Anuncios
U.S. markets close in 10 minutes
  • S&P 500

    5,063.09
    +1.27 (+0.03%)
     
  • Dow Jones

    37,888.64
    +153.53 (+0.41%)
     
  • Nasdaq

    15,900.12
    +15.10 (+0.10%)
     
  • Russell 2000

    1,967.49
    -8.21 (-0.42%)
     
  • Petróleo

    85.42
    +0.01 (+0.01%)
     
  • Oro

    2,407.60
    +24.60 (+1.03%)
     
  • Plata

    28.34
    -0.38 (-1.31%)
     
  • dólar/euro

    1.0625
    -0.0001 (-0.01%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6590
    +0.0310 (+0.67%)
     
  • dólar/libra

    1.2432
    -0.0015 (-0.12%)
     
  • yen/dólar

    154.6850
    +0.4680 (+0.30%)
     
  • Bitcoin USD

    62,699.04
    -663.34 (-1.05%)
     
  • CMC Crypto 200

    885.54
    0.00 (0.00%)
     
  • FTSE 100

    7,820.36
    -145.17 (-1.82%)
     
  • Nikkei 225

    38,471.20
    -761.60 (-1.94%)
     

La TikToker Addison Rae llegará a juego de Final Fantasy; fans critican a Square Enix

La TikToker Addison Rae llegará a juego de Final Fantasy; fans critican a Square Enix
La TikToker Addison Rae llegará a juego de Final Fantasy; fans critican a Square Enix

Los videojuegos cada vez son un medio más grande que intenta llevar a cabo colaboraciones con artistas y celebridades más a menudo. Square Enix no se queda atrás y hoy acaba de anunciar una fantástica colaboración con la que llevará a una grandes influencers del momento a un juego de Final Fantasy... pero enfureció a los fans.

Square Enix de vez en cuando sale con interesantes e inesperadas colaboraciones con personas reales y hoy lo hizo de nuevo al revelar que llevará a cabo una colaboración con la TikToker Addison Rae, la cual hará que debute en War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius, título móvil de la franquicia.

No olvides seguirnos en Google News.

PUBLICIDAD

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 43 de 2022

¿Quién es Addison Rae y por qué llegará a Final Fantasy Brave Exvius?

Si eres usuario de TikTok que sigue a populares TikTokers, quizá Addison Rae no necesite presentación. Los que no, debes saber que se trata de una de las TikTokers e influencers más prominentes de la plataforma cuyo éxito catapultó a la joven y hoy es una de las celebridades con más seguidores en redes sociales.

La colaboración dio inicio hoy, 16 de noviembre, y como parte de ella Rae se convertirá en una Vision Card y se unirá al título. La carta digital de categoría UR y con el nombre An Unforgettable Smile, muestra a la influencer con un ramo de flores y a bordo de un Chocobo. Un teléfono celular aparece también en una esquina para representar la presencia de esta influencer en estos dispositivos. Gracias a ella será posible aumentar el ataque elemental de todas las unidades del equipo, así como el HP de las unidades de tipo Fuego, Agua, Hielo y Oscuridad.

Lo mejor de todo para los fans de Rae o Final Fantasy es que podrán conseguir esta carta especial sin costo, pues lo único necesario es ingresar al juego y reclamarla a partir de hoy, 16 de noviembre.

Por si te lo perdiste: próximo juego de Final Fantasy pudo enfurecer a los fans, pero Square Enix lo impidió a tiempo.

Así de bella es la Vision Card de Addison Rae (imagen: Square Enix)
Así de bella es la Vision Card de Addison Rae (imagen: Square Enix)

Esta colaboración no acabará ahí, puesto que consta de 3 partes. La segunda involucra la aparición de una segunda Vision Card, la cual estará disponible el invierno que viene.

Lo más genial es que Square Enix agregará a Addison Rae también como personaje jugable, pues la convertirá en una unidad dentro del juego y el diseño es producto de trabajo en conjunto de Rae y Square Enix. Sin embargo, los fans tendrán que esperar un poco más, pues esto conforma la tercera parte de la celebración y estará disponible hasta 2023.

Mientras tanto, los jugadores ya pueden disfrutar la primera parte e iniciar sesión varios días para conseguir hasta 63 medallas y completar misiones de desafío para obtener un montón de recompensas.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

La también empresaria y actriz compartió un video en la que se le ve promocionando la colaboración en las cuentas oficiales del juego en Instagram.

"¡Estoy emocionada de anunciar que acaba de asociarme con War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius!", expresó Rae. "He sido una fan de la franquicia desde hace mucho tiempo y me honra colaborar por fin con Square Enix de manera oficial. My colaboración incluirá Vision Cards y un personaje personalizable que hemos estado desarrollando todo el año. ¡No puedo esperar a que lo vean!".

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Fans de Final Fantasy criticaron a Square Enix por colaboración con Addison Rae

Es importante mencionar que no es la primera vez que Square Enix hace esto. Precisamente con el juego previo, Final Fantasy Brave Exvius, la compañía hizo colaboraciones con Ariana Grande y Katy Perry, que se convirtieron en personajes jugables.

Se desconoce cuales fueron los motivos por los que Square Enix decidió hacer esta colaboración y por qué la celebridad es Addison Rae para esta nueva ocasión.

Desafortunadamente, pese a que la colaboración incluye geniales ilustraciones y recompensas gratuitas, los fans no estuvieron contentos con la decisión de Square Enix y no dudaron en expresar su descontento en redes sociales.

Muchos criticaron que Square Enix hiciera encuestas preguntando a los fans si les gustaría ver más colaboraciones con humanos y que, pese a la retroalimentación negativa, continuaran llevándolas a cabo.

Muchos jugadores dijeron desconocer a Addison Rae hasta ahora y expresaron lo descepcionados que estaban. Algunos incluso pidieron a la compañía japonesa anular la colaboración: "dejen de arruinar el juego", comentó uno.

Hay algunos fans más radicales que mencionaron que tras darse a conocer esta colaboración decidieron mejor desinstalar y olvidarse del juego tras haberlo apoyado desde su inicio.

¿Qué opinas de esta colaboración? ¿Estás contento o se la reprochas a Square Enix? Cuéntanos en los comentarios.

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius x Final Fantasy - Tráiler de Colaboración

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News