Telcel presenta red 4G en 9 ciudades de México

MÉXICO, D.F., noviembre 6 (EL UNIVERSAL).- La empresa de telefonía móvil de Carlos Slim Helú, Telcel, marca comercial de América Móvil (AMX) en México, lanzó al mercado su nueva red Long Term Evolution (LTE), la cual dará cobertura inicial en nueve ciudades del país con velocidades de descarga de hasta 20 megabites.

Daniel Hajj, presidente ejecutivo de AMX, comentó que la red LTE dará servicio en un principio en las ciudades de Tijuana, Hermosillo, Juárez, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Mérida y el Distrito Federal.

Aseguró que hacia el primer cuatrimestre de 2013, la cobertura se extenderá en 26 ciudades adicionales.

Expuso que los usuarios que contraten servicios 4G, podrán utilizar también la red 3G en las ciudades donde no haya cobertura.

Dijo que las inversiones de la compañía para el periodo que va de 2012 a 2014 serán de 3 mil 950 millones de dólares, que serán destinados a infraestructura, redes 4G, fibra al nodo, Full IP, entre otros.

Cargando...

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribe el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debe activar los cookies de su explorador para ver sus citas más recientes.
 
Inicia sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.