U.S. markets close in 4 hours 46 minutes
  • S&P 500

    4,225.80
    -57.94 (-1.35%)
     
  • Dow Jones

    33,700.02
    -299.02 (-0.88%)
     
  • Nasdaq

    12,698.33
    -267.02 (-2.06%)
     
  • Russell 2000

    1,959.91
    -40.82 (-2.04%)
     
  • Petróleo

    90.60
    +0.10 (+0.11%)
     
  • Oro

    1,763.10
    -8.10 (-0.46%)
     
  • Plata

    19.01
    -0.45 (-2.31%)
     
  • dólar/euro

    1.0040
    -0.0052 (-0.51%)
     
  • Bono a 10 años

    2.9920
    +0.1120 (+3.89%)
     
  • dólar/libra

    1.1797
    -0.0135 (-1.13%)
     
  • yen/dólar

    137.1040
    +1.2420 (+0.91%)
     
  • BTC-USD

    21,344.97
    -2,057.60 (-8.79%)
     
  • CMC Crypto 200

    506.75
    -34.85 (-6.43%)
     
  • FTSE 100

    7,554.32
    +12.47 (+0.17%)
     
  • Nikkei 225

    28,930.33
    -11.81 (-0.04%)
     

Travis Barker: cuál es la afección por la que fue hospitalizado y cómo sigue su recuperación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·4  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, se recupera de una pancreatitis derivada de la práctica de una endoscopia
Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, se recupera de una pancreatitis derivada de la práctica de una endoscopia - Créditos: @David Livingston

“Dios, sálvame”, escribió Travis Barker hace unos días de camino al hospital mientras su familia pedía oraciones por su salud. Si bien el músico y su pareja, Kourtney Kadashian, mantuvieron silencio inicialmente respecto a su diagnóstico, finalmente se conocieron los motivos de su internación.

El baterista de Blink-182 anunció en sus historias de Instagram que se recupera favorablemente de una pancreatitis, dolencia por la que lo ingresaron de urgencia el pasado martes al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles. “Estoy mucho mejor”, expresó el artista de 46 años, que fue dado de alta el sábado.

Barker aclaró que sufrió una afección al páncreas provocada por la extracción de un pólipo “en un área muy sensible” durante una endoscopia. Medios estadounidenses informaron que su cuadro fue provocado por una colonoscopia, que es un tipo de endoscopia, pero Travis no especificó si ésa fue la prueba en particular a la que se sometió.

Posteo compartido este martes por Kourtney Kardashian de una publicación anterior realizada por su esposo
Posteo compartido este martes por Kourtney Kardashian de una publicación anterior realizada por su esposo

“Fui a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien, pero después de la cena desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces”, escribió Travis. Y agregó: “Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto dio lugar a una pancreatitis grave que puso en peligro mi vida ”, explicó.

Finalmente, agregó: “Estoy muy, muy agradecido de que con un tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor”. Su esposa recurrió asimismo a las redes sociales para expresar su alivio frente a las mejoras en el estado de salud de su marido. “Gracias a Dios por sanar a mi esposo después de la semana aterradora que tuvimos” , expresó la empresaria.

“Nuestra salud lo es todo y a veces no nos damos cuenta de lo rápido que puede cambiar. Travis y yo fuimos juntos a una endoscopia de rutina y terminó con una pancreatitis grave que puso en peligro su vida”, manifestó.

La estrella televisiva agradeció finalmente no solo el apoyo público recibido sino también el trabajo realizado por los “especialistas, médicos y enfermeras por cuidar tan maravillosamente” de su pareja.

Los síntomas de una pancreatitis, que también pueden ser causados por cálculos biliares o por el consumo excesivo y crónico de alcohol, incluyen dolor en la parte superior del abdomen, náuseas y vómitos.

Buen síntoma de la óptima recuperación del artista son las imágenes que Travis y Kourtney compartieron ayer en sus cuentas de Instagram, donde se los ve disfrutar del 4 de julio [fecha en la que se conmemora la Independencia de Estados Unidos] bajo el sol después de que el baterista fuese dado de alta del hospital.

Barker posteó una foto de una playa y otra de una camioneta naranja, que también está presente en las publicaciones de Kourtney . La empresaria compartió un video mientras viajaba en el vehículo con su hija Penelope, de 9 años, y su hijo Reign, de 7, mientras suena el tema “Grenade”, de Bruno Mars. Travis parecer estar manejando el auto en ese momento, por lo que se aprecia en el momento en el que Kardashian enseña su calzado y el del conductor con un pie en el acelerador.

Kourtney Kardashian se grabó junto a su familia en un video al aire libre dentro de un vehículo y compartió las imágenes en las redes sociales
Kourtney Kardashian se grabó junto a su familia en un video al aire libre dentro de un vehículo y compartió las imágenes en las redes sociales

Cabe recordar que el músico fue hospitalizado el martes de urgencias. En una foto obtenida por el portal TMZ, se lo pudo ver al artista cuando era trasladado en una camilla al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, con Kardashian a su lado. “Por favor, envíen sus oraciones ”, escribió en ese momento su hija Alabama en Instagram para solicitar a sus seguidores que rezaran por la salud de su padre.

El incidente se produjo un día después de que la familia Kardashian-Jenner celebrara el cumpleaños número 38 de Khloe Kardashian, con Barker deseando buenos deseos y enviando flores a su joven cuñada en su día.

Travis y Kourtney se casaron en mayo en Italia y celebraron su ceremonia en Villa Olivetta, una casa en la idílica propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana en Portofino, Italia. Antes, habían dado el “sí” en Las Vegas, en un acto en una capilla que incluyó a un imitador de Elvis Presley.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.