Anuncios
U.S. markets closed
  • S&P 500

    5,303.27
    +6.17 (+0.12%)
     
  • Dow Jones

    40,003.59
    +134.21 (+0.34%)
     
  • Nasdaq

    16,685.97
    -12.35 (-0.07%)
     
  • Russell 2000

    2,095.72
    -0.53 (-0.03%)
     
  • Petróleo

    80.00
    +0.77 (+0.97%)
     
  • Oro

    2,419.80
    +34.30 (+1.44%)
     
  • Plata

    31.77
    +1.90 (+6.36%)
     
  • dólar/euro

    1.0872
    +0.0002 (+0.02%)
     
  • Bono a 10 años

    4.4200
    +0.0430 (+0.98%)
     
  • dólar/libra

    1.2706
    +0.0035 (+0.28%)
     
  • yen/dólar

    155.6190
    +0.3120 (+0.20%)
     
  • Bitcoin USD

    66,727.75
    -215.19 (-0.32%)
     
  • CMC Crypto 200

    1,361.50
    -12.35 (-0.90%)
     
  • FTSE 100

    8,420.26
    -18.39 (-0.22%)
     
  • Nikkei 225

    38,787.38
    -132.88 (-0.34%)
     

La última versión de Appian Platform incluye avances en automatización de procesos de IA para mejorar las operaciones

Esta presenta Process HQ y mejoras de IA generativa para una mejora significativa de los procesos y una optimización continua

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Appian (NASDAQ: APPN) ha anunciado la última versión de la plataforma Appian que presenta Process HQ, una combinación de minería de procesos e IA empresarial unificada con el data fabric de Appian. Process HQ proporciona una visibilidad sin precedentes de las operaciones empresariales para permitir la toma de decisiones basadas en datos y la mejora de los procesos. La última versión de Appian también amplía el valor práctico de la IA generativa a través de mejoras en Appian AI Copilot y de prompt builder AI skill.

La última versión de Appian Platform incluye avances en automatización de procesos de IA para mejorar las operaciones empresariales.
La última versión de Appian Platform incluye avances en automatización de procesos de IA para mejorar las operaciones empresariales.

"Estamos entusiasmados de ver el valor que Process HQ podría aportar a Oscar Health para automatizar el análisis de datos para los procesos de mejora diarios de nuestro equipo de servicio", ha afirmado Renee Hayter-Cotter, Product Manager de Oscar Health. "Desde la identificación de conocimientos sobre áreas potencialmente problemáticas hasta la realización de análisis de la causa raíz y el seguimiento de la eficacia de nuestras contramedidas, vemos muchas oportunidades para que Process HQ impulse la mejora de los resultados".

PUBLICIDAD

Process HQ
Los usuarios empresariales necesitan una mayor visibilidad de todos los datos y procesos de su empresa para maximizar la eficiencia operativa y la toma de decisiones estratégicas. Al combinar las últimas tecnologías en data fabric, minería de procesos, machine learning e IA generativa, Process HQ ayuda a monitorear y mejorar todos los procesos empresariales creados en Appian. Process HQ facilita la reducción de costes, riesgos y retrasos, mejora el cumplimiento e impulsa mejores resultados empresariales, sin la necesidad de costosos y lentos esfuerzos de recopilación de datos. Process HQ incluye:

  • Process insights, permite a los usuarios empresariales sin experiencia en minería de procesos o ciencia de datos descubrir perspectivas y explorar sus procesos de negocio a través de un análisis de sus flujos de trabajo impulsado por IA. Process insights aprovecha la información de auditoría detallada de la actividad humana y de los sistemas capturada en el data fabric de Appian, proporcionando una visibilidad inmediata sin un esfuerzo sustancial. Utiliza IA empresarial para identificar y cuantificar los cuellos de botella, errores y retrasos, y proporciona recomendaciones inteligentes para las áreas de proceso con mayor potencial de mejora. Los usuarios siguen una experiencia guiada para profundizar en los detalles y, a continuación, pueden actuar rápidamente sobre las mejoras del proceso utilizando las capacidades de automatización de procesos de Appian, todo ello dentro de una plataforma segura de nivel empresarial.

  • Data fabric insights, permite a los usuarios empresariales explorar los datos de la empresa y crear informes y paneles personalizados. Cuando se asocia con Appian AI Co -Pilot, los usuarios pueden obtener nuevos conocimientos aún más rápido. Data fabric insights hace posible la creación de informes para usuarios empresariales sin ningún conocimiento de desarrollo de Appian y también les permite responder a preguntas empresariales comunes más rápidamente, sin necesidad de depender de un experto en datos o desarrollador para crear un informe. Las organizaciones pueden ahorrar mucho tiempo y dinero con estas capacidades y pueden estar seguras de que sólo los usuarios adecuados pueden ver ciertos datos seguros.

Las mejoras adicionales de IA generativa en la última versión de Appian incluyen:

  • Once nuevas habilidades de IA utilizando IA generativa. Appian ofrece ahora once nuevas habilidades de IA que utilizan un Large Language Model (LLM) integrado en Appian Cloud. Estas utilizan un diseño low code para permitir a los usuarios aprovechar un LLM para ajustar fácilmente las solicitudes de IA para casos de uso específicos, incluyendo: resumen de documentos, identificación PII, documentos no estructurados, extracción de correos electrónicos, generación de texto y mucho más. Al presentar una lista seleccionada de casos de uso comunes, AI Skills simplifica la incorporación de IA generativa en las aplicaciones de Appian, permitiendo a los usuarios comenzar a partir de una solicitud contextualmente relevante y generar de manera eficiente respuestas de IA fiables.

  • Appian AI Copilot automatiza las tediosas tareas de desarrollo generando datos de muestra y pruebas unitarias de la aplicación. Simplemente proporcionando el contexto utilizando un lenguaje natural y los datos, AI Copilot se encarga del resto, generando datos para registros individuales y para conjuntos complejos de registros relacionados. Los datos de muestra generados por IA son ideales para las pruebas de aceptación del usuario y las demostraciones a las partes interesadas, y aceleran el ciclo de vida del desarrollo de datos realistas para cualquier aplicación. AI Copilot también utiliza ahora IA generativa para automatizar la generación de casos de prueba, abordando una de las tareas que más tiempo consumen a los desarrolladores al sugerir casos de prueba alineados con las funciones empresariales de los usuarios y garantizar una cobertura de prueba completa de la lógica empresarial. Como resultado, los desarrolladores pueden agilizar las actividades de prueba, minimizar el esfuerzo manual y mejorar la calidad y fiabilidad general de sus aplicaciones.

"La minería de procesos se ha visto frenada por dos problemas: una preparación manual de datos costosa y a menudo subjetiva, porque incluso los sistemas 'estándar' se han personalizado, y además, las herramientas limitadas para resolver los cuellos de botella de los procesos que se descubren", ha afirmado Michael Beckley, CTO & Founder de Appian. "Process HQ integra Appian Data Fabric para reducir la preparación manual de datos y está unificado con la automatización de procesos de Appian, por lo que pasar del insight a la acción nunca ha sido tan fácil."

Regístrese en el seminario web de Process HQ para obtener más información sobre las capacidades de inteligencia de procesos de Appian.

Acerca de Appian

Appian es una empresa de software que automatiza los procesos de negocio. Appian AI Process Platform incluye todo lo que necesitas para diseñar, automatizar y optimizar los procesos más complejos, desde el principio hasta el final. Las organizaciones más innovadoras del mundo confían en Appian para mejorar sus flujos de trabajo, unificar los datos y optimizar las operaciones, lo que resulta en un mejor crecimiento y experiencias superiores para los clientes. Para más información, visite appian.es. [Nasdaq: APPN]

Síguenos Appian Iberia Twitter, LinkedIn.

(PRNewsfoto/Appian)
(PRNewsfoto/Appian)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2392350/3008451_DGR_24_2_PR_image.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1948800/4660327/Appian_400px_Blank_Logo.jpg

Cision
Cision

View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/la-ultima-version-de-appian-platform-incluye-avances-en-automatizacion-de-procesos-de-ia-para-mejorar-las-operaciones-302122388.html

FUENTE Appian