U.S. Markets open in 1 hr 38 mins

Tinto Amorío, marca de cócteles enlatados a base de vino que es un éxito de ventas, amplía su distribución en el sur de California

LOS ÁNGELES, 19 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tinto Amorío, marca creadora de los cócteles espumosos enlatados a base de vino y de inspiración española, anunció una importante ampliación en sus redes de distribución minorista en tiendas de comestibles en el sur de California. Famosa por su producto Red Wine of the Summer™, la marca llegará a más de 340 expendios Albertsons, Vons y Pavilions propiedad del sello Albertsons en el sur de California.

Los cócteles enlatados a base de vino Red Wine of the Summer™ de Tino Amorío amplían su distribución en el sur de California a medida que se acerca la temporada más calurosa. Foto de Julianna Vezza y Evan Deschenes

El cóctel de vino tinto espumoso con limón Red Wine of the Summer™ de Tinto Amorío llegó a Pavilions, el supermercado gourmet de Albertsons, en primavera de 2018. Al terminar el verano, la bebida ya ocupaba el #1 en ventas de entre 70 productos en la categoría de vinos enlatados en toda la cadena.

"No podríamos estar más entusiasmados de mantener la alianza con Albertsons", dijo Anish Patel, director general y fundador de Tinto Amorío. "Hemos visto el tremendo crecimiento en Pavilions hasta ahora y somos testigos de nuestra expansión minorista en las otras cadenas de Albertsons en el sur de California como un paso hacia la consolidación de nuestro protagonismo en el mercado".

Los cócteles de vino tienen 110 calorías por porción, están elaborados con ingredientes naturales y se venden en latas de 8.4 oz. Pueden adquirirse en cajas de 4 paquetes por un precio sugerido de $19.99 al menudeo, tanto en tiendas como en línea. Para mayo de 2019, Tinto Amorío estará a la venta en todos los expendios Albertsons, Vons y Pavilions en el sur de California.

Acerca de Tinto Amorío

Tinto Amorío elabora cócteles a base de vino espumoso de inspiración española y bajos en calorías, naturales y socialmente responsables. Anish Patel, joven de 25 años y fundador de la empresa, se inspiró para llevar al mercado estadounidense la auténtica bebida 'tinto de verano' que disfrutó mientras estudiaba en España. Tinto Amorío dona una porción de cada venta a una organización o entidad de beneficencia que genera valor en las comunidades donde se vende la marca, y cada ciclo de producción se dedica a una nueva causa. La lista de socios de beneficencia en ciclos previos incluye al Banco Regional de Alimentos de los Ángeles y al Banco de Alimentos Second Harvest del condado de Orange. Si desea más información visite drinktinto.com o síganos en Instagram @tintoamorio y Facebook.

Foto - http://globalfinance.zenfs.com/es_es/Finance/Reuters/Tinto_Amorio_Can_in_Hand.jpg

FUENTE Tinto Amorio