U.S. Markets close in 4 hrs 22 mins

TurboTax de Intuit lanza el Reporte de tendencias tributarias

El reporte revela que los millennials y la generación Z continúan liderando la búsqueda de empleo, mientras que las transacciones de criptomoneda fueron mayores entre los jóvenes de 20 y 30 años.

SAN DIEGO, January 25, 2023--(BUSINESS WIRE)--TurboTax, de Intuit (NASDAQ: INTU), la plataforma tecnológica global que desarrolla TurboTax, Credit Karma, QuickBooks y Mailchimp, lanza el Reporte de tendencias tributarias de TurboTax, que ofrece una mirada retrospectiva de la evolución de las finanzas en los Estados Unidos entre los años fiscales 2020 y 2022.

El Reporte de tendencias tributarias de TurboTax analiza datos de las principales áreas financieras, que incluyen ingresos e inflación, empleo, criptomonedas. En particular, el reporte reveló que los miembros de la generación Z y los millennials cambiaron más de empleo en 2021 comparado con miembros de otras generaciones. A su vez, el 4.5 % de los contribuyentes solteros de la generación Z y millennials entre 25 a 34 años incluyó transacciones de venta de criptomonedas en sus declaraciones de impuestos, en comparación con el 2.9 % general.

"La declaración de impuestos es una ventana a la vida financiera de los consumidores. Nos permite conocer los cambios generacionales, el mundo macroeconómico y la premonición sobre próximas tendencias", afirma Varun Krishna, vicepresidente ejecutivo y director general del Grupo de Consumidores de Intuit. "En Estados Unidos, estamos viendo cómo la generación Z y los millennials reescriben el guión de las finanzas de los consumidores. Están cambiando activamente de trabajo y están invirtiendo más que otras generaciones en áreas como las criptomonedas. Este reporte arroja luz sobre las tendencias emergentes de las finanzas del consumidor que nosotros como industria necesitamos resolver".

HALLAZGOS CLAVE:

Aumento de los ingresos

El Ingreso Bruto Ajustado promedio de las declaraciones de impuestos estadounidenses fue de $46,000, lo que representó un aumento del 10.2 % en 2021 en comparación con 2020. Las ganancias dependen en gran medida del estado civil tributario y la etapa de la vida, y se reducen al considerar la inflación. Al hacer el ajuste por inflación, se observó un aumento interanual del 5.3 % en el ingreso promedio.

Empleo

Los millennials y la generación Z lideran los cambios de empleo. Las relaciones con los empleadores se vuelven más estables con la edad. El 73 % de los contribuyentes solteros con empleo entre 18 y 24 años cambiaron de trabajo al menos una vez en 2021, en comparación al 33,2% de los contribuyentes entre 45 y 54 años.

Criptomoneda

El 2,9% de las declaraciones incluyen transacciones de criptomoneda en 2021. La inclusión varió según el grupo de edad. El 4,5% de los contribuyentes solteros entre 25 y 34 años incluyen transacciones de venta de criptomonedas en sus declaraciones para 2021. Según una encuesta del Pew Research Center, el 16% de los estadounidenses afirma haber invertido, comerciado o utilizado criptomonedas.

Estadísticas sobre el periodo de declaración de impuestos 2023

Además de los datos clave, el reporte también proporciona información y consejos tributarios importantes relacionados con los hallazgos del estudio, que pueden ayudar a los contribuyentes a planificar el futuro y ahorrar dinero en sus impuestos de 2023.

El Reporte de tendencias tributarias de TurboTax analiza datos consolidados y anonimizados de declaraciones federales de impuestos sobre los ingresos de más de 16 millones de usuarios de TurboTax de Intuit, de conformidad con los requisitos de la reglamentación tributaria de los Estados Unidos. Para garantizar aún más la privacidad de los clientes, los resultados sólo se muestran cuando hay al menos 1000 clientes incluidos en cualquier nivel de agregación. El reporte ofrece una visión sólida y basada en datos del estado de la economía personal y familiar en Estados Unidos.

Consulta el Reporte de tendencias tributarias de TurboTax para obtener información completa sobre el año fiscal más reciente (2021) y la metodología utilizada para la compilación.

Innovaciones y recursos de TurboTax

Ya sea que los contribuyentes experimentaron cambios en el empleo, agregaron un trabajo adicional o invirtieron en criptomonedas, TurboTax tiene herramientas, recursos y expertos en impuestos disponibles para ayudar a las personas a navegar por las implicaciones que estos cambios tienen en su situación tributaria.

Acelerando la innovación de productos para hacer frente a estos cambios, TurboTax ofrece orientación y recursos mejorados para los inversionistas y los declarantes de criptomonedas, con un enfoque en comprender, navegar y reportar más fácilmente cualquier ganancia o pérdida. TurboTax ayudará a los clientes a obtener un análisis de sus portafolios para resaltar cualquier pérdida de inversión y asegurarse de que las pérdidas se compensan con las ganancias para reducir los impuestos adeudados. Los inversionistas también pueden tener un panorama de sus inversiones en un solo lugar, ya sea que inviertan utilizando una combinación de aplicaciones de inversión o instituciones financieras más tradicionales. Y un rastreador de resultados de optimización inteligente gratuito hará un seguimiento de su cartera durante todo el año.

Con el aumento de la Generación Z y los Millennials que han cambiado de empleador, TurboTax ayudará a los contribuyentes a ajustar las retenciones de sus cheques de pago utilizando un Formulario W-4, para alinearse y ver si quieren un reembolso de impuestos más grande o más dinero en sus cheques de pago. TurboTax también ha añadido orientación y recursos adicionales para aquellos que ganan ingresos fuera de un W-2, incluidos aquellos en la economía creadora con trabajos paralelos y pequeñas empresas.

ACERCA DE INTUIT

Intuit es la plataforma tecnológica financiera global que impulsa el progreso de las personas y las comunidades a las que presta servicio. Con más de 100 millones de clientes en todo el mundo que usan TurboTax, Credit Karma, QuickBooks y Mailchimp, creemos que todos deben tener la oportunidad de progresar. Trabajamos constantemente para encontrar nuevas e innovadoras maneras de hacer eso posible. Visítanos para obtener la información más reciente sobre Intuit y sobre sus productos y servicios, y encuéntranos en las redes sociales.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20230125005246/es/

Contacts

Alejandra Molinari
alejandra_molinari@intuit.com