Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,071.63
    +1.08 (+0.02%)
     
  • Dow Jones

    38,460.92
    -42.77 (-0.11%)
     
  • Nasdaq

    15,712.75
    +16.11 (+0.10%)
     
  • Russell 2000

    1,995.43
    -7.22 (-0.36%)
     
  • Petróleo

    82.89
    +0.08 (+0.10%)
     
  • Oro

    2,330.00
    -8.40 (-0.36%)
     
  • Plata

    27.22
    -0.13 (-0.46%)
     
  • dólar/euro

    1.0700
    -0.0005 (-0.04%)
     
  • Bono a 10 años

    4.6520
    +0.0540 (+1.17%)
     
  • dólar/libra

    1.2460
    +0.0008 (+0.06%)
     
  • yen/dólar

    155.2140
    +0.4260 (+0.28%)
     
  • Bitcoin USD

    64,143.41
    -2,247.40 (-3.39%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,390.20
    -33.90 (-2.38%)
     
  • FTSE 100

    8,040.38
    -4.43 (-0.06%)
     
  • Nikkei 225

    38,460.08
    +907.92 (+2.42%)
     

Tu guía para la Feria Estatal de Texas 2022: Estacionamiento, boletos, frituras y mucho más

La Feria Estatal de Texas de 2022 comenzará el 30 de septiembre y se prolongará hasta el 23 de octubre, en su 136ª edición.

La Feria Estatal de Texas se celebra anualmente en Dallas, en el histórico Fair Park, que fue designado monumento histórico nacional en 1986 tras un siglo de albergar la feria.

Más de 2.2 millones de personas visitaron la feria en 2021, casi alcanzando su total previo a la pandemia de 2019, que fue de más de 2.5 millones.

Ya sea tu primera Feria Estatal de Texas o tu tradición anual, esto es lo que debes saber para la feria de este año, desde los precios de los boletos de entrada y los días con descuento hasta el estacionamiento y las mezcolanzas de comida frita destacados.

Carr Carothers y Katherine Carothers, de siete años, de Dallas, bailan durante una de las muchas actuaciones de la Feria Estatal de Texas el viernes 24 de septiembre de 2021.
Carr Carothers y Katherine Carothers, de siete años, de Dallas, bailan durante una de las muchas actuaciones de la Feria Estatal de Texas el viernes 24 de septiembre de 2021.

¿Cuándo abre la Feria Estatal de Texas?

Las puertas abren el 30 de septiembre a las 10 a.m.

PUBLICIDAD

Durante los 24 días de la Feria Estatal, las puertas del estacionamiento y las taquillas estarán abiertas todos los días a partir de las 9 a.m.

Horarios de operación de la Feria Estatal de Texas

  • De domingo a jueves: de 10 a.m. a 9 p.m.

  • Viernes-sábado: 10 a.m.-10 p.m., la última hora de entrada es a las 9 p.m.

Boletos para la Feria Estatal de Texas

El boleto de entrada diario a la feria oscila entre $15 y $25 para los adultos, dependiendo del día.

De lunes a jueves, las entradas cuestan $15 para los adultos y $10 para los niños de tres a 12 años. Los mayores de 60 años también pagan $10 de lunes a miércoles y $5 el jueves. La entrada para los niños menores de dos años es gratuita.

Los viernes, los boletos de entrada cuestan $20 para los adultos y $15 para los niños y los adultos mayores. Los sábados y domingos los boletos cuestan $25 para los adultos y $18 para los niños y los adultos mayores.

También se pueden adquirir pases de temporada por $50 que incluyen la entrada diaria para los 24 días de la feria. Los pases de temporada incluyen dos pases de temporada junto con $50 en cupones de comida y atracciones.

Los pases de temporada incluyen ventajas adicionales, como una bolsa reutilizable gratuita para la Feria Estatal y una entrada gratuita de un día para “Traer a un amigo”, válida únicamente de lunes a viernes.

Si tiene previsto venir con un grupo de 25 personas o más, compre los boletos del grupo con antelación para obtener un descuento. Los precios de los boletos de entrada de grupo son de $15 cada uno para adultos hasta el 15 de septiembre, lo que permite la entrada de un día para cualquiera de los 24 días de la feria. Los boletos de grupo comprados después del 15 de septiembre hasta el final de la feria cuestan $16 por persona.

Los boletos pueden adquirirse en la taquilla de la Feria Estatal o en línea en el sitio web de la feria.

Las luces de las atracciones de la feria comienzan a brillar mientras el sol se pone el día de la inauguración de la Feria Estatal de Texas, el viernes 24 de septiembre de 2021.
Las luces de las atracciones de la feria comienzan a brillar mientras el sol se pone el día de la inauguración de la Feria Estatal de Texas, el viernes 24 de septiembre de 2021.

Ofertas de la Feria Estatal de Texas

Descuentos para cualquier día

Una oferta disponible a lo largo de la semana podría ahorrar a los adultos hasta $7, dependiendo del día. Los adultos que visiten la feria después de las 5 p.m. pagarán el precio del boleto de entrada general para niños de ese día como parte de una oferta patrocinada por Oncor. Esta oferta aplica automáticamente en la puerta o en línea.

Los clientes de Kroger pueden obtener $3 de descuento en el boleto de entrada de un día si compran los boletos para la Feria Estatal en la caja de su tienda local o en el mostrador de servicio.

Algunos McDonald’s de North Texas ofrecerán cupones para el boleto de entrada, con un descuento de $5 en los boletos de lunes a viernes y de $7 en los de sábado a domingo. Se permite un cupón por persona y no se pueden combinar con otros descuentos. Estos cupones se pueden encontrar en los forros de las bandejas y en el interior de las bolsas de comida.

Todos los miembros de las fuerzas armadas en activo, los militares retirados y los veteranos tienen un descuento de $5 de lunes a viernes y de $7 los sábados y domingos cuando presenten una documentación válida del servicio militar en la puerta o en línea. Una tarjeta de identificación militar es un ejemplo de documentación válida del servicio militar. Esta oferta es válida para los 24 días de la feria.

Los cónyuges de los miembros del servicio militar con una identificación válida de cónyuge de militar y los hijos menores de 18 años que les acompañen también recibirán un descuento en el boleto de entrada.

Los socorristas, como los miembros activos y retirados de las fuerzas del orden, los bomberos, los paramédicos y otros miembros de servicios de emergencia, también tienen derecho a un descuento durante los 24 días de la feria. Los socorristas que presenten una tarjeta de identificación válida en la puerta o por internet podrán ahorrar $5 de lunes a viernes y $7 de sábado a domingo.

Descuentos por día

Descuento del día de la inauguración: Reciba un boleto de entrada de $10 en la feria el día de la inauguración si lleva dos tarros de mantequilla de cacahuete para donarlos al North Texas Food Bank.

Días de descuento Dr. Pepper: Los boletos de entrada cuestan $10 todos los martes y jueves durante la feria cuando se compran en línea. Regístrese gratuitamente como Big Tex Insider para recibir este código de promoción.

Los miércoles del North Texas Food Bank’s Feed the Need: Los asistentes a la feria que traigan cinco alimentos enlatados los miércoles recibirán un boleto de entrada de $5. Las donaciones de alimentos se destinan al North Texas Food Bank.

Días de descuento para adultos mayores: Los mayores de 60 años entran en la feria por $5 todos los jueves.

Los visitantes asisten al día de apertura de la Feria Estatal de Texas el viernes 24 de septiembre de 2021, en Dallas.
Los visitantes asisten al día de apertura de la Feria Estatal de Texas el viernes 24 de septiembre de 2021, en Dallas.

¿Es gratuito el estacionamiento en la Feria Estatal?

El estacionamiento no es gratuio en los lotes especíicos de la Feria Estatal de Texas. Los espacios tienen un precio de $20 en los lotes oficiales de la feria.

Todos los estacionamientos de la feria están iluminados y situados cerca de las puertas peatonales. Los estacionamientos para bicicletas se encuentran dentro de las puertas 5, 6 y 11 por orden de llegada.

Un estacionamiento conveniente sugerido por los funcionarios de la Feria Estatal de Texas es el de la Puerta 2, situado en el 925 S. Haskell, Dallas.

¿Puedo tomar el transporte público para ir a la Feria Estatal?

Sí, hay opciones de transporte público disponibles para llegar a la Feria Estatal de Texas.

La línea verde del tren DART puede llevar a los visitantes a la feria desde dos estaciones, la estación Fair Park en 3710 Parry Ave. en Dallas o la estación MLK, Jr. Station en 1412 S. Trunk Ave. en Dallas.

Los viajeros del condado de Tarrant pueden acceder a la Línea Verde tomando el TRE hasta la estación Victory, situada en 2525 Victory Ave. en Dallas.

Las banderillas originales de Fletcher's son uno de los alimentos emblemáticos de la Feria Estatal de Texas.
Las banderillas originales de Fletcher's son uno de los alimentos emblemáticos de la Feria Estatal de Texas.

Alimentos de la Feria Estatal

Los alimentos fritos son casi tan sinónimos de la Feria Estatal de Texas como el Big Texas o su icónica rueda de la fortuna.

Desde 2005, la Feria Estatal celebra sus “Big Tex Choice Awards” para decidir cuáles son los mejores alimentos de la feria del año. En años anteriores, se han reconocido creaciones como la cerveza frita y los melocotones fritos con nata.

Los finalistas de los “Big Tex Choice Awards” de este año son cinco creaciones saladas y cinco dulces, entre las que se encuentran una lasaña frita y un rocky road frito con helado.

[Más: De lo frito a lo refrescante, echa un vistazo a los 10 finalistas de la comida de la Feria Estatal de Texas de este año]

El ganador se anunciará el 28 de agosto durante un evento transmitido en vivo en los canales de Facebook, Twitter y YouTube de la Feria Estatal.

Tanto para los que vienen por primera vez como para los habitantes de la zona, una banderilla original de Fletcher’s es una de las comidas imprescindibles de la Feria Estatal.

¿Se admiten mascotas en la Feria Estatal?

Las mascotas no están permitidas en la Feria Estatal de Texas. Los animales de servicio están permitidos y deben ir con correa o arnés y no dejarse desatendidos.