en modo de reposo, Mui recupera su aspecto natural original”. (Mira su video)

La campaña Kickstarter de Mui ya está en marcha, con el objetivo de recaudar $100,000 dólares para financiar el desarrollo del dispositivo antes del 7 de diciembre. Disponible en sicomoro (claro) o en cerezo (oscuro), Mui parece un panel de madera delgado y elegante hasta que deslizas un dedo por su superficie sensible al tacto, iluminándose para mostrar información como la hora, la fecha y la temperatura. Fuera de esto, puede usarse como un reloj con alarma, temporizador, lector de correo de voz y pantalla de mensajes”.

TourBox – controlador para la edición de fotos

Los software de edición de fotos y videos han recorrido un largo camino en la última década. Lo que puedes hacer en Photoshop por estos días es increíble, pero desafortunadamente –y a pesar de lo avanzado que está– aún resulta difícil trabajar con esta herramienta. ¿Por qué? Porque para cambiar lo que estás haciendo con el mouse, normalmente tienes que navegar a través de menús, mover controles deslizantes, marcar y desmarcar casillas y, en general, perder tiempo intercambiando acciones entre tareas. Solo toma unos segundos, pero en el transcurso de una edición de varias horas, esos segundos realmente comienzan a acumularse. Afortunadamente, TourBox está aquí para solucionar ese problema.

“TourBox es el controlador creativo más avanzado para Photoshop, Lightroom, SAI y otros software de procesamiento de imágenes”, explican sus creadores en Kickstarter. “Está diseñado específicamente para fotógrafos y diseñadores que desean mejorar la eficiencia de su trabajo y experimentar un nuevo y avanzado método para editar contenido. Libera a sus usuarios de infinitas tareas repetitivas como dibujar, editar y retocar utilizando un enfoque nuevo e intuitivo que es ergonómico y natural. Personaliza tu creatividad, simplifica las entradas y optimiza tu trabajo. TourBox es un dispositivo totalmente personalizable, los usuarios pueden asignar diferentes funciones para Photoshop, Lightroom o SAI. Y también puedes adaptar TourBox para adaptarse a cualquier software y mejorar tu propio flujo de trabajo personal”. Mira su video y compruébalo.

The Every Day Calendar – Calendario de formación de hábitos

Al igual que con muchos de los proyectos que llaman la atención del público en Kickstarter, el Every Day Calendar tiene una premisa muy simple. Es, esencialmente, una gran placa de circuito impreso que utiliza un toque capacitivo y LEDs para iluminar los días individuales a medida que vas logrando tus objetivos. Por ejemplo, si tu objetivo es salir a trotar todos los días, o comer cinco porciones de frutas y verduras, toca la fecha a medida que completas la tarea e ilumina esa sección del calendario. La idea es que este tipo de sistema de recompensa visual hará más fácil conseguir tus objetivos, especialmente a medida que avanza el año y no quieres arruinar tu racha ganadora.

“Cuelga The Every Day Calendar en tu casa, oficina, taller, laboratorio, castillo, granero o bote”, escribe Giertz en la página de Kickstarter. “Solo asegúrate de que esté en algún lugar donde lo veas todos los días. El calendario está conectado al 0% a Internet, por lo que no se necesitan aplicaciones, Wi-Fi, Bluetooth o programas de computadora para configurarlo. Simplemente enchúfalo a la pared y listo”.

The Crunch Cup – tazón para cereal portátil

Si estás en casa, el cereal es uno de los desayunos más simples que puedes preparar por la mañana. Solo echas un poco en un tazón, le agregas un poco de leche y listo. Sin embargo, si estás en movimiento, de pronto el cereal se convierte en el desayuno más inconveniente que puedes comer. Además de todo el chapoteo y el inevitable derrame, también tendrás que usar ambas manos para que la comida llegue a tu boca. ¿No sería simpático que hubiese otra manera de comer tus Lucky Charms mientras viajas? Bueno, gracias a un emprendedor de Los Ángeles, pronto podríamos tener uno.

“No podíamos creer que no había una opción viable para comer tus cereales mientras viajábamos, así que lo hicimos y es increíble”, explican los creadores en la página de la campaña de Kickstarter. “Se llama The CrunchCup. The Crunch Company (que somos nosotros) se propuso crear una taza de cereal portátil que no derrame. Se trata de un sistema de dos tazas: una para el cereal y la otra para la leche. El cereal y la leche no se encuentran hasta que entran en tu boca”. Su video te convencerá.

*Actualizado el 19 de noviembre por Daniel Matus.