U.S. Markets closed

Toma nota de los códigos secretos de Netflix para que no te pierdas nada

Marta Villalba

Así como existen las claves secretas para abrir una caja fuerte o el misterio que esconde tu preciado teléfono, también se han creado los códigos secretos de Netflix. Estos códigos no te ayudarán a abrir un cajón con cientos de dólares en efectivo, pero al menos, te harán ahorrar tiempo mientras buscas esa película o serie tan específica en la inmensa lista que ofrece el servicio streaming.

¿Listo para anotar o memorizar los códigos? Te recomendamos que busques un lápiz y papel para anotar.

codigos secretos de netflix 1

La plataforma de streaming ha asignado códigos a cada género y subgénero, y puedes acceder manualmente a la lista completa de películas o series de cada uno de ellos, de acuerdo con What’s On Netflix. Para conocerlos, debes escribir la siguiente URL en tu navegador de internet: http://www.netflix.com/browse/genre/INSERTNUMBER Después de eso, simplemente cambia “INSERTNUMBER” por el código correspondiente al género que deseas explorar, y podrás ver todas las opciones disponibles.

Las categorías van desde bastante generales (por ejemplo, anime, drama y series de televisión) hasta extremadamente específicas (por ejemplo, películas para niños de 5 a 7 años, comedias para adolescentes y películas de terror de hombres lobo). Con la rapidez y facilidad con que se introducen en un navegador, sirven como una herramienta útil -además de la página de inicio de Netflix y las opciones de navegación existentes- para encontrar exactamente lo que quieres ver.

En lugar de introducir enlaces manualmente, los usuarios de Google Chrome pueden instalar la útil extensión FindFlix para buscar fácilmente los géneros menos conocidos. Aquellos que no usan Chrome pueden hacer clic para ver algunos de nuestros códigos favoritos de Netflix “secretos” a continuación. ¡Feliz navegación!

ACCIÓN Y AVENTURA

ANIME

NIÑOS Y FAMILIA

PELÍCULAS CLASICAS

COMEDIA

PELÍCULAS DE TERROR

DOCUMENTALES

DRAMAS

PELICULAS EXTRANJERAS

MUSICALES

ROMANCE

CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

DEPORTES

SUSPENSE

PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

*Actualizado por María Teresa Lopes el 02 de julio de 2019.