U.S. markets closed
  • F S&P 500

    3,603.25
    +27.25 (+0.76%)
     
  • F Dow Jones

    29,806.00
    +260.00 (+0.88%)
     
  • F Nasdaq

    11,972.75
    +67.50 (+0.57%)
     
  • RTY=F

    1,838.10
    +21.00 (+1.16%)
     
  • Petróleo

    43.46
    +0.40 (+0.93%)
     
  • Oro

    1,822.90
    -14.90 (-0.81%)
     
  • Plata

    23.43
    -0.20 (-0.86%)
     
  • dólar/euro

    1.1848
    +0.0003 (+0.02%)
     
  • Bono a 10 años

    0.8570
    +0.0280 (+3.38%)
     
  • Volatilidad

    22.66
    -1.04 (-4.39%)
     
  • dólar/libra

    1.3330
    +0.0008 (+0.06%)
     
  • yen/dólar

    104.5460
    +0.0580 (+0.06%)
     
  • BTC-USD

    18,341.53
    +9.02 (+0.05%)
     
  • CMC Crypto 200

    367.92
    +6.49 (+1.80%)
     
  • FTSE 100

    6,333.84
    -17.61 (-0.28%)
     
  • Nikkei 225

    26,226.03
    +698.66 (+2.74%)
     

La tragedia final entre Inma y Ángel descoloca a toda la audiencia de 'La isla de las tentaciones'

Cine 54
·6  min de lectura

Los concursantes de La isla de las tentaciones se han reencontrado tres meses después y lo que la audiencia menos se podía esperar es que Inma y Ángel hayan roto su relación. Recordemos que ambos tomaron la decisión de abandonar el reality juntos porque no aguantaban ni un día más separados en República Dominicana, por lo que ahora los espectadores se han quedado a cuadros (sobre todo por esa impotencia final de la sevillana al ver que su ex se marchaba y todo se terminaba) Ha sido una catarsis dura de ver y, por si fuera poco, Fani Carbajo publicó un mensaje que luego borró en el que sembró aún más incógnitas sobre la sonada ruptura.

©Twitter (@islatentaciones)
©Twitter (@islatentaciones)

Ver para creer. Si hay un giro de guion que ha dejado al público de La isla de las tentaciones enmudecido ha sido el final de Inma y Ángel. Ambos apostaron por su amor hasta el punto de que abandonaron juntos el programa unos días después de separarse en las villas, los cuales fueron suficientes para saber que estaban hechos el uno para el otro.

En el último programa emitido, en el que las parejas protagonistas se han reencontrado tres meses después de la grabación, Sandra Barneda enseguida ha notado que Inma tenía el semblante muy serio y que pasaba algo. Efectivamente, la concursante de Montequinto ha confirmado a la presentadora que "lo que nadie se esperaba es que mi relación con Ángel ha finalizado y me ha afectado mucho".

Inma ha explicado que ella y Ángel habían tenido una fuerte discusión que desembocó en su ruptura. "Volví muchísimo menos celosa pero tuvimos una pelea, una discusión, y se terminó la relación”. Si bien la sevillana ha reconocido que intentó hablar con su chico le resultó imposible seguir en contacto.

Me encontré con un mensaje que decía que me quería mucho, pero que no podía perdonar la situación. Que no quería saber nada, que se quedaba ahí. Hoy por hoy yo quiero a Ángel. Solamente quiero una explicación. Lo he estado pasando muy mal, Sandra", ha dicho la protagonista rota en llanto y dando a entender que esperaba poder aclarar con el joven la riña y retomar la relación.

Pero siempre hay dos versiones y Ángel también ha tenido su turno de palabra y se ha mostrado muy distante con quien fuera su media naranja, con la persona a la que recordemos le juró amor eterno y una vida en común antes de abandonar la isla precipitadamente. El reencuentro ha sido muy frío, ha preferido no saludar a Inma y sentarse en otro sofá en vez de a su lado. ¿Pero qué diantres ha pasado? Pues, a juzgar por las palabras del concursante, no puede soportar las faltas de respeto en su relación.

"Es verdad que no quería ni verla. Cada vez que me quedaba solo me venía abajo. Pero es que yo no puedo perdonar ni seguir consintiendo que me faltase al respeto como me lo falta. No puedo discutir con una persona y que lo primero que haga es pisotearme", ha argumentado Ángel muy serio y visiblemente dolido. Según él, el motivo “fue una discusión tonta. Empezó a subirse, soltó por la boca y ya es que no puedo”. Y atención porque el concursante habla incluso de que su pareja “pasó una línea”.

Si bien Ángel también ha aludido a los celos de su ex (y ella a la falta de comunicación), aquí nos huele a gato encerrado. Más que nada porque Fani, la estrella de la primera edición, ha compartido un tuit que posteriormente ha borrado pidiendo a Inma que cuente toda la verdad ya que Ángel ha dado a entender que no fue una discusión cualquiera la que les separó.

Lo cierto es que Ángel ha confesado que sigue enamorado de Inma, pero que no se plantea la reconciliación: "Yo la sigo queriendo con locura. La quiero, estoy enamorado de ella y nunca he sentido lo que he sentido por ella con otra persona”. Pero hay más. Por si esta tragedia final no fuera ya lo suficientemente impactante ambos han tenido una lacrimógena despedida. "No puedo perdonarlo. Sé que ni yo voy a cambiar ni ella va a cambiar. Ya lo único que nos vamos a hacer es daño. Yo para ella quiero lo mejor, pero es que no vamos a ser felices” se ha justificado el chico mientras que su exnovia ha aceptado que la relación no ha llegado a buen puerto: "No hay nada que hacer. Sé que no lo voy a volver a ver nunca más".

Así, los protagonistas de La isla de las tentaciones se han fundido en un abrazo y Ángel le ha deseado buena suerte en la vida a Inma que se ha quedado completamente destrozada. "Intentaré hacer mi vida como pueda y ya está", ha dicho mientras que los fans del programa desde casa han intentado asimilar este giro de los acontecimientos.

Un desenlace que, lejos de ser de cuento, nos recuerda que todo puede pasar tras La isla de las tentaciones. De hecho, gracias a unas fotos que ha publicado Lecturas parece que en la actualidad Ángel e Inma se han dado una oportunidad y su amor sigue viento en popa.

Así que el tiempo solo dirá qué ha sido de ellos definitivamente.

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: ©Twitter (@islatentaciones)