U.S. Markets open in 4 hrs 27 mins

El temible Demogorgon de Stranger Things llegará a Dead by Daylight

Daniel Laguna
El temible Demogorgon de Stranger Things llegará a Dead by Daylight

Dead by Daylight se ha encargado de reunir a tus peores pesadillas en un mismo lugar. Ahora, Behavior Interactive prepara una increíble colaboración que sin duda muchos estaban esperando.

El juego de horror recibirá este año contenido de Stranger Things, la popular serie de Netflix. Gracias a esto, será posible ver a varios personajes y algunas de las peligrosas criaturas de Hawkins en el título. En concreto, el próximo capítulo del título incluirá un nuevo asesino. Se trata nada más y nada menos que del Demogorgon.

En cuanto a los sobrevivientes, podremos jugar como Nancy Wheeler y Steve Harrington. Por si fuera poco, el contenido llegará con un nuevo mapa, situado en el misterioso laboratorio que se encuentra debajo de Hawkins. ¿Quieres ver las novedades? No te pierdas el teaser trailer de abajo:

Si te agradó lo que acabas de ver, toma en cuenta que el contenido de Stranger Things estará disponible pronto. Por ahora no hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero todo lo mostrado estará listo en algún momento de septiembre para consolas y PC.

Puedes jugar Dead by Daylight actualmente en PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que el juego llegará a Nintendo Switch y ya tiene fecha de lanzamiento. Visita este enlace para conocer todo lo relacionado con el juego de horror.