Mercados cerrados

La nueva Tomb Raider ya está aquí y la gente solo habla de su cuello

Drita

Ayer se hizo al fin oficial algo que muchos seguidores de la gran heroína Lara Croft esperaban. Nos referimos al póster oficial de la película "Tomb Raider" y al primer teaser-tráiler con el que poder ver a la fantástica Alicia Vikander en acción. Aunque en principio estos dos materiales deberían haber generado numerosos comentarios sobre la puesta en escena o la caracterización de la actriz, lo que hicieron fue provocar chistes y más chistes. ¿La razón? Probablemente hasta tú la estés viendo ahora mismo en pantalla: el llamativo y extralargo cuello de Lara en la imagen promocional del filme.


En el póster se puede ver a Lara en lo que parece una especie de lago, con una piqueta en la mano y con la cabeza ligeramente girada. Esto provoca que tenga el cuello ligeramente torcido (hasta ahí todo normal) y -aquí viene el problema- demasiado largo para las proporciones del cuerpo de Lara -o de cualquier otra persona normal. El detalle, obviamente, no pasó desapercibido en internet, donde rápidamente la gente se apresuró a señalar lo chocante que resultaba la imagen y hasta comparaban al personaje con E.T.

Muchos tienen la teoría de que se trata de dos imágenes "pegadas", lo que habría provocado esta desproporción -unido al descuido de los encargados de montarlo, claro. No es ni mucho menos la primera vez que un póster crea revuelo por un retoque demasiado artificial, por lo que este pose de Lara no hará más que engrosar la lista de pifias visuales del cine. Y es que una cosa es que nuestra querida Croft sea una superwoman y otra muy distinta que nos recuerde a una jirafa.


La nueva película de "Tomb Raider" llegará a los cines en marzo del próximo 2018. Hasta entonces disfruta del primer avance que te dejamos a continuación.