U.S. markets open in 7 hours 30 minutes

Tom Holland prefiere revivir a Tony Stark antes que al tío Ben

Tomás Gárate
Tom Holland prefiere revivir a Tony Stark antes que al tío Ben

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

El MCU creó por decisión propia y no necesariamente guiándose a los cómics una querida pero a la vez cuestionada relación entre Spider-Man y Iron Man. El super héroe interpretado por Robert Downey Jr. vino a plantarse como la figura paternal del Hombre Araña y reemplazó al fundamental Tío Ben. En este contexto, Tom Holland confirma este hecho y en la premiere del film Onward, IGN le consultó a quién revivirá si pudiera (en su rol en el MCU, claro) y afirmó que su elección sería Iron Man.

Puedes leer: Robert Downey Jr. se podría quedar fuera del MCU tras exigir “excesivo” pago

La elección de a quién revivir y quién es más importante, es obviamente una discusión netamente narrativa, pues Holland consideró como factor el poder trabajar con el experimentado Downey Jr.: ‘’ Tiene que ser Tony Stark. Tiene que ser él. Porque amo demasiado trabajar con Robert y si pudiera tener otro día de trabajo con él, lo haría. Sería demasiada diversión’’.

El choque por las decisiones tomadas en el MCU están en que esta relación tiene bastantes detractores, argumentando en lo fundamental que fue el Tío Ben y particularmente su muerte para el super héroe arácnido: casi resulta imposible olvidar la clásica frase ‘’un gran poder conlleva una gran responsabilidad’’.

Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura