U.S. markets open in 44 minutes
  • F S&P 500

    4,413.00
    -25.00 (-0.56%)
     
  • F Dow Jones

    34,476.00
    -168.00 (-0.48%)
     
  • F Nasdaq

    15,190.00
    -113.50 (-0.74%)
     
  • RTY=F

    2,239.00
    -16.20 (-0.72%)
     
  • Petróleo

    73.15
    -0.15 (-0.20%)
     
  • Oro

    1,747.20
    -2.60 (-0.15%)
     
  • Plata

    22.42
    -0.26 (-1.14%)
     
  • dólar/euro

    1.1714
    -0.0033 (-0.28%)
     
  • Bono a 10 años

    1.4320
    +0.0220 (+1.56%)
     
  • Volatilidad

    20.21
    -0.66 (-3.16%)
     
  • dólar/libra

    1.3670
    -0.0050 (-0.37%)
     
  • yen/dólar

    110.5430
    +0.2420 (+0.22%)
     
  • BTC-USD

    41,361.63
    -2,447.94 (-5.59%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,029.02
    -79.90 (-7.21%)
     
  • FTSE 100

    7,052.04
    -26.31 (-0.37%)
     
  • Nikkei 225

    30,248.81
    +609.41 (+2.06%)
     

Thales se asocia con DAS en el apoyo integral al proyecto de expansión del sistema de tres pistas del Aeropuerto Internacional de Hong Kong

·6  min de lectura
  • Thales se asocia con DAS en la provisión de una solución avanzada del Sistema Instrumental de Aterrizaje (Instrument Landing System, ILS) para brindar un apoyo integral al proyecto de expansión del sistema de tres pistas (3RS) en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKIA), que permitirá mejorar aún más la capacidad y la eficiencia en las operaciones de aterrizaje de aeronaves, conservando a la vez el más alto estándar en lo referido a seguridad de los vuelos.

  • Thales, uno de los socios de mayor confianza, ha suministrado durante más de 20 años diversos equipos de importancia crítica para el servicio de navegación aérea al Departamento de Aviación Civil (CAD) del Departamento de la Región Administrativa Especial de Hong Kong.

  • La solución ILS de vanguardia de Thales ya se ha implementado en diversos aeropuertos internacionales de distintas partes del mundo.

HONG KONG, August 05, 2021--(BUSINESS WIRE)--Thales y Dah Chong Hong, Dragonair Airport GSE Service Ltd. (DAS) anunciaron que han sido seleccionados por el Departamento de Aviación Civil (CAD) del Departamento de la Región Administrativa Especial de Hong Kong en una licitación abierta internacional para la implementación de un nuevo Sistema Instrumental de Aterrizaje (ILS) y el apoyo al proyecto de expansión del sistema de tres pistas (3RS) en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKIA). Esta solución líder ayudará en gran medida al HKIA a mejorar aún más la capacidad y eficiencia de las operaciones de aterrizaje de las aeronaves, conservando a la vez el más alto estándar en lo referido a seguridad de los vuelos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210804005071/es/

© Hong Kong International Airport

Los tres conjuntos del nuevo ILS a instalarse en el HKIA en el marco del 3RS utilizarán tecnologías de vanguardia de Thales. El nuevo sistema del localizador de apertura ultraancha, que cuenta con una antena del localizador de 32 elementos, ofrecerá señales de guía de alta precisión a la aeronaves que arriban y aterrizan en la pista en todas las condiciones climáticas, tanto de día como de noche, y ofrecerán el mayor grado de seguridad y eficiencia en las operaciones de aterrizajes aéreos en el HKIA, además de requerir una menor cantidad de equipos para proteger el área.

El nuevo ILS apoyará, además, pistas seleccionadas con operaciones de categoría III, incluidas Operaciones de Baja Visibilidad (LVO) en condiciones de niebla y lluvias fuertes. La solución completa de Thales ya se ha implementado en varios aeropuertos internacionales importantes, como el Nuevo Aeropuerto de Estambul y el Aeropuerto Ankara Esenboga en Turquía, además del Aeropuerto Paris Charles De Gaulle en Francia.

En Hong Kong, Thales ha apoyado a HKIA con productos y tecnologías de calidad superior durante los últimos 20 años, en el transcurso de los cuales el aeropuerto creció hasta convertirse en uno de los centros de aviación más activos a nivel regional e internacional. Ahora que el HKIA está ampliando su capacidad para adaptarse a la creciente demanda del crecimiento del tráfico aéreo, Thales, uno de los socios de mayor confianza del CAD, contribuirá una vez más con "uno de los proyectos de infraestructura más grandes en la historia de Hong Kong".

"Es un honor haber sido seleccionados por el Departamento de Aviación Civil en el marco de una licitación pública internacional como el proveedor del nuevo ILS para el HKIA, uno de los sistemas clave con referencia internacional comprobada y desempeño confiable para el apoyo de las operaciones en pista. Esta nueva selección afianza nuestra posición como proveedor de soluciones aeroespaciales de eficacia comprobada en Asia, además de convertir al HKIA en un referente mundial para los aeropuertos equipados con asistencia de navegación. Estoy seguro de que el conocimiento y la experiencia que aporta Thales al proyecto garantizarán que las operaciones del HKIA sean fluidas y confiables durante el aterrizaje de aeronaves", señaló Kais Mnif, director de la unidad de negocio global de navegación y vigilancia sin radares de Thales.

"Es un gran placer para nosotros trabajar junto a Thales como socio local para la solución del ILS. Este proyecto aprovechará las fortalezas y la experiencia de ambas empresas para ofrecer, de forma conjunta, un equipo de importancia crítica y de clase mundial para el servicio de navegación aérea al CAD en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong", indicó Angel Cheung, gerente general de Dah Chong Hong – Dragonair Airport GSE Service Ltd.

DAS es responsable de actuar como enlace del proyecto y de la coordinación con los diversos participantes, del apoyo de logística general y de la instalación in situ de este proyecto de ILS de avanzada. Thales, junto a DAS, se compromete a garantizar una provisión en tiempo y forma de la solución al CAD. Las dos empresas han colaborado en diversos proyectos de aviación para satisfacer el crecimiento en el tráfico aéreo en la región, algo que definitivamente acelerará aún más el desarrollo continuo del Gran Área de la Bahía Guangdong-Hong Kong-Macao.

Acerca de Thales

Thales (Euronext Paris: HO) es un líder mundial en alta tecnología que invierte en innovaciones digitales y de "tecnología profunda" - conectividad, Big Data, inteligencia artificial, ciberseguridad y tecnología cuántica - para construir un futuro en el que todos podamos confiar, algo vital para el desarrollo de nuestras sociedades. La empresa brinda soluciones, servicios y productos que ayudan a sus clientes - empresas, organizaciones y estados - en los mercados de defensa, aeronáutica, espacio, transporte e identidad digital y seguridad a cumplir con sus misiones críticas, colocando a los humanos en el centro del proceso de toma de decisiones.

Con 81.000 empleados en 68 países, Thales generó ventas de 17.000 millones de euros en 2020.

Acerca de Thales en China

Thales ofrece soluciones innovadoras para la infraestructura que forma la columna vertebral del crecimiento de China. El Grupo cuenta con más de 40 años de presencia en China y es el socio de confianza de los sectores chinos de aviación y transporte ferroviario urbano. Por otro lado, desde software seguro hasta biometría y encriptación, Thales ha aplicado con éxito su tecnología de avanzada a las comunicaciones móviles, la banca, la Internet de la Cosas (IoT) y la monetización de software, entre otros. Thales cuenta con tres emprendimientos conjuntos y emplea a 2100 personas, con oficinas ubicadas en siete ciudades en China. Thales estableció centros de investigación y desarrollo, además de centros de innovación, en Beijing, Dalian y Hong Kong para ofrecer soluciones innovadoras tanto en el mercado chino como en el internacional.

Acerca de Dah Chong Hong – Dragonair Airport GSE Service Ltd.

Dah Chong Hong – Dragonair Airport GSE Service Ltd. ("DAS"), una subsidiaria de Dah Chong Hong Holdings fundada en 1996, es un proveedor de servicios de apoyo para la aviación con operaciones en Hong Kong y China continental. DAS ofrece una amplia gama de servicios profesionales para el sector de aviación internacional, que incluye el suministro, el desarrollo y la implementación de sistemas aeroportuarios especiales, así como el diseño, el suministro, el mantenimiento, el arrendamiento y la gestión de flotas de aviación y equipos de apoyo en tierra en aeropuertos.

Acerca de Dah Chong Hong Holdings

Dah Chong Hong Holdings, una subsidiaria indirecta propiedad plena de CITIC Limited (código bursátil: 0267.HK), es una empresa integrada de transacciones y distribución en Asia, que cuenta con el apoyo de una extensa red de logística. DCH es distribuidor y comercializador líder de vehículos motorizados en la región de Gran China, así como proveedor de la gama completa de servicios asociados. La unidad de negocios para el consumidor de DCH incluye la fabricación, la venta minorista y la distribución de productos para los sectores de alimentos, atención de la salud, electrodomésticos, belleza y estilo de vida. DCH tiene más de 16.500 empleados y operaciones en 12 mercados de Asia.

VISITE

Grupo Thales
Sector aeroespacial civil

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210804005071/es/

Contacts

PRENSA

Relaciones con los medios de comunicación de Thales
Sector aeroespacial civil
Maria Mellouli
+33 (0)6 89 73 25 47
maria.mellouli@thalesgroup.com

Thales en China
Jefa de comunicación y asuntos gubernamentales
Tammy Qiu
+86 10 65875066
tammy.qiu@asia.thalesgroup.com

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.