Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,487.03
    +13.80 (+0.25%)
     
  • Dow Jones

    38,834.86
    +56.76 (+0.15%)
     
  • Nasdaq

    17,862.23
    +5.21 (+0.03%)
     
  • Russell 2000

    2,025.23
    +3.22 (+0.16%)
     
  • Petróleo

    81.91
    +0.34 (+0.42%)
     
  • Oro

    2,340.60
    -6.30 (-0.27%)
     
  • Plata

    29.66
    +0.09 (+0.31%)
     
  • dólar/euro

    1.0746
    +0.0002 (+0.02%)
     
  • Bono a 10 años

    4.2170
    0.0000 (0.00%)
     
  • dólar/libra

    1.2723
    +0.0014 (+0.11%)
     
  • yen/dólar

    157.9110
    +0.0920 (+0.06%)
     
  • Bitcoin USD

    65,044.04
    +532.82 (+0.83%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,379.77
    +42.02 (+3.14%)
     
  • FTSE 100

    8,205.19
    +13.90 (+0.17%)
     
  • Nikkei 225

    38,570.76
    +88.65 (+0.23%)
     

¡Fueron timados! Apex Legends no dio el bikini para Loba que los fans tanto querían

¡Fueron timados! Apex Legends no dio el bikini para Loba que los fans tanto querían
¡Fueron timados! Apex Legends no dio el bikini para Loba que los fans tanto querían

Respawn Entertinament emocionó a los fans de Apex Legends luego de anunciar que el esperado evento de verano contrajes de baño que tanto pedían se haría realidad. Hoy se revelaron los skins temáticos, pero los fans de Loba se sintieron decepcionados y hasta traicionados.

Cuando Respawn Entertinament puso el trato sobre la mesa, no dudamos que los fans de Loba fueron los más entusiasmados y los que más apoyaron con me gusta la publicación para animar a la desarrolladora a "hacer realidad" el evento de verano y trajes de baño.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 8 de 2023

Ver Video

Respawn Entertainment no dio el skin de Loba que los fans querían

El tiempo de la revelación llegó y se anunció que el evento de verano será a lo grande y que incluirá no sólo un modo especial, sino también skins de "trajes de baño" para varias leyendas.

PUBLICIDAD

Pero el skin más esperado, el de Loba, decepcionó. Los fans esperaban un traje de baño más revelador y no un conjunto de 2 piezas que dista mucho de ser un bikini. La seductora leyenda luce un traje de baño compuesto por un sujetador y un short naranja.

Por si te lo perdiste: al parecer, hubo planes para un juego de Apex Legends y Titanfall para un solo jugador, pero terminó cancelado.

Estríctamente, Respawn Entertainment cumplió con su parte del trato, pues estamos hablando de "trajes de baño", pero no los que los fans esperaban: bikinis y trajes sexis, algo que se veía venir, pero los fans decidieron creer.

De hecho, algunos fans que esperaban un mejor skin para Loba se sorprendieron por el genial skin que recibirá Catalyst la leyenda trans de Apex Legends.

Izquierda: Loba, derecha: Catalyst (imagen vía Respawn Entertainment)
Izquierda: Loba, derecha: Catalyst (imagen vía Respawn Entertainment)

Los skins de verano de Apex Legends dejaron qué desear

Sin embargo, como te comentamos, es triste que la mayoría de los votos que hicieron realidad este evento fueran de personas que querían el skin de bikini para Loba y al final no recibieran lo que anhelaban.

"Los fans de Loba ganaron y perdieron al mismo tiempo. Escuché al mundo entero gritar de dolor al ver a Loba usar shorts", expresó un internauta en YouTube.

"Con la skin de Loba: hemos sido timados, hemos sido apuñalados y, muy posiblemente, engañados", comentó otro fan de Loba.

Hubo otros que también quedaron decepcionados por no recibir el esperado skin de Fuse sin camisa. De hecho, es irónico que este personaje se haya mostrado sin camisa en un trailer de presentación de una temporada previa y no recibiera un skin en forma ahora que hay un evento enfocado en el verano.

"Estoy decepcionado horriblemente de que no nos dieran la skin de Fuse que he estado esperando desde que salió Storm Point", expre´so un fan disgustado.

Otros se dijeron decepcionados por la ausencia de skins para Wattson o Caustic, que tanto desean ver en trusa.

Hacer skins de trajes de baño no es tan fácil como parece. Antes era una práctica común en la industria para los juegos como servicio y con soporte DLC, pero los estudios cada vez parecen ser más cuidadosos con esto por lo que implica presentar a personajes con poca ropa y sexualizarlos, algo que de alguna u otra manera traerá críticas. Debido a esto podemos ver más propuestas conservadoras como la que acaba de presentar Respawn Entertainment, aunque también hay estudios que no les importa esto y hacen lo que quieren, lo cual se agradece.

A pesar de lo anterior, el evento de colección Sun Squad, ofrecerá mucho contenido, como un modo nuevo, Heatwave, en el que las olas de calor causarán daño a los jugadores que estén en el exterior y que podrán aminorar al ponerse gafas de sol, al deslizarse o evitarlo por completo al permanecer dentro de instalaciones. El evento comenzará el 28 de marzo próximo.

Quizá en otro evento de verano se cumpla el deseo de ver un atuendo más candente para Loba y otros personajes de Apex Legends; mientras, los fans tendrán que conformarse con fanart.

¿Qué te pareció el traje de baño de Loba y compañía? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Apex Legends - Historias de las Tierras Salvajes: "Judgment"

Ver Video

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News