U.S. Markets open in 7 hrs 20 mins

Vea cuáles fueron las mejores oportunidades de operación de criptomoedas en octubre y se beneficie en noviembre

FXEmpire Editorial Board

Como se puede ver en la tabla, Bitcoin en octubre fue bastante aburrido la mayor parte del tiempo a la deriva hacia los lados. Sin embargo, hubo tres grandes movimientos de precios que seguramente trajeron fortuna a los inversores inteligentes de CFD.

Bitcoin en octubre, fuente: SimpleFX WebTrader

Una tendencia lateral con tres grandes eventos.

El 10 de octubre, la capitalización del mercado de criptomoneda se redujo en $13 mil millones en solo tres horas. Bitcoin cayó en picado por debajo del umbral de $6,300.

El impulso provino de que el Fondo Monetario Internacional rebajó la previsión del crecimiento económico mundial para 2018 y 2019. El FMI advirtió sobre las amenazas de ciberseguridad y atacó el mercado cripto diciendo directamente: “El rápido crecimiento continuo de los activos cripto podría crear nuevas vulnerabilidades en el sistema financiero internacional”.

El segundo movimiento importante de precios de criptomonedas en octubre fue mucho más inesperado. De repente, el 15 de octubre, Bitcoin se disparó y rompió el límite de $7,000. El aumento fue a corto plazo, ya que en las próximas horas el precio bajó a $6,500 y siguió su curso.

El 29 de octubre, los inversionistas de Bitcoin que obtuvieron grandes ganancias en 2017 durante la bonanza cripto tuvieron que declarar impuestos de ganancia de capital en los EUA. Como suele suceder, los inversores inexpertos se sorprendieron por la cantidad de impuestos que tenían que pagar. Como resultado, algunos de ellos tuvieron que deshacerse de sus monedas, lo que provocó una caída de los precios locales.

Perspectiva de noviembre

Parece que en el futuro cercano el precio de Bitcoin y altcoins se estabilizará, lo cual es una buena señal para los inversores y entusiastas de la criptomoneda directa a largo plazo, pero no tan bueno para los operadores de CFD que buscan oportunidades de comercio interesantes con precio volátil.

Asegúrese de que, cuando se presente la oportunidad, tenga acceso a una plataforma de negociación rápida con algunos fondos en depósito, de modo que pueda beneficiarse del movimiento de precios incluso abriendo algunas posiciones pequeñas con un alto apalancamiento. SimpleFX WebTrader es una herramienta perfecta para el comercio de criptomoneda reactiva.

Lo más importante es que con SimpleFX puede operar sin depósitos mínimos. Simplemente elija el método de pago más cómodo y prepárese para beneficiarse de los eventos de criptomonedas en noviembre.

This article was originally posted on FX Empire

More From FXEMPIRE: