U.S. Markets open in 7 hrs 20 mins

Un tocadiscos que reproduce galletas de Oreo, así es uno de los regalos estrella de esta Navidad

Es muy sorprendente, te garantiza un buen rato de diversión, se puede comer y cuesta menos de 20 dólares. Con estas características, es comprensible que la Oreo Music Box se haya convertido en uno de los objetos de deseo estas navidades.

El artilugio en cuestión es un pequeño tocadiscos que reproduce galletas de Oreo como si fueran vinilos. ¿Magia? ¿Maravilla tecnológica?

[Te puede interesar: El “troleo” épico de una marca de zapatos baratos a varios influencers]

Cuando pones en plato giratorio una galleta, el aparato la identifica y reproduce la canción del último anuncio de Oreo. ¿Y si queremos pasar a la siguiente pista? Basta con que le demos un mordisco para que suene otro tema.

La compañía puso a la venta este gadget tan original en Amazon y se agotó en tiempo récord, confirmando el gran interés generado entre los fans de la marca de Nabisco. Alguno de estos compradores no ha dudado en sacarle partido a su adquisición, y lo han puesto a la venta a un precio muy superior como si de un objeto de colección se tratara.

El tocadiscos permite además que grabemos nuestra propia canción, e incluso un mensaje personalizado, que se reproduciría cuando alguien coloque una galleta Oreo en el mismo.

Para evitar posibles malentendidos con compradores, la marca ha explicado que las canciones están pregrabadas en el aparato, y que se activan cuando éste detecta una galleta. ¿Tú también habías pensado que la música procedía de sus característicos surcos?

Fuente: Oreo