U.S. Markets open in 59 mins

En esta guía de los mejores regalos para San Valentín encontrarás de todo

Estefania Oliver

El 14 de febrero puede ser para algunos un día cualquiera en el calendario, pero, para otros, es un día para recordar a quienes más queremos que todavía hay tiempo para el romanticismo, los detalles y las muestras de afecto. Por ello, y porque toda excusa es buena para regalar y recibir algún regalo, te ofrecemos en esta guía algunas ideas de los mejores regalos para San Valentín.

Cena romántica y flores

guia regalos para san valentin 1800 flowers app screenshot ios 720x720

Si has decidido que lo que necesita tu pareja en San Valentín no es algo material, deberías probar entonces con algunas flores bonitas o una cena romántica para dos. ¿Crees que hace mucho tiempo que no disfrutáis de una cena en un buen restaurante los dos solos o que no le cocinas algo delicioso a tu pareja? Pues aprovecha este momento y haz una reserva con OpenTable o usa cualquiera de las mejores apps para San Valentín que te ofrecemos. 

El smartwatch perfecto

Apple Watch Series 4

Pero en el caso de que este año tu presupuesto para San Valentín sea un poco más holgado, entonces puedes decantarte por unApple Watch Series 4. Claro está que en este caso necesitarás contar con un presupuesto bastante importante.

Pero si prefieres otras alternativas, puedes optar, para él, por un modelo de Diesel, como elON Full Guard y para ella, por unmodelo de Fossil, como el GEN 4.

Un altavoz/bocina inteligente

amazon echo y dot 3rd gen image 720x720

Y si a tu pareja le gusta jugar con los dispositivos del hogar, entonces necesitan un altavoz inteligente en casa. En nuestro caso recomendaríamos elAmazon Echo de segunda generación o elEcho Dot de tercera generación si quieres un altavoz más pequeño y que pase más desapercibido. Así podrás divertirte un poco haciendo preguntas graciosas a Alexa, así como escuchar tu mejor música y disfrutar de las últimas actualizaciones de tu agenda.

Bombones para los chocolateros

guia regalos para san valentin leonidas

Si tu pareja es un/a adicto/a al chocolate, entonces no deberías de tener muchos problemas en alegrarle el día de San Valentín. Por ejemplo, haz que su paladar disfrute de lo lindo con un surtido de chocolates belgas Leonidas. ¡Le encantarán!

Una buena dosis de entretenimiento

Xbox One y Xbox One S

Pero si lo que más os apetece es quedaros en casa disfrutando de una buena película o serie y todavía no tenéis suscripción a Amazon Prime, Netflix, Hulu o HBO, ¿a qué esperas para regalarle una o varias de ellas?

Pero si lo que más le gusta a tu pareja son los videojuegos, entonces te tocará rascarte un poco más, o bastante, el bolsillo para conseguirle una Nintendo Switch o unaXbox One S o unaPS4.