U.S. markets open in 2 hours 23 minutes

The Witcher: ¿cómo llevar tu progreso de Wild Hunt de PC a Switch?

Pedro Pérez Cesari
The Witcher: ¿cómo llevar tu progreso de Wild Hunt de PC a Switch?

Después de una larga espera, Saber Interactive lanzó la esperada actualización 3.6 para la versión para Nintendo Switch de The Witcher: Wild Hunt.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon México:

Como te contamos hace poco, se trata de una actualización que añade nuevas opciones gráficas, pero lo más importante es que implementa el guardado cruzado. Es decir, la posibilidad de llevar tus partidas de PC a Switch y viceversa.

Es posible que no sepas cómo hacerlo y que primero quieras saber los pasos a seguir. Es por esto que preparamos una pequeña guía que te ayudará a hacerlo.

¿Cómo llevar tu progreso de The Witcher: Wild Hunt en PC a Switch?

Lo primero que tienes que hacer para seguir tu aventura con Geralt de PC en tu Nintendo Switch es instalar la versión 3.6 de The Witcher: Wild Hunt. Para hacerlo sólo debes buscar el ícono del juego en el menú de Switch; presionar + y elegir la opción Actualizar por Internet.

Una vez que el update se descargue y se instale, puedes iniciar el juego. Cuando lo hagas y llegues al manú principal verás que aparece una nueva opción llamada Cloud Saves. Selecciónala y elige la plataforma desde la cual quieres pasar tu progreso.

Ten en cuenta que el guardado en la nube de The Witcher: Wild Hunt para PC está disponible en Steam y en GOG.com. De este modo, tienes que seleccionar cuál es la plataforma en la que compraste su versión para PC.

Con eso listo te aparecerá un pantallazo en el que tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Steam o GOG.com. Después de esto te aparecerán tus datos de guardado en PC y tendrás que elegir cuál de todos es el que quieres llevar a Switch.

Como ves, se trata de un proceso sencillo y con unos cuantos pasos. Y tú, ¿aprovecharás el guardado cruzado en The Witcher: Wild Hunt para Switch? Cuéntanos en los comentarios.

The Witcher: Wild Hunt está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este RPG si haces clic aquí.