U.S. markets open in 5 hours 34 minutes
  • F S&P 500

    4,125.25
    +18.25 (+0.44%)
     
  • F Dow Jones

    34,054.00
    +116.00 (+0.34%)
     
  • F Nasdaq

    13,185.00
    +84.75 (+0.65%)
     
  • RTY=F

    2,179.20
    +10.60 (+0.49%)
     
  • Petróleo

    63.91
    +0.09 (+0.14%)
     
  • Oro

    1,833.60
    +9.60 (+0.53%)
     
  • Plata

    27.32
    +0.26 (+0.95%)
     
  • dólar/euro

    1.2120
    +0.0035 (+0.29%)
     
  • Bono a 10 años

    1.6680
    0.0000 (0.00%)
     
  • Volatilidad

    21.97
    -5.62 (-20.37%)
     
  • dólar/libra

    1.4065
    +0.0014 (+0.10%)
     
  • yen/dólar

    109.3780
    -0.0560 (-0.05%)
     
  • BTC-USD

    50,074.64
    -692.91 (-1.36%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,382.44
    -5.47 (-0.39%)
     
  • FTSE 100

    6,999.17
    +35.84 (+0.51%)
     
  • Nikkei 225

    28,084.47
    +636.46 (+2.32%)
     

Se confirman las teorías sobre Melyssa y Tom en 'Supervivientes'

Cine 54
·5  min de lectura

Por Valeria Martínez.- Ya lo advertíamos antes del estreno de Supervivientes 2021, el buen rollo que Melyssa y Tom pregonaban en sus últimos paseos por los platós de Mediaset daría mucho de qué hablar al llegar a la isla. Una vez alejados de las miradas atentas de los colaboradores y sobre todo de la tercera en discordia, Sandra Pica, la ex pareja ha comenzado a protagonizar el acercamiento más esperado de la edición. 

Melyssa y Tom hacen gala de su renovada complicidad (Twitter.com/Supervivientes; Mediaset)
Melyssa y Tom hacen gala de su renovada complicidad (Twitter.com/Supervivientes; Mediaset)

Los espectadores fuimos testigos de la complicidad aún existente entre Melyssa y Tom en sus últimos encuentros en los debates de La isla de las tentaciones, donde estaban solos, sin Sandra de por medio. Es decir, después de las broncas y discusiones iniciales en donde la novia de Tom estaba siempre presente, el reencuentro meses más tarde dio paso a las miraditas y bromas pícaras del francés, y a Melyssa riéndole las gracias con zascas menos rabiosos que antes.

Cuando se dio a conocer el fichaje de ambos para la nueva edición del reality de supervivencia, sospechábamos que habría broncas iniciales, después de todo la ruptura estuvo marcada por la traición y con una exposición nacional abrumadora. Pero también que aquellos acercamientos en los platós de Mediaset serían la base de una estrategia perfecta de la cadena para generar una de las tramas más interesantes del concurso. Y no nos equivocábamos.

Al haber dejado que pase el tiempo y quitar a Sandra de la ecuación, Mediaset ha conseguido que la ex pareja más popular de la segunda edición del reality -y de todas las ediciones hasta ahora- hagan las paces. Lejos de España, ajenos a las habladurías del resto y sin la presión de los celos de sus parejas, están dejando florecer aquel cariño y complicidad del pasado, provocando la primera carpeta del reality.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un vídeo de Twitter no disponible por tus preferencias de privacidad

A Tom le encanta gustar. Es pícaro y canalla, y no lo digo yo, lo dijo su novia en el estreno de Tierra de nadie. Sin embargo, después de pasar por dos realities en menos de un año y ser el blanco de las críticas constantes, parece que el francés ha aprendido la lección. En sus primeros días en la isla está mostrando una personalidad más natural, sin la presión de cargar con el dolor de Sandra como le pasó en La casa fuerte, y siendo el mismo chico de personalidad juguetona, traviesa y picarona que tanto gustó al principio del reality del amor. Y destaco lo de “al principio”, que ya sabemos lo que pasó más tarde.

Melyssa también ha cambiado. El tiempo y otras relaciones han disipado los niveles de enfado y rabia, dejando que el cariño le permita estos nuevos acercamientos de los que estamos siendo testigos. Él está jugando continuamente, provocando situaciones graciosas, como pidiéndole que le ponga crema o le lave el cuerpo en el mar, y ella se ríe, permite las gracias pero manteniendo un límite. Después de todo lo vivido, con los ojos de España siguiendo cada uno de sus pasos, la chica no quiere más líos. Se lo dijo alto y claro varias veces. No quiere provocar los celos de Sandra ni quiere que nadie malinterprete el buen rollo que existe entre los dos.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, Melyssa dice una cosa pero hace otra. “Estamos es una situación extrema, no creo que fuera vayamos a ser amigos. No vamos a llamarnos para tomar un café” le dijo en una ocasión cuando Tom le planteó la posibilidad de una amistad futura, sin embargo, sus risas y complicidad constante dicen todo lo contrario.

Y como era de esperar, las habladurías ya han comenzado a hacer de las suyas. Sofía Suescun pronostica que Melyssa saldrá damnificada porque ve cierto brillo en sus ojos cuando habla con Tom. A Isa Pi la cosa le huele raro mientras Sandra Pica mantiene la confianza en su pareja y se “alegra” de ver que hayan enterrado el hacha de guerra, mientras más de un colaborador de Tierra de nadie no comprendía su mensaje de paz al ver que Tom podría estar a punto de cruzar nuevos límites de respeto hacia ella.

Y, mientras tanto, las redes arden comentando los acercamientos como si estuviéramos ante una posible reconciliación. Pero, en realidad, lo que está pasando es que estamos viendo los frutos de la estrategia magistral que sospechábamos de un principio. El programa supo ver que las cenizas todavía ardían y que era cuestión de darles las herramientas suficientes para dejar que la brasa comenzara a provocar llamas nuevas. Y no precisamente amorosas. Aquí hubo mucho dolor pero también cariño y complicidad. De momento hay un acercamiento amistoso en donde Tom se siente libre de jugar y provocar como hizo en La isla de las tentaciones, lejos de los comentarios y las miradas de Sandra. Si Melyssa cae o no en la tentación ya lo veremos.

Más historias que te pueden interesar:

Fuente de la imagen: Twitter.com/Supervivientes; Mediaset