U.S. Markets open in 5 hrs 33 mins

'¡Me lo estoy tratando!' Adriana Ugarte confiesa detalles sorprendentes de su obsesión por la limpieza

·2  min de lectura

Adriana Ugarte y Eduardo Noriega visitaron el plató de El Hormiguero para presentar la segunda temporada de la serie Hache, que se estrenará en febrero en Netflix. Allí ambos actores han compartido una charla distendida y simpática en la que han revelado detalles sobre sus personajes, sus costumbres alimenticias y, en el caso de Adriana Ugarte, ¡hasta una sorprendente obsesión oculta! La actriz ha confesado tener un TOC (trastorno obsesivo compulsivo) con la limpieza y ha dado algunos ejemplos de comportamientos que han dejado sin palabras. Eso sí, ha asegurado que es algo que ya está tratando.

- 'Hache', la serie protagonizada por Adriana Ugarte, regresa con su segunda temporada

VER GALERÍA

Adriana Ugarte
Adriana Ugarte

Todo comenzó cuando a la pregunta de qué actividad era la que más relajaba a la actriz y, entre varias opciones posibles, la respuesta correcta fue quitar pelotillas de los calcetines. Adriana Ugarte confesaba sin poder evitar reírse que es algo que la relaja mucho, aunque dio a entender que era algo aplicable a cualquier tipo de prenda. Tanto, que Eduardo Noriega reveló que lo había adivinado porque minutos antes de entrar le había quitado “dos cositas” que llevaba en la chaqueta.

- La divertida confusión de Ana Obregón con Eduardo Noriega en Cannes

"Tengo un TOC", afirmaba la intérprete quien, dando ejemplos sobre cómo la superan a veces sus impulsos por la limpieza, explicó que si alguien entra en su coche comiendo, le dirá sonriendo y muy educadamente que no pasa nada pero que, según esa persona se baje del coche y entre en casa, irá corriendo a limpiarlo todo con el rodillo quita pelusas y sacudirá las alfombrillas para poder continuar su marcha. Sin perder el sentido del humor, la actriz afirmaba que se trata de una obsesión que está tratando de corregir. "Ahora veo una pelusa o un pelo y me esfuerzo por dejarlo ahí, ¡por ser fuerte!", exclamaba entre risas.

VER GALERÍA

Adriana Ugarte
Adriana Ugarte

Adriana Ugarte desvela que cocina más para su perro que para ella

Otra de las curiosas prácticas que Adriana Ugarte descubrió sobre sí misma en el programa, además de su pasión por los electrodomésticos, fue lo atenta que está a la alimentación de su mascota, una perrita llamada Ona. A tal punto llega su preocupación porque coma bien que ha asegurado que pasa más tiempo en la cocina preparando los menús del animal que los suyos propios. Asombrado, Pablo Motos le preguntó qué había comido ese día Ona y la actriz respondió que una mezcla de pollo con carne acompañada por tres vegetales, arroz integral y pasta. "¡Mejor que yo casi!", bromeaba. Para resumir la situación, la protagonista de Hache dijo que ella sigue la recomendación de cocinar un día de la semana para todos los demás e ir planificando los menús, solo que en vez de para ella lo hace para Ona.

- La madre de Adriana Ugarte, pura espontaneidad y ternura con su hija ¡en pleno photocall!

- Un primo de Adriana Ugarte se cuela en la final de 'MasterChef Junior 8'

- ¡Toma nota! Diez series españolas que no debes perderte en 2021

Una fiesta de película con 'los trece magníficos' del cine español