U.S. Markets open in 52 mins

#Triangledance, el nuevo reto viral consiste en bailar haciendo un triángulo

Un nuevo reto viral se asoma a nuestras pantallas e inunda ya las redes sociales en apenas unas horas. Solo son necesarias tres personas con un poco de coordinación y una cámara para realizar el ‘baile del triángulo’ y sumarse ya a los miles de usuarios que están subiendo su vídeo bajo el hashtag #triangledance.

La gracia de este nuevo reto, que al menos es más inofensivo que otros que pasaron a mejor vida como el #CarbonChallenge, consiste en la capacidad de no equivocarse. Las tres personas deben formar un triángulo, tomarse de los hombros y empezar a saltar alternativamente al centro del triángulo. Se puede practicar en cualquier lugar: la oficina, el gimnasio o hasta en el hospital.

Como no todos tenemos la misma habilidad, el reto tiene su miga para coordinarse y evitar fallos. Aunque si enganchan los vídeos donde todo sale bien, son más divertidos aún los vídeos donde todo falla.

Las redes sociales son una fuente inagotable de nuevos retos para ponerse a prueba. La pena es que algunos como el #trashchallenge, que se puso en marcha hace solo unos días con la intención de limpiar nuestro planeta, acaban arrasados por la irrupción de otros nuevos horas después.

También te puede interesar: